PDA

View Full Version : Nuevo con dudas

Jesuuh
06-11-2009, 03:25 PM
Hola soy nuevo, apenas ayer cree mi cuenta, a mi lo que me gusta de los juegos es el PvP(jugue 2 años WoW y un poco de Lineage2) cheque este juego y me agrado bastante, pero quisiera saber cual es la mejor clase para jugar solo, la mas fuerte en pvp.

Tambien me agradaria un clan, soy mexicano.

Escogi Ignis :)

Saludos.

Albus_Camus
06-11-2009, 03:29 PM
La mejor pvp, el conjurador de ataque... (Mago ---> conjurador)

Bienvenido!! tu reino :¬¬:

xD Saludos y que la pases bien...

Stug
06-11-2009, 03:55 PM
Tal como esta el balance oi en dia, escoge uno con rango, vease mago para despues ser conjurador o brujo o arquero para ser tirador o cazador. Del mago conjurador es la clase de soporte (vida y mana, aparte de buffs, y tambien puede invocar); brujo es la clase de mago con poderes ofensivos. Del arquero, el tira es el ofensivo por excelencia, que tiene un rango desmesurado y quita mucho; despues el caza no te lo explico porque ya de entrada yo no te lo recomiendo. saludos, espero matarte por zg algun dia.:bounce:

m4cgregor
06-11-2009, 04:22 PM
Yo te diría que no te quedes nomás con el PvP...

Acá lo divertido, son las guerras... batallas, tomas de fuertes... con muchos personajes de distintas clases peleando juntos y combinandos sus habilidades...

Por mas bueno q seas al PvP, no es lo que más pasa en el jeugo... son raras las ocasiones ( sacando el coliseo donde peleas con los de tu reino ) en las cuales el enfrentamiento es 1 contra 1. Generalmente las peleas son de a grupos.

Y por mas bueno q seas... si te agarran 2 o mas fuiste...

oVuzZ
06-11-2009, 04:22 PM
Si te gusta andar solo por ZG y no depender de tus amigos, elige CAZa por que utilizando rastrear enemigos y Camuflaje. puede pasar horas y horas en ZG sin ser descubierto, mas su velocidad de movimiento(para escapar/cazar).

Encambio los Conju, Sirven mas para ayudar ala gente. y de Soporte. andar solo no creo.

Jesuuh
06-11-2009, 04:28 PM
Gracias por los consejos, la verdad me gustaria mas practicar RvR que PvP, es lo que me llamo la atencion de este juego, me voy hacer un tirador o un brujo, ya estuve probando el juego y lo que note es que es muy dificil(al menos para mi) moverlo, mantenerlo caminando hacia el frente bien, dirigirlo...talvez sea que estoy acostumbrado al movimiento de otros juegos, espero acostumbrarme pronto.

Sobre lo de Ignis, me recomiendan cambiarme? esta de alguna manera desbalanceado? no quiero estar en la que tiene todo mas facil.

oVuzZ
06-11-2009, 04:43 PM
Si te Haces Tira, haslo en Syrtis con el Elfo del bosque. Si Es Brujo en Ignis con el Esquelio.

Saludos.

_Oscuro
06-11-2009, 04:59 PM
Pués supongo que ignis está bien, otra opción sería alsius dado que mencionas que no queres las cosas "fáciles" :p, en syrtis hay más gente que en ignis y/o alsius.

Para PvP y/o RvR un brujo te queda perfecto, pero cabe resaltar que el brujo es la subclase que cuenta con menos defensa y casi siempre es el foco de muchos enemigos :crying1:

Pero cuando se le agarra la mano es de lo mejor, el mejor diría yo :)

Jesuuh
06-11-2009, 05:15 PM
Bien, me quedo en Ignis entonces, ya que este en casa(estoy en el trabajo) me creo un Mago para ser Brujo, luego posteo aqui cual sera su nombre.

Saludos

mig_rog
06-11-2009, 11:45 PM
bienvenido paisano xD, nimodo tendre que matarte :(, nos veremos en zg :devil:

Ryech214
06-11-2009, 11:53 PM
Bienvenido, por si no entendés lo que te dicen de " ZG " , significa Zona de Guerra, por las uddas nomás. xD Suerte tomaton, nos vemos en zg, lamentablemente estaremos en contra. :swordfight:

oVuzZ
06-12-2009, 03:30 PM
Bueno yo estube en ignis con mi brujito lvl 37 y lo deje ¬¬ me aburrio, el brujo solo se para y tira skills. pero bueno.. hay muchos que los usan por algo sera.

Me fui a Syrtis soy tira y espero matarte en ZG tambien :D.

Masterkick
06-12-2009, 03:50 PM
"No le desees la muerte a nadie" (si es que no puede revivir)

uummnnggeerr
06-16-2009, 07:16 AM
Bienvenido :devil: