View Full Version : El desbalance mas grande! lean un poquito!
-Onassis-
06-10-2009, 05:00 AM
SE ESTAN QUEJANDO MUCHO DEL CABALLERO!!! Y NO VEN LA REALIDAD... EMPEÑADOS EN EMPEORAR AL CABALLERO NO SE DAN CUENTA DE UNA COSA... LOS MALDITOS MAGOS! EMPESEMOS POR EL CONJU un pj q se cura regenera tiene las 3 magnificasiones... invocasion mana infinita... DESPUES EL BRUJO pj q saca muchisimo... mana infinito con los malditos sirvientes sadiacos... te quita 1000 de vida y se la pone el... con otro te saca 800.. tiene inumerables poderes negativos para sus oponentes.
LOS MAGOS SON EL DESBALANSE MAS GRANDE!!! DENSE CUENTAAAAAAAA
:ranting: :dumbofme: :fury:
PD: los malditos brujos son muy pero muy difisiles de matar aún usando ejercito!!!
Edenner
06-10-2009, 05:08 AM
a ver... llevás 2 posts. Así que te digo algo.
Primero que nada, bienvenido al foro. El tema de este hilo es muy similar al que ya hiciste para hablar de los que se quejan del desbalance de los cabas. con un solo hilo bastaba.
otra cosa: este tipos de temas van en otras secciones, como balance, por ej.
Además, estás completamente seguro que conocés TANTO el juego como para opinar así de los magos? por lo que veo no llevás 6 meses jugando. Cambia muchísimo la perspectiva cuando usás todas las clases y tenés una visión mas completa.
Y una última cosa: a juzgar por tus smileys y la forma en la que te expresás tal vez te convendría salir a la calle, fumarte un pucho y volver. En frío las cosas se ven distintas.
Saludos!
PD: fumar es perjudicial para la salud ley 23.9984058 -NUNCA lo hagas-
-Onassis-
06-10-2009, 05:14 AM
Hem... Perdona si te perturbe. Llevo mas de 1 año jugando. Solo q esta es otra cuenta en la q esta solo mi caba. Si conosco a los magos. Y ademas lo puse en taberna x q es para hablar de cualquier cosa como indica claramente... y ademas lo puse en taberna x q hay mas gente viendo aca q en soporte. :D
Edenner
06-10-2009, 05:22 AM
no me molesta. Bueno, en cualquier caso re-bienvenido al foro!
no te olvides presentarte en la sección esa que no me acuerdo ahora como se llama...
presentaciones? :huh:
Como sea: Fumar es perjudicial para la salud, nunca lo hagas, o podrías terminar así de enviciado:
http://img507.imageshack.us/img507/1500/fumador.jpg (http://img507.imageshack.us/my.php?image=fumador.jpg)
Viva el vicio! Tamañana:sleep_1:
-Onassis-
06-10-2009, 05:26 AM
Jajaja Grax kPo ;)
-Onassis-
06-10-2009, 05:27 AM
Jaaaaaaaaa!!! Mira q loca la foto! jajaja tas traumado con los cigarros :P
_Oscuro
06-10-2009, 05:29 AM
Con este ya son 3, pero no te culpo, te sentis frustrado de que ahora el caba ya no bloquea el 99.999999999999% de los ataques y te sentis débil.
Pero no vengas a desprestigiar totalmente a los cabas, como mencionas de que cuando vos queres inmovilizar a alguien corren como nenas, lo mismo digo, desde siempre me he topado con cabas que corren (va, aún cuando tenían el superbloqueo corrían o hacían el bailecito a los magos), entonces, no vengas con que los magos son el desbalance en especial me parece que tu bronca va contra el brujo, si tan desbalanceante crees que es un brujo, pués hacete uno y probalo por vos mismo, verás que te sentirás un "inmortal todo poderoso", sí mira, en lo que pensas te quedas corto, un brujo en realidad puede matar a un grupo de 20 enemigos él solo y a penas se despeina ja - ja - ja (sarcasmo, por si alguno no captó :p)
-Onassis-
06-10-2009, 05:34 AM
Hem... Nu entendiste. Yo no desprestijio al caba, ni digo q corre como nena el caba. Al contrario yo soy caba... lo amo y corren como niñas de mi! Yo ya me arte cuando empiesan a correr los cazas cagones digo ya fue y pego media vuelta.
-Onassis-
06-10-2009, 05:39 AM
Para mi los cazas son los mas K-GO-NS me ha pasado inumerales veses q leveava en playa shana y aparese un caza 50... Me engancha justo en leveo... yo casi con la mitad de la vida y un poco de mana hecho ejercito... le mato la pet, le bajo un poco de vida al caza (yo a todo esto me deben quedar unos 1500 de vida) y se larga a correr el cabron... me da tanta RAVIA Y ENOJO por q no los alcanzas mas... ensima juegan a las escondidas.
Albus_Camus
06-10-2009, 06:34 AM
Para mi los cazas son los mas K-GO-NS me ha pasado inumerales veses q leveava en playa shana y aparese un caza 50... Me engancha justo en leveo... yo casi con la mitad de la vida y un poco de mana hecho ejercito... le mato la pet, le bajo un poco de vida al caza (yo a todo esto me deben quedar unos 1500 de vida) y se larga a correr el cabron... me da tanta RAVIA Y ENOJO por q no los alcanzas mas... ensima juegan a las escondidas.
Claro! Quedate y sentate así te mato más fácil!
Aflojá con las mayusc y fijate que hiciste 2 threads para decir practicamente lo mismo. Te aconsejo que pases por balance para discutir este tipo de temas, hay innumerables threads abiertos.
Suerte.
fanacade
06-10-2009, 06:50 AM
a ver... llevás 2 posts. Así que te digo algo.
Primero que nada, bienvenido al foro. El tema de este hilo es muy similar al que ya hiciste para hablar de los que se quejan del desbalance de los cabas. con un solo hilo bastaba.
otra cosa: este tipos de temas van en otras secciones, como balance, por ej.
Además, estás completamente seguro que conocés TANTO el juego como para opinar así de los magos? por lo que veo no llevás 6 meses jugando. Cambia muchísimo la perspectiva cuando usás todas las clases y tenés una visión mas completa.
Y una última cosa: a juzgar por tus smileys y la forma en la que te expresás tal vez te convendría salir a la calle, fumarte un pucho y volver. En frío las cosas se ven distintas.
Saludos!
PD: fumar es perjudicial para la salud ley 23.9984058 -NUNCA lo hagas-
despues quieren que la gente sea educada:rolleyes2: tendrianque empezar por casa
Edenner
06-11-2009, 01:26 AM
por la casa de quién?
Saludos! :hat:
mirame-la-lanza
06-12-2009, 06:57 PM
Hem... Perdona si te perturbe. Llevo mas de 1 año jugando. Solo q esta es otra cuenta en la q esta solo mi caba. Si conosco a los magos. Y ademas lo puse en taberna x q es para hablar de cualquier cosa como indica claramente... y ademas lo puse en taberna x q hay mas gente viendo aca q en soporte. :D
1 año? por favor... no llevas ni 6 meses jugando al RO si empesamos juntos lautaro... no vemos mas tarde suerte! AMIGO.
PD: ME PARECE Q ESTAS MEDIO LOCO, JEJE CUIDATE LAUTA
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.