View Full Version : Aquilies ROBADO!!!
Belerefonte
06-11-2009, 01:02 AM
Hola gente queria comentarles q ayer despues de cenar intento aquilies entrar al RO y le decia "usuario y/o contraseña invalidos", despues de varios intentos... se agoto y decidio mandar un mail a NGD para cometar este extrañu suceso, ya q el usuario y la contraseña q el habia ingresado eran los reales. Intenta entrar a hotmail y tampoco puede... epa! dijimos, no solo le hackaron el pj sino tmb la cuenta de hotmail, asi q bueno... hoy entra con otro caballero q el tiene y desp de un tiempo jugando vee el log: aquilies se conecto!! y asi estamos con el clan a cuesta y con el personaje fundador robado.
Espero q NGD lea este post ya q no ha contestadoa los varios mails q mando aquilies.
Saludos atentos.
Nefertitis.
Edenner
06-11-2009, 01:13 AM
:( si habré visto amigos perder cuentas así... es horrible
me gustaría que alguien (esos que saben de computadoras y etc) diera una explicación de como es que se roban las cuentas (o sea, como sacan la pass, el usu es muy facil).
QueDescanzo
06-11-2009, 01:18 AM
Ahi te envio un mail capo, quedate tranqui, tengo codigos =).
PD:1 mas a la listita ^^.
EDIT:No me deja mandar MPs, bue, vos mandame un mai la dond ete dije y hablamos tranqui =).
-Sephiroth
06-11-2009, 01:26 AM
Ahi te envio un mail capo, quedate tranqui, tengo codigos =).
PD:1 mas a la listita ^^.
EDIT:No me deja mandar MPs, bue, vos mandame un mai la dond ete dije y hablamos tranqui =).
Y debemos suponer que tu eres el que tobo la cuenta???
Que descaro, esto demuestra sencillamente que NGD no puede hacer nada.
QueDescanzo
06-11-2009, 01:30 AM
Aplausos!
Primer comentario inteligente!!!
Clap clap clap!
PD:Si me mandas un mail, Aquilies, podemos hablar, ya saves cual es.
Yo solo quiero habalr =).
Edito, NGD no les aprece que tiene que mejorar las medidas de seguridad?
Death_Scythe
06-11-2009, 01:34 AM
Qué asco das chabon.
pusiste 1 más eso quiere decir que ya habias hecho esto no?
Aconsejo que no le pidas ayuda a los que supuestamente se regodean de saber de computación en el foro .quien sabe hasta ellos pueden ser los que roban cuentas ya que dominana tantas cosas...
No confíen en nadie!
QueDescanzo
06-11-2009, 01:37 AM
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=43381
Espero no mer baneen y eliminen el th, sino ngd estaria "labandoce las manos"
No se si me explico.
-Sephiroth
06-11-2009, 01:38 AM
Qué asco das chabon.
pusiste 1 más eso quiere decir que ya habias hecho esto no?
Aconsejo que no le pidas ayuda a los que supuestamente se regodean de saber de computación en el foro .quien sabe hasta ellos pueden ser los que roban cuentas ya que dominana tantas cosas...
No confíen en nadie!
No creo, los que saben de computación aca, no son HOYGAN's, demosle su momento de "gloria".... recuerden, esto lo hace para llamar la atención :(
Aplausos!
Clap clap clap!
Muy maqueavelico lo tuyo, hacete ver, con todo respeto te lo digo.
La seguridad no tiene nada que ver, siempre hay alguien que no tiene nada mejor que hacer y se pasa meses ideando la forma de robar la cuenta de un juegito pensando que esta asaltando un banco suizo.
PS: "saves" va con B.
QueDescanzo
06-11-2009, 01:41 AM
No capo, si quiciera llamar la atencion no solo estaria haciendo esto, yo solo quiero que se den cuenta de que, con todo respeto, de que NGD tiene que tomar medidas serias =).
EDIT:No, meses ideadno la que?CUALQUIERA puede sacarle la cuenta CUAQLUIERA y nadie hace nada.
climene
06-11-2009, 01:42 AM
en ese caso también deberíamos exigirle a hotmail que tomen medidas serias, ya que al igual que en el caso de Luis acá parece haber un robo de email de por medio...
Death_Scythe
06-11-2009, 01:44 AM
Muy maqueavelico lo tuyo, hacete ver, con todo respeto te lo digo.
La seguridad no tiene nada que ver, siempre hay alguien que no tiene nada mejor que hacer y se pasa meses ideando la forma de robar la cuenta de un juegito pensando que esta asaltando un banco suizo.
PS: "saves" va con B.
jjajajajajaja totalmente de acuerdo
LA GRAN ESTAFA!!!!
Aplaudanló es el gato de guante blanco.Su inteligencia es tan grande que en vez de robar bancos por medio de la red y vaciar cuentas con plata real roba cuentas de un videojuego solo porque es más complicado, le dá más adrenalina y satisfacción(?)
QueDescanzo
06-11-2009, 01:47 AM
Eso se llama enviadia.
Climene:Vos te vas a joraca (ademas de sacar hipotesis),
Con sacar la opcion de "contacto" del foro , o con exigir un mail ageno al juego, TAN DIFICIL ES????
Tan dificil es?
-Sephiroth
06-11-2009, 01:50 AM
No capo, si quiciera llamar la atencion no solo estaria haciendo esto, yo solo quiero que se den cuenta de que, con todo respeto, de que NGD tiene que tomar medidas serias =).
EDIT:No, meses ideadno la que?CUALQUIERA puede sacarle la cuenta CUAQLUIERA y nadie hace nada.
quiSiera*
Entonces... llamas o no llamas la atención??? O.O
Te contestas solo. Y si, me da gusto que aprendieras a encontraras la forma de robar cuentas en un juego... tu ingenio no tiene limites??? :huh:
climene
06-11-2009, 01:50 AM
Ya vemos el nivel de educación presente. Nada más que comentar.
Death_Scythe
06-11-2009, 01:52 AM
Eso se llama enviadia.
Climene:Vos te vas a joraca (ademas de sacar hipotesis),
Con sacar la opcion de "contacto" del foro , o con exigir un mail ageno al juego, TAN DIFICIL ES????
Tan dificil es?
No sabía que existiera la palabra "enviadia" o "ageno"... en fin disfrute nomas su llamada de atención en masa.Ojala tengas tanto valor como para exigir más atención de tus padres como con nosotros.
QueDescanzo
06-11-2009, 01:52 AM
Si lo que quisiera fuera eso, no estaria haciendo esto.
Muchos les madnan mails ngd por x motivo, no?
Y cansados de esperar, y esperar, , hacen un thead, recien ahi les dan bola.
Bueno, esto es lo mismo.
alejandro_oyervides
06-11-2009, 01:55 AM
de que habra ban, habra ban, podria ser permantente, podria no serlo, porque tambien estas o quiero creer que estas regresando la contraseña
se mejoro el sistema de seguridad, por lo menos no esta como antes
sin embargo, tu robaste su msn.... ya no hay tanto que hacer,
se me hace una manera muy agresiva de querer llamar la atencion de NGD hacia tu post de mejorar la seguridad
mensionando tu post, podrian poner mil y un maneras para que una sola persona use una cuenta, y como quiera veras a demas usuarios prestar las cuentas....
en tu caso, no se como le quitaste el msn, quizas por la pregunta secreta por ingenieria social ( he logrado accesar a correos asi)
o por un kaylogger
igual no fue correcto, seguro aquiles es tu amigo y conocido y le traicionaste
edito, veo que tambien robaste la cuenta de luis x
asi no es la manera de hacer las cosas
acepto que no esta bien que los peatones crucen las avenidas por abajo teniendo un puente peatonal a 20 metros, y no por eso los atropello para enseñarles
Death_Scythe
06-11-2009, 02:00 AM
No, solamente conocés a un par de pibes y les robas las cuentas, lo hiciste por medio del foro o porque directamente son tus amigos.Lo que importa es que no sabés siquiera escribir una oracion sin faltas de ortografía.
Me dá intriga que trates de justificar la estupidez que hacés echandole la culpa a NGD.Date cuenta, solamente estás incitando a que más gente malintencionada siga tu ejemplo o trate de averiguar como robas cuentas.
Si querés ser tomado en cuenta hacelo como los demas, somos una comunidad y todas las opiniones estan abiertas.
QueDescanzo
06-11-2009, 02:01 AM
Obvio que esta mal, pero no hay otra manera de que te den bola.
Si me quieren banear, que lo agan, la lo hicieron una vez, pero creo que seria muy cobarde parte d ellos.
Despues, que el se quede tranquilo, ahrao yo no tengo tiempo, pero mañana voy a hablar con el, porque como dije, tengo codigos, SE el tiempo que invirtio, la plata que invirtio, el cariño, yo no soy tan HDP.
EDIT y OFF:LAs faltas de ortdograia, jaja, pasan por otro lado, no tengo much otiemp oahrao para andar fijandome.
Wolf_in_Black
06-11-2009, 02:02 AM
Alex, que significa la secuencia binaria de tu firma? :confused:
_Eorn_
06-11-2009, 02:14 AM
Creo que era mas fácil armar un thread en discusión general y plantear tus ideas o tus quejas en cuanto a la seguridad de las cuentas.
Esta no es manera de hacerlo sobre todo por que involucras a otra gente que no tiene nada que ver.
Ahora , lo que dicen es que ya te han banneado anteriormente, para que vuelves y haces esto? Es obvio que quieres llamar la atención.
alejandro_oyervides
06-11-2009, 02:15 AM
:harhar: no, ... nada XD
BulldoG
06-11-2009, 02:18 AM
Jajaja el muchachito este no pide seguridad, le importa un guevo la seguridad, lo q pide q gritos es q lo vean, q lo vean todos, no se q problemas tendra en su vida, pero tiene una gran necesidad de llamar la atencion de cualquier manera.-
_Eorn_
06-11-2009, 02:22 AM
Jajaja el muchachito este no pide seguridad, le importa un guevo la seguridad, lo q pide q gritos es q lo vean, q lo vean todos, no se q problemas tendra en su vida, pero tiene una gran necesidad de llamar la atencion de cualquier manera.-
Jaja es lo mas probables, pero según el lo que quiere demostrar con esto que hace, es la seguridad de las cuentas, aunque creo que todos dudamos que es eso, y en realidad es llamar la atención.
Wolf_in_Black
06-11-2009, 02:27 AM
:harhar: no, ... nada XDjajajajaja HDP!!!!!!!! xD
:harhar: no, ... nada XD
¡JA! :hat:
eloestelp
06-11-2009, 02:38 AM
El regreso de Nahue?:huh:
DAGGOTH
06-11-2009, 02:45 AM
Los codigos de activacion de los misiles nucleares q skynet (elendriel) va a usar para destruir a la humanidad y es lo q este pive quiere decifrar para ponerle fin a su sufrimiento (?!!!)
Pd: quiero ir a ver la nueva peli de terminator XD.
capienzo
06-11-2009, 03:00 AM
Pd: quiero ir a ver la nueva peli de terminator XD.
Ta buena la peli ???
lokisimo
06-11-2009, 03:02 AM
Ta buena la peli ???
si ya salio, por favor no desvirtuen el tema(?)
climene
06-11-2009, 03:03 AM
Ta buena la peli ???
Si eres de los que encontraron mala la tercera, no vayas a ver esta, muchas fuentes me han dicho que es un BODRIO. Cero trama, película hecha sólo para lucir efectos especiales y a un montón de descerebrados disparándose.
Aplausos!
Clap clap clap!
jajajaja que pt este pibe. se cree hacker de microsof o que ?
spam...:poster_spam::poster_spam:
Wolf_in_Black
06-11-2009, 03:37 AM
jajajaja que pt este pibe. se cree hacker de microsof o que ?
spam...:poster_spam::poster_spam:
solo es un loco que sabe como robarle la cuenta a sus amigos, ni vale la pena tomarlo en cuenta.
Mishelin
06-11-2009, 03:55 AM
Si eres de los que encontraron mala la tercera, no vayas a ver esta, muchas fuentes me han dicho que es un BODRIO. Cero trama, película hecha sólo para lucir efectos especiales y a un montón de descerebrados disparándose.
La tercera es mejor que esta ultima,al menos para mi y eso de que hay muchos efectos especiales,ojala así sea al menos se puede decir que tiene eso de bueno pero ni siquiera ...xD
EL jueguito también es una porquería inmunda...xD
Lycan_Black
06-11-2009, 03:59 AM
A mi hace como 2 semanas tambien me robaron mi correo del msn, y el que me la robo era un pibe que jugaba regnum, lose por que tengo 4 correros electronicos y me tengo agregado con todos, cuando me lo robaron me conecte con mi otro correo y vi que se conecto el que me robo mi correo de msn y queria mi pass del regnum, como no tenianada que perder se la di pero no la pudo cambiar por que mi cuenta de regnum la tengo con otro correo, como no la pudo obtener mi cuenta de msn, me regreso mi correo y ahora mismo sigo con mi correo, obio cambie contraseñas de todo.
Les recomiendo que tengan varios correos electronicos, usar un correo solo para el ro no le den el correo a nadie.
La forma mas sencilla de robar un correo de msn, es muy sencilla y muchos que no saben caen en esa trampa.
Una persona que tenga un servidor, puede crear una pagina de login parecida a la de hotmail, cuando la tiene la monta sobre su servidor, despues manda un correo a la victima, puede ser cualquier tipo de correo, puede ser una postal.... y el truco estaa qui, el correo dice para poder abrir o ver la postal debes de loguearte a tu correo y abajito del mensaje viene el link de la pagina falsa de hotmail, una ves que se loguean en la pagina falsa, los datos verdaderos de tu correo se le almasenan en el servidor donde montaron la pagina falsa, y cuando te das cuenta ya te robaron tu correo, una ves que entran a tu correo, puedes encontrar muchas cosas importantes como contraseña del regnum, banco etc.
Asi que por seguridad usen varios correos, tengo 4 correos y los uso para cosas especificas.
por ejemplo el primero lo uso para socializar, agrego a quien sea, el otro correo lo uso para cosas mas importantes, tengo amis amigos, cosas d ela facultad, cosas del banco, el otro correo no lo uso... solo lo uso para la cueta de ro y es cuenta de yahoo.
Tambien tengan cuidado con las paginas falsas, hace tiempo un tipo hiso una pagina principal exactamente igual a la de regnum, tenias que loguearte y puf te robaban la cuenta.
para que no les pase esto, usen el google pongalen regnum online y abran la pagina y pongan en favoritos, y siepre que entren abren esa y no de la abran d eotor lado.
keymod
06-11-2009, 04:11 AM
Situaciones desesperadas mercen Medidas drasticas... es lo unico que me viene a la mente ahora... sorry :S
lord_dvl
06-12-2009, 12:54 PM
Solo una cosa....
Tener códigos hubiese sido que después de mandar un mail tras otro a NGD y no obtener respuesta, poner en el foro la metodologia que se podria usar para que el robo de la cuenta ocurra.
La seguridad por desconocimiento no ayuda a nadie, mientras que si se tiene codigos (medio de telenovela la palabra) se informaría a los demás para que esto no le ocurra a nadie mas.
Si este usuario no queda baneado del foro y tampoco su acceso queda restringido del juego entonces muchos de los baneos anteriores a otras personas habria que replantearlos..............
Nos vemos.
Kusturica
06-12-2009, 01:03 PM
Con todo respeto, a ver si me hackeas la cadena del inodoro y tengo que ir a cagar a otro lado... porque en vez de "preocuparte" por la seguridad de las cuentas aca no te preocupas un poquito mas por aprender a escribir...?
Es simplemente una duda...
PD: Por favor hackeame el ICQ que no me acuerdo la contraseña...
Viriato-Oundil
06-12-2009, 01:27 PM
No den sus messengers y si los dan que no sean los de la cuenta. Es simple, basta con conocer la persona, su e-mail y:
http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=robar+contrase%C3%B1a+msn&aq=0&oq=Robar+
Listo, ya no tienes cuenta. Ni hackers, ni virus ni nada, simple y rapido
Adrian
06-12-2009, 01:33 PM
Hola Comunidad,
No estamos en la presencia de un hacker, todo lo contrario, es lo que se denomina lamer. Varios usuarios de Regnum están siendo víctimas de Scamming y Phishing, esto significa que son atraídos a páginas donde tienen que poner sus datos para obtener algún "servicio" cuando el único fin es obtener los datos de la inocente y crédula persona que cayó en la trampa.
En este caso es muy probable que hayan accedido a una página de "ver quien te borró del MSN" o algo similar.
Ahora que para adueñarse de una cuenta es necesario el correo de la cuenta de Regnum (por lo cuál ya no es posible que sean robadas con sólo saber el password) los "tristes individuos robacuentas" pasaron a buscar este tipo de medios para engañar a la gente.
Háganse un favor y mejoren la seguridad de sus datos en internet que no es para nada difícil.
Cierro para evitar más inconvenientes. Recuerden que estos temas NO pertenecen al foro, sino a soporte@ngdstudios.com.ar que es en donde ahora mismo se está tratando este tema.
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.