PDA

View Full Version : Problema con La actualización del 22 de marzo


CoR-Yedroel
03-22-2007, 09:59 PM
Después de la descarga del parche, apreté la teclita B para ver mis poderes y habilidades y no estaban ahí, aunque funcionaban aparentemente bien, entonces dije: "HO! tal vez deba ir a resetear" fuí a eso y cuando lo hice me encontré con esto...muy lindo, no?

CoR-Yedroel
03-22-2007, 10:01 PM
Como verán no hay poderes ni el primero ni el segundo, ninguno...y no les puedo poner puntos asíque....estoy un poco fuera de combate :smile:

CoR-Yedroel
03-22-2007, 10:07 PM
Ya se arregló gracias por todas las respuestas :tonguey: aajajaaajajaa :thumb_up:

BulldoG
03-22-2007, 10:11 PM
yo no puedo entrar directamente !!!!

CoR-Yedroel
03-22-2007, 10:16 PM
Siempre que hay actualizaciones suelen surgir problemas algunos se resuelven con el tiempo, por ejemplo tiempos de carga del juego demasiado extensos que se deben a la transferencia de datos masiva entre el servidor y los usuarios....identificá el problema si ves que es muy puntual y de lo contrario tené un poco de paciencia...

ALBIN
03-22-2007, 10:16 PM
Despues que dijeron que salieran, ya no puedo entrar, debe haberse caido.

Espeleta
03-23-2007, 03:30 AM
Después de que resetearon el server esta tarde surgieron algunos problemitas.

Primero no puedo hablar con la gente de los pueblos
Segundo no me funcionan varios skills, ejemplo "Carga"
Tercero los mounstruos no me dan exp

Espero me ayuden pronto

Saludos

Ale_1987
03-23-2007, 04:16 AM
desde que juego esta es la peor actualizacion que vi, nunca el juego estuvo tan inestable, si no crasheo me expulsa el server aun teniendo ping en verde, animaciones bugueadas, skills que no funcionan, botones que desaparecen, el registro que no registra nada solo el daño y bien gracias, etc etc etc.

por favor que se vuelva a la actualizacion de antes y cuando esta este lista que se suba nuevamente, asi no puedo jugar, no estoy ni 10 minutos que crasheo cosa que hoy a la tarde no me pasaba

en fin, mi disconformidad y de muchos creo que es evidente, es preferible esperar unos dias mas y tener una mejor actualizacion que subir una a medio terminar y luego ir enparchando errores sobre la marcha

sunos
03-23-2007, 07:09 AM
bueno, vamos a tratar de explicarlo asi
Hay 2 servidores : 1) Oficial y 2) Experimental
En el experimental se prueban las cosas ultra archi hiper mega way que se les cruzan por la cabeza y de ves en cuando nos llaman para hacer pruebas sobre temas especificos pero normalmente no hay cantidad de usuarios como para testear a fondo (ni siquiera de forma superficial) las actualizaciones
En el Oficial esta la version Beta del juego donde se pone a prueba a ver como anda en la practica y se buscan errores de forma ya mas profunda

En este update se desbarato, la teoria no anduvo y anda todo medio mal pero ya se van a ir corrigiendo las cosas, en general el update trae muchas mejoras (ecepto para los cabas por lo menos no vi nada nuevo >.<) que si bien no anda como lo esperado es por ese mismo motivo que se llama Beta y no version 1.0 o 2 o lo que se les cante, quizas en un futuro tengamos los servers asi "1º Oficial y 2º Beta" de momento son 2 servers 1 beta y otros hyper mega ultra archi Alpha