PDA

View Full Version : Respondan plis

juan_1
06-10-2009, 06:36 PM
Primer no quiero q lo acmbien a consultas o algo asi porq quiero q se arme una discucion:harhar:
quiero saber con q personaje me convienen seguir o si tengo q crearme uno...
mi situacion es este yo tengo un barbaro 40 un brujo 17 y un conju 25.... mi pregunta es con cual siguo quiero aclarar yo solo tenog la posibilidad de jugar los fines de semana y llegar a 40 me costo mucho pero ahora los barba no sirven pa naa y me costaria mucho tiempo otra ves unos de los dos magos....con cual me convienen seguir??? o me creo otro¿?? q clase??

Muchas gracias
Salu2!

Feria
06-10-2009, 06:58 PM
Si quieres inchar pelotas! sube al brujo

si quieres que los incha pelotas sigan vivos sube al conju

la idea es inchar pelotas =D

porahora
06-10-2009, 07:10 PM
Primer no quiero q lo acmbien a consultas o algo asi porq quiero q se arme una discucion:harhar:
quiero saber con q personaje me convienen seguir o si tengo q crearme uno...
mi situacion es este yo tengo un barbaro 40 un brujo 17 y un conju 25.... mi pregunta es con cual siguo quiero aclarar yo solo tenog la posibilidad de jugar los fines de semana y llegar a 40 me costo mucho pero ahora los barba no sirven pa naa y me costaria mucho tiempo otra ves unos de los dos magos....con cual me convienen seguir??? o me creo otro¿?? q clase??

Muchas gracias
Salu2!

te conviene divertirte, asi que con cual te gusta jugar mas???
el tema de que los guerreros estan tarados (yo soy caba) es un tema, pero lo van a cambiar, o se quedaran sin guerreros asi que yo que vos no descartaria al barbaro, para mi que en poco tiempo reacomodaran los guerreros.
fijate que ya nadie usa sus pj guerreros lo que esta matando la pequeña buena estrategia que se daba. que el caba no bloquee, o mejor dicho que dependa de otros si este bloquea o no, digo que dependa de otros porque se tienen que poner atras en tales grados y tal! es decir si un bruho quiere tirar terror no depende de que los arqueros armen un aquelarre para llamar a satanas y que el bruho pueda mandar terror, y el caba si, depende de los otros, eso mato la estrategia, si bien es verdad que el caba se la banca mucho en guerra, ya estaba balanceado porque pega poco, ahora pega poco y no cumple ningun rol estrategico con respecto a los demas, es un barbaro aguantador.
lo que quiero decir es que quedo horrible y pa mi que sigas tranqui con el barbaro si es que te gustaba, porque no les queda otra que mejorarlos!
sino terminara como dice otro post en un jueguito feo de rango

Berzerker4
06-10-2009, 07:37 PM
Yo te diria conju...

xTomx
06-10-2009, 08:01 PM
El barbaro es muy bueno...y a demas ya lo tienes al 40, subelo al 45 y ya opinas si seguir!!;)