View Full Version : La guerra
kierkegaad
06-11-2009, 02:55 PM
Tengo un brujo nivel 29. Quisiera ya ir inclinando las habilidades para que sea efectivo en guerra, no matando animalitos. Entonces la pregunta sería para los que tienen brujos o para los que sufrieron con brujos: ¿Qué rama de magia tengo que entrenar? ¿Que poder en particular funciona? ¿En que poder no tengo que desperdiciar puntos? ¿Como debe comportarse un mago en la guerra?
Se que no hay respuestas univocas pero quiero que me orienten. Muchas gracias.
Masterkick
06-11-2009, 03:01 PM
Yo nunca tuve un brujo, pero viendo lo que me tiran (al menos en lvl 50, vos fijate y probá que poderes son peores o mejores para tu lvl7 y si te dan los puntos, creo que para la mayoria de los que te doy no te dan los puntos pero bue...), los poderes mas usados son:
-Maestro de la destrucción
-Relampágo
-Meteorito
-Bola de fuego (algunos lo usan y otros no)
-Terror de sultar (este no te dan los puntos creo)
Igual es mejor que te diga un brujo, te va a saber decir todo mejor. Y tambien te recomiendo que sigas leveleando antes de ir a guerra.
Argeleth27
06-11-2009, 03:31 PM
Yo tengo un brujo nivel 36 y ya salgo a zg eso si todabia me dan caña.........xD.
Lo que yo en lo personal uso es como dice dain los meteoritos(que evitan que puedan usar skills los magos), el relampogo, la explosion de magma y congelar.
Espero que te sirva...
kierkegaad
06-11-2009, 03:36 PM
Y "quemar mana" que tan util es? Porque dice que hace daño imposible de cubrir, pero en la practica no me ha servido demasiado
kierkegaad
06-11-2009, 03:38 PM
Ah y la explosion de magma?
Masterkick
06-11-2009, 06:57 PM
Quemar maná es una perdida de puntos (para mí, tal vez otros opinen diferente)
Y explosión de magma no lo conozco XD
También me había olvidado de congelar en el otro post.
Nos vemos!
ljrossi
06-11-2009, 07:54 PM
El brujo puede salir a ZG, ni bien tenga "TERROR" y un amigo conju le cuide las espaldas. Ya con ello tendras diversion asegurada .
Suerte
_Oscuro
06-11-2009, 08:37 PM
Ignición de mana sí puede llegar a ser útil, sobre todo ahora que el mana no abunda mucho que digamos, explosión de magma tiene un costo alto de mana, pero puede ser útil sobre todo por el rango 30 y cuando algún enemigo tiene poca vida y piensa que ya escapó :pumpkin::fingers:
Kusturica
06-12-2009, 12:41 PM
Ignición de mana sí puede llegar a ser útil, sobre todo ahora que el mana no abunda mucho que digamos, explosión de magma tiene un costo alto de mana, pero puede ser útil sobre todo por el rango 30 y cuando algún enemigo tiene poca vida y piensa que ya escapó :pumpkin::fingers:
Totalmente de acuerdo, ahora que el mana escasea como nunca, ignicion de mana me parece una skill que puede joder bastante al enemigo...
Ultimamente me la han tirado varias veces, asi que se ve que la estan volviendo a usar...
En mi caso, si mi caza no tiene mana esta medio al horno, porque a normales nos volvemos changos para tratar de matar a alguien...
kierkegaad
06-12-2009, 09:05 PM
El brujo puede salir a ZG, ni bien tenga "TERROR" y un amigo conju le cuide las espaldas. Ya con ello tendras diversion asegurada .
Suerte
Pero terror se empieza a usar en un nivel demasiado alto. Estoy en nivel 30 y ya hice 82 puntos de reinos, a relampago, meteorito y la enredadera esa. Quemar mana quita vida? o nada mas quita mana? si quita mana prefiero usar prestamo.
Masterkick
06-12-2009, 10:55 PM
Ignición de maná convierte mana en daño constantemente durante la duraciónd el poder, por lo que están diciendo te conviene usarla. Y mi conju la va a querer probar.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.