PDA

View Full Version : Para los que decian que el caba bloquea poco


-Sentu-
06-09-2009, 09:52 PM
Por ahí es porque soy pt, pero no sé donde le bajaron el bloqueo :huh:

Berzerker4
06-09-2009, 09:58 PM
Creo q los mobs no tienen acierto de golpe, por eso no reducen la chance de bloqueo.

Wargirl
06-09-2009, 10:11 PM
:S Bloqueaste 3 golpes de un mob WOWWWWWWWWWW que groso...

Faramiir
06-09-2009, 10:20 PM
:oooo 3 bloqeosss yo con mi caba 50 llego a bloqear mas de 10 :O

Haerion
06-09-2009, 10:20 PM
Por ahí es porque soy pt, pero no sé donde le bajaron el bloqueo :huh:

Hacelo 50, llevalo a guerra y despues me dices cuanto bloqueas.

RegnumIrae
06-09-2009, 10:22 PM
Wow, has bloqueado 3 ataques.

DESBALANCE!!!

sanguinario_Ne
06-09-2009, 10:38 PM
Desbalance 3 bloqueos ¬¬, wooo no te lo creo solo mi caba 42 de 19 golpes bloqueo 3 :S

Saludos, el sanguinario negro, alsius

Ryech214
06-09-2009, 10:49 PM
Yo no se qué onda con mi caba 44 bloqueo como antes xD

Ludus
06-10-2009, 08:54 PM
impresionante bloqueaste 3!!!!!!!!! :drums:

xD jajajaj

Napo640
06-10-2009, 08:58 PM
bueh ya se entendio
bajenle al sarcasmo




raami a los mobs es mas facil bloquearles,el problema es lo que pasa con otros jugadores :(

mig_rog
06-11-2009, 11:25 PM
esperen, los mobs bloquean :looking:? :lol:

rodricho
07-25-2009, 02:14 AM
Por ahí es porque soy pt, pero no sé donde le bajaron el bloqueo :huh:

jaja XD
igual los cabas personas tmb bloquean o.o, pero hiedra siempre le pega ;D
suerte pt
el ki ;)

respondo este foro para joderte nomas xD osea ni me conecto al msn asique, y no nos vemos desde una semana antes de que suspendieron las clases u.u,
suerte
ki =) (lo dije dos veces toy re aburrido xD)

Arquero_Sirtys
07-25-2009, 03:03 AM
weno si me dicen a mi, cuando le hago pvp a un caba en el coli, me bloquean de 9skil y resisten 7 ¬¬" , aveces esas rachas q bloqueas y aveces no bloquean tanto...

Naqqeever
07-25-2009, 03:32 AM
:O!!!!

Un caba nunca podria bloquear tanto!!

¿Sera hora de llamar al Kimbestiga?

Favada
07-25-2009, 01:38 PM
ehhhh medio que revivieron un tema viejisimo :P

halcona
07-25-2009, 05:28 PM
jaja y a mi que a veces hasta un mob me bloquea mas de lo que yo a el

dani-o
07-25-2009, 09:56 PM
pppffffffffffff eso no es nada, yo uan vez bloquie 4 :razz:

manuelcaza
07-26-2009, 06:23 AM
Para los q recordamos lo q era tener rachas...

Hao_
07-26-2009, 07:02 PM
No es lo mismo pelar con un Moob que con otro Pj del mismo Lv o mayor, hay si vas a notar el poco bloqueo.

Hablando de bloqueo despues de la ultima actua hay dias que vuelvo a bloquear casi como antes de la ultiam actua y otros que no bloqueo nada xD

Nextro
07-26-2009, 08:31 PM
Vee a una guerra y veras la diferencia. (ya no se bloquea nada...)

Saludos.

--MaRcOsGuMiEl--
07-26-2009, 09:00 PM
El bloqueo de antes estaba mucho mejor que ahora.:¬¬:

Pongo una foto de unos bloqueos con el escudo alado.
http://img32.imageshack.us/img32/8216/screenshot2009041301460.jpg

Saludos

Shadydowns
07-28-2009, 03:20 AM
da blokeo 3. yo pense q fue a ZG y blokeo de 20... 15 ataque...

PD: antes se podia y mas tambien

Shadydowns
07-28-2009, 03:22 AM
El bloqueo de antes estaba mucho mejor que ahora.:¬¬:

Pongo una foto de unos bloqueos con el escudo alado.
http://img32.imageshack.us/img32/8216/screenshot2009041301460.jpg

Saludos

ahi si...

pero bue.. con q confi lo haces. Ademas sos 50..

miniyo
07-28-2009, 07:55 AM
Chavalin, seguro ade+,solo blokeaste esos 3 con suerte. Si era para meter bola dentro del tema de desbalance de guerreros,podrias haberte currado otro screenshot, como el de marcosmiguel.

Leandro_J
07-28-2009, 10:22 PM
En verdad el bloqueo en el caba esta muy mal. La verdad en estas dos ultimas actualizaciones damos asco. Pasamos a ser el blanco preferido de cualquier clase.
¿Por que? -diran- Un caza no baila mas con los brujos, baila a los caballeros, el bloqueo no anda y la falta de daño en el ataque sumado a la poca velocidad con la que contamos hacen que la danza de los cazadores siempre se lleve unos 18 puntos. -Pero ponele incapacitar- Eso te lo van a recomendar todos los barbaros, pero ocurre que, primero el posicionamiento y si le logras dar un golpe te das cuenta que pegas menos que un conju, normales de 300 a 350 a rango melee. En verdad es una ridicules, la cosa es que no lo matas el caza se hecha a correr y va cargando mana y vida, a vos depaso te tira enrredadera para que sigas sin alcanzarlo. Bueno se va, desistis pero el caza cuando te vio pegar la vuelta se te viene total te tiene a rango. Y todos sabemos con paciencia y con saliva lo que le hizo el elefante a la hormiga. La cosa es que matar un caballero con un caza es solo cuestion de tiempo para el Cazador...

El tira -bueno que decirles- Yo pienso que una persona con un importante daño cerebral y con problemas de coordinacion motora puede matar a un caballero 50 manejado por el GÚRU de los Caballeros, ah para, que el GÚRU no muera tan rapido lo hacemos con un tirador 45. Estos personajes -A mi entender EL MAYOR ROBO Y DEBALANCE DEL JUEGO- Como no bloqueamos y somos lentos quizas ni lo toquemos, ah ver, te conjela, se aleja y ademas te hizo daño, Eterea, mordida, proyectil arcano, despues te rompe a normales. Ah y si es de los miedosos -por no decir una palabra que me podria banear- tiene acrobaticos, HDV para que le pegues como una Barbie por que los normales del caballero son no de nena son de muñequitas. En fin te destrosan sin posibilidad a evitarlo.

El brujo - De victimas a victimarios - El brujo que decirte cuando ves un baculo, no importa que lo tenga un conju, por que puede que el conju no sea de soporte, hagarra el tarrito de baselina, respira ondo y relajate, asi te duele menos. penalizantes, te exprimen, te roban la vida, el mana, las ganas de jugar encima si tiene barrera de energia recien al 5 golpe le vas a hacer algo de daño, pero, huyyyyyy el brujo le pegaste y el te exprime. Es practicamente como tratar de romper un bloque de hormigon con un martillo de goma.

El conjurador - Con Zarkit - Pega mas que el (con magni normales de 480 )caballero, ademas no les podes pegar por que tienen la bateria completa para atornillarte a un lugar y pegarte de lejos - Plaga (no podes atacar) Empuje (te moves como la Big Babosa) Hiedra (te deja quieto y hace daño) Dominio (al piso), vida ilimitada, mana infinito mas el tuyo. El zarkit que te atiende como si fueras de la familia. La unica forma de ganarle a un conju es que este de soporte, pero te aseguro que te va hacer correr la coneja por un rato largo antes de que lo mates.-

El barbaro - Este por lo menos te deja que le pegues un poquito - El barbaro le podes pegar un par de golpes pero te pega normales de + 1000 osea que a lo sumo si no lo volteas duras 4 golpes normales con suerte o 2 skill.

En fin ya me estoy canzado de escribir, pero la cosa es asi, el escudo es un articulo de Lujo para que la facha "Ona Saez" de mi pj sea mas atractivo a la vista, destaca sus curvas y hasta podemos decir que le da gracia.

Pero no le da una ventaja ni en la guerra ni en el PVP, no le agrega resistencia y ultimante tener un escudo es llevar peso, por que de cada 20 golpes bloqueo 1. Gracias al escudo, mi caba anda con el Martillo que le robo Barbie a Kent cuando se separaron, la lanza con el enchastre que hicieron en la rama punzante es como llevar un arma solo para dar normales. Si hay que destacar que gracias a su rango aveces le pegas mas facil al enemigo por el posicionamiento. Cortante, no tengo lamnetablemente un buen arma, pero mi hacha no corta ni el aliento y me da mucha bronca que se me escapen los enemigos con mas de la mitad de vida y me mate cualquiera por que lo que me distingue por sobre el resto, mi escudo es solo una pieza mas para encarecer mis reparaciones cuando se gasta. Y en verdad no se por que se gasta si ni bloquea ya.-

CABALLEROS: Quejemosno, hagamos proteste, que nuestra queja sea incesante hasta que hagan las cosas como corresponde, hasta que el equipo de desbalance se digne a usar un caballero por una semana para sentir lo que se siente tener el pj mas fragil e inutil del juego.-

Recordemos que los señores del equipo de desbalance solo juegan a ranguito.
Ah NGD, cuida mejor a tus clientes. Por que desde el momento que pusimos Xime somos clintes. Dejen de oir solo a la parcialidad que tiene rango y escupe flechas.

Arreglen Shanarid, hagan algo que no parezca que estan olgasaneando.-

Antes de poner una actualizacion seria bueno que armen un equipo de calidad y este testee que la actualizacion no solo no quita funcionalidad sino que tienen los controles minimos de calidad, o acaso el que se repitan los log de combate no es un error de calidad en el producto.

Mis saludos a todos.

Mi mas sentido pesame a nosotros los caballeros.-

Lea.-

rodricho
09-01-2009, 02:10 AM
En verdad el bloqueo en el caba esta muy mal. La verdad en estas dos ultimas actualizaciones damos asco. Pasamos a ser el blanco preferido de cualquier clase.
¿Por que? -diran- Un caza no baila mas con los brujos, baila a los caballeros, el bloqueo no anda y la falta de daño en el ataque sumado a la poca velocidad con la que contamos hacen que la danza de los cazadores siempre se lleve unos 18 puntos. -Pero ponele incapacitar- Eso te lo van a recomendar todos los barbaros, pero ocurre que, primero el posicionamiento y si le logras dar un golpe te das cuenta que pegas menos que un conju, normales de 300 a 350 a rango melee. En verdad es una ridicules, la cosa es que no lo matas el caza se hecha a correr y va cargando mana y vida, a vos depaso te tira enrredadera para que sigas sin alcanzarlo. Bueno se va, desistis pero el caza cuando te vio pegar la vuelta se te viene total te tiene a rango. Y todos sabemos con paciencia y con saliva lo que le hizo el elefante a la hormiga. La cosa es que matar un caballero con un caza es solo cuestion de tiempo para el Cazador...

El tira -bueno que decirles- Yo pienso que una persona con un importante daño cerebral y con problemas de coordinacion motora puede matar a un caballero 50 manejado por el GÚRU de los Caballeros, ah para, que el GÚRU no muera tan rapido lo hacemos con un tirador 45. Estos personajes -A mi entender EL MAYOR ROBO Y DEBALANCE DEL JUEGO- Como no bloqueamos y somos lentos quizas ni lo toquemos, ah ver, te conjela, se aleja y ademas te hizo daño, Eterea, mordida, proyectil arcano, despues te rompe a normales. Ah y si es de los miedosos -por no decir una palabra que me podria banear- tiene acrobaticos, HDV para que le pegues como una Barbie por que los normales del caballero son no de nena son de muñequitas. En fin te destrosan sin posibilidad a evitarlo.

El brujo - De victimas a victimarios - El brujo que decirte cuando ves un baculo, no importa que lo tenga un conju, por que puede que el conju no sea de soporte, hagarra el tarrito de baselina, respira ondo y relajate, asi te duele menos. penalizantes, te exprimen, te roban la vida, el mana, las ganas de jugar encima si tiene barrera de energia recien al 5 golpe le vas a hacer algo de daño, pero, huyyyyyy el brujo le pegaste y el te exprime. Es practicamente como tratar de romper un bloque de hormigon con un martillo de goma.

El conjurador - Con Zarkit - Pega mas que el (con magni normales de 480 )caballero, ademas no les podes pegar por que tienen la bateria completa para atornillarte a un lugar y pegarte de lejos - Plaga (no podes atacar) Empuje (te moves como la Big Babosa) Hiedra (te deja quieto y hace daño) Dominio (al piso), vida ilimitada, mana infinito mas el tuyo. El zarkit que te atiende como si fueras de la familia. La unica forma de ganarle a un conju es que este de soporte, pero te aseguro que te va hacer correr la coneja por un rato largo antes de que lo mates.-

El barbaro - Este por lo menos te deja que le pegues un poquito - El barbaro le podes pegar un par de golpes pero te pega normales de + 1000 osea que a lo sumo si no lo volteas duras 4 golpes normales con suerte o 2 skill.

En fin ya me estoy canzado de escribir, pero la cosa es asi, el escudo es un articulo de Lujo para que la facha "Ona Saez" de mi pj sea mas atractivo a la vista, destaca sus curvas y hasta podemos decir que le da gracia.

Pero no le da una ventaja ni en la guerra ni en el PVP, no le agrega resistencia y ultimante tener un escudo es llevar peso, por que de cada 20 golpes bloqueo 1. Gracias al escudo, mi caba anda con el Martillo que le robo Barbie a Kent cuando se separaron, la lanza con el enchastre que hicieron en la rama punzante es como llevar un arma solo para dar normales. Si hay que destacar que gracias a su rango aveces le pegas mas facil al enemigo por el posicionamiento. Cortante, no tengo lamnetablemente un buen arma, pero mi hacha no corta ni el aliento y me da mucha bronca que se me escapen los enemigos con mas de la mitad de vida y me mate cualquiera por que lo que me distingue por sobre el resto, mi escudo es solo una pieza mas para encarecer mis reparaciones cuando se gasta. Y en verdad no se por que se gasta si ni bloquea ya.-

CABALLEROS: Quejemosno, hagamos proteste, que nuestra queja sea incesante hasta que hagan las cosas como corresponde, hasta que el equipo de desbalance se digne a usar un caballero por una semana para sentir lo que se siente tener el pj mas fragil e inutil del juego.-

Recordemos que los señores del equipo de desbalance solo juegan a ranguito.
Ah NGD, cuida mejor a tus clientes. Por que desde el momento que pusimos Xime somos clintes. Dejen de oir solo a la parcialidad que tiene rango y escupe flechas.

Arreglen Shanarid, hagan algo que no parezca que estan olgasaneando.-

Antes de poner una actualizacion seria bueno que armen un equipo de calidad y este testee que la actualizacion no solo no quita funcionalidad sino que tienen los controles minimos de calidad, o acaso el que se repitan los log de combate no es un error de calidad en el producto.

Mis saludos a todos.

Mi mas sentido pesame a nosotros los caballeros.-

Lea.-

El juego es RVR no PVP , igual tenes razon...
(el bloqueo de los cabas es por segundos en 1 segundo si te atacan 45654 ataques los bloqueas igual pero si se va de ese segundo te pegan, no se si me entendes, lo que bloquea no es 1 de cada 10 ataques es cada un min 4 seg fraccionados o.o)
suerte
ki!

TheDarkOne
09-01-2009, 02:57 AM
Para los q recordamos lo q era tener rachas...

Se con protector -.-.

El caballero no bloquea casi nada contra otros jugadores, no contra mobs, además ahi no bloqueaste nada jaja.

Suerte

Escorpiion
09-01-2009, 04:14 PM
el otro dia me eche un pvp con un bb lvl 50 (mi caba era 46) y me mato de 3 golpes.... blokeo 0 tenia la pasiva al 3 y luchar contra cualkier pj sin ejercito es morir casi seguro ....

Versatil
09-01-2009, 04:23 PM
http://img216.imageshack.us/img216/7618/screenshot2009072902581.jpg

Y esto que? Me salia en fácil, me resisito mi emboscada, y evadio y bloqeo bastante mas a mi pet.

Escorpiion
09-01-2009, 04:35 PM
Ademas estoy completamente de acuerdo con Gral_muerte, no podemos hacer nada contra nadie, llevo 1 semana probando configuraciones del caba para llegar a un punto medio pero NADA, sin ejercito no duramos nada, es una rama de las k siempre subo, pero si subes la rama de escudos .... no hay mucho que hacer blokeo preciso, el pasivo.... y lo demas? firmeza .... casi no se nota, y lo que quedan son mayormente auras para ayudar, y el blokeo no se ve aumentado considerablemente con el pasivo y blokeo preciso, pero si subes esto, tienes k elegir... tacticas para moverte un poco mas rapido y nokear, o la rama de algun arma para kitar mas de 300 de un atake....
No se .... no entiendo muy bien lo que tienen los cabas... antes blokeaban, y el unico motivo x el que me pongo a investigar tantas configuraciones es por que le he dedicado mucho tiempo y pergas de exp para poder subir a mi caba y me fastidia mucho que ya no sean como antes ...
por favor NGD hagan algo, sera agradecido por todos los cabas de los 3 reinos ...
Un saludo

sanguinario_Ne
09-01-2009, 04:44 PM
De que hablamos tenia suerte, seguro lo mataste con todo y eso por que el pobre no te alcanzo :P y si te alcanzo le decia Fuera de rango. tampoco digo que el caba tiene que bloquear como antes pero de todo lo bajaron a nada.

El caba antes del "balance":

:nunchaku:

Despues del balance:

:mf_hide::piz:

Saludos xD

lordsamael
09-02-2009, 11:30 PM
Y me podes explicar ya que tenes tan experiencia con un caballero nivel 27, por qué con escudos al maximo, y un caballero 50 solamente bloqueo entre 2 y 3 golpes ? por qué un bárbaro al que le tiro aplastamente me pega por más de 800? y normales de 1000 con cautela al 5?


Vos te llevas todos los premios


No puedo dar más karma, si pudiera te "karmeo" hasta el 2012, será verde obvio!

rodricho
09-03-2009, 03:51 AM
Y me podes explicar ya que tenes tan experiencia con un caballero nivel 27, por qué con escudos al maximo, y un caballero 50 solamente bloqueo entre 2 y 3 golpes ? por qué un bárbaro al que le tiro aplastamente me pega por más de 800? y normales de 1000 con cautela al 5?


Vos te llevas todos los premios


No puedo dar más karma, si pudiera te "karmeo" hasta el 2012, será verde obvio!

Nunca dijo tener experiencia, y aparte ese caba seguro ya es lvl mas alto o lo borro,
lo del karma verde era sarcasmo supongo,
Feliz cumple ra!
rodri ;D
suerte
ki!

X_Odisseo_X
09-03-2009, 02:20 PM
El conjurador - Con Zarkit - Pega mas que el (con magni normales de 480 )caballero, ademas no les podes pegar por que tienen la bateria completa para atornillarte a un lugar y pegarte de lejos - Plaga (no podes atacar) Empuje (te moves como la Big Babosa) Hiedra (te deja quieto y hace daño) Dominio (al piso), vida ilimitada, mana infinito mas el tuyo. El zarkit que te atiende como si fueras de la familia. La unica forma de ganarle a un conju es que este de soporte, pero te aseguro que te va hacer correr la coneja por un rato largo antes de que lo mates.-


donde viste q el conju pegue normales de 480???? xD

viendo las fotos de antes... el bloqueo era un ABUSO y bueno por ahi lo bajaron demasiado pero esta lleeeno de post quejandose...
salu2!!!

Old_Zeno
09-03-2009, 02:26 PM
Por ahí es porque soy pt, pero no sé donde le bajaron el bloqueo :huh:

ehm siento decirte que bloqueas como cualquier caba,3 golpes,de varios,a un mob,la gracia de el caballero es que si tienes 84 de chance de bloqueo y bloqueas 3 golpes de 10,¿algo falla no?

RegnumIrae
09-03-2009, 03:13 PM
donde viste q el conju pegue normales de 480???? xD

viendo las fotos de antes... el bloqueo era un ABUSO y bueno por ahi lo bajaron demasiado pero esta lleeeno de post quejandose...
salu2!!!

Aquantis Elite = Normales
Aquantis Knight = Desafiantes

A eso, sumale los daños del zarkit.

Andino
09-03-2009, 04:24 PM
Igual creo q el caba antes de la actua era un afano, bloqueaba muchisimooo, pero ahora me parece q le bajaron muchisimo.Personalmente creo q para tener ese bloqueo prefiero q lo saquen del todo y q para remplazar el bloqueo tendrian q darle mas defensa

Hao_
09-03-2009, 04:59 PM
Veo que muchos Lv 46 para abajo postean fotos contra Cabas Lv 50, aun quejandose del bloqueo, primero haganse 50 y despues hagan comparaciones, porque, por si no lo notaron, si hay mucha diferencia de Lv, el bloqueo actua extrañamente diferente a, por ejemplo si se enfrentaran un Caba 50, contra otro Pj Lv 48 al 50.

Es decir, si yo, un Caba 50, me enfrento a alguna clase Lv 44, bloqueo mas seguido que contra otro Pj que tiene Lv entre 46 al 50.

Ya se que suena raro pero es lo que note de tanto probar con otros Pj y moobs de distinto Lv.

RegnumIrae
09-03-2009, 05:10 PM
Veo que muchos Lv 46 para abajo postean fotos contra Cabas Lv 50, aun quejandose del bloqueo, primero haganse 50 y despues hagan comparaciones, porque, por si no lo notaron, si hay mucha diferencia de Lv, el bloqueo actua extrañamente diferente a, por ejemplo si se enfrentaran un Caba 50, contra otro Pj Lv 48 al 50.

Es decir, si yo, un Caba 50, me enfrento a alguna clase Lv 44, bloqueo mas seguido que contra otro Pj que tiene Lv entre 46 al 50.

Ya se que suena raro pero es lo que note de tanto probar con otros Pj y moobs de distinto Lv.

Eso es mas que normal, puesto que a cuanto menos lvl, menos acierto/foco de poder tienes. Y el bloqueo se basa en tus puntos de bloqueo y el acierto/foco de poder del enemigo.

Muy logico. xD

X_Odisseo_X
09-04-2009, 03:22 PM
Aquantis Elite = Normales
Aquantis Knight = Desafiantes

A eso, sumale los daños del zarkit.

q usas anillos de vision?.. un baculo lento?.. xD
no todos los conjus tienen esas cosas...
igualmente creo q hay diferencia entre 480 y 410 xD

yo tengo un baculo real con bonus +46 (+25 y +21) y pego 350 de normal como mucho a los mobs normales...

PD: igualmente no es lo mismo un mob q un caba ;)

RegnumIrae
09-04-2009, 03:51 PM
q usas anillos de vision?.. un baculo lento?.. xD
no todos los conjus tienen esas cosas...
igualmente creo q hay diferencia entre 480 y 410 xD

yo tengo un baculo real con bonus +46 (+25 y +21) y pego 350 de normal como mucho a los mobs normales...

PD: igualmente no es lo mismo un mob q un caba ;)

Baculo lento, que lo puede conseguir cualquiera. Pero atacando a velocidad media (aceleracion arcana)
Anillos de vision mortal, sí, 2. Si eres de Ignis, tienes algo menos de daño, pero puedes conseguir un +10% VA. Si eres de alsius, te toca usar los del herrero xD

El baculo real es medio, no lento. Es normal que pegues menos.. xD (Aunque puedes convertir esos normales de 350 en rapidos)

Y precisamente porque no es lo mismo un mob que un caba tambien probé con el aquantis caballero, que sale desafiante y reduce el daño.

asessin
09-10-2009, 07:18 PM
:O Deos mio blokeaste 3 veces :O Dioss Q Groxooooo eresssssss xD ¬¬ man q impresionante