View Full Version : Felicitaciones al reino por el intento o logro (todavia no se sabe :P)
Sencillamente felicitaciones por una cuasi organización a la hora de defender los fuertes y el castillo en territorio Ignita y vulnerar la puerta del mismo... esperemos que logren entrar xD porque yo tengo que levantarme temprano :¬¬:
Diganme pesimista, pero con el miserable bloqueo que hay hoy en dia de los Cabas (doy fé fui con config bien defensiva y me entro todo en puerta varias veces a mi y a varios mas :(), con el inmenso lag que se genera en horas pico y con los Barbas relegados a normal-landia obligados a bajar considerablemente sus defensas a la hora de pegar, es ,desde mi punto de vista, casi imposible concretar romper las 2 puertas de cualquier reino.
De nuevo felicito a Syrtis por su empeño, lastima por los paje..s que no saben esperar en un rejunte y arruinan todo muriendo uno a la ves, pero bue... es lo que hay... y a los Ignitas por la defensa y su repliegue en el puente para cortar refuerzos.
Sigamos asi gente tratando en horarios pico de dia y de noche que algun dia lo lograremos, y si no no importa, total los bonus andan para el cu.. :tonguey:
Edito 1: Le dedico esta a Syrtis
It´s my life - Bon Jovi (http://www.youtube.com/watch?v=wU7b1r_PZoM) subtitulada para que se entienda que hay partes que se podrian relacionar con el empeño Syrtense por sobre los otros 2 reinos :P
Edito 2: Por favor no empiecen a discutir...
asiierito
06-12-2009, 06:13 AM
La verdad esque os lo currasteis mucho y pusisteis mucho empeño, aunque los ignitas...somos así =D.
sobis
06-12-2009, 07:44 AM
sese la verdad hoy los verdes nos tubieron de un lado para el otro y no lolograron x mas organizacion q tubieron eso me ace pensar "hay desbalance tactico?"
XDDDDDDD
xq osea en ignis tubimos d un lado para el otro sin saber si ir a un fuerte o shana y asi y todo los mantuvimos toda la tarde asta entrada la noche q vulneraron..
pero hay algo q inspira a todo guerrero mago o arquero a la hora de defender la puerta y es lo siguiente(look at the picture :O )
ljrossi
06-12-2009, 11:49 AM
Estuvo muy entretenido, casi para mi , 7 horas inenterrupidas.
Lo bueno que syrtis tomo la iniciativa, probando distintas tacticas, si bien teníamos a los "cabrones azules" al acecho en algaros, se penso siempre en la iniciativa y en el ataque.
Eso genero distintos tipos de enfrentamientos , en fuertes, a campo abierto(las batallas mas lindas) y en lugares no tan clasicos.
Los tomates por cierto que se la pasaron corriendo de aca para alla, pero se defendieron bien, hasta que no lograron ya aguantar tanta presion y como a las 2 AM sus puerta quedaron vulnerable. Algo ya bastante bueno, ya que usualmente a esa hora, es Ignis mas poderoso.
:clapping5365:
sanguinario_Ne
06-12-2009, 12:17 PM
Los cabrones azules ? Respeta mas ¬¬ ni siquiera me pude conectar ayer :S
ljrossi
06-12-2009, 12:32 PM
Por eso eran las " comillas . metafora Alsirio = Cabra = Cabron
Naturalmente mi respeto a los jugadores de RO que manejan Alsirios, pero dentro del RO , ayer eran "cabrones" , no solo en Algaros, sino hasta se dedicaron algunos a embarrarnos la cancha en Ignis mismo .Otros en cambio ayudaron en Menira.
Cabrones, porque no te podias confiar de ellos, si hasta nos tomaron Eferias en una ocasion.
Por eso eran las " comillas . metafora Alsirio = Cabra = Cabron
Naturalmente mi respeto a los jugadores de RO que manejan Alsirios, pero dentro del RO , ayer eran "cabrones" , no solo en Algaros, sino hasta se dedicaron algunos a embarrarnos la cancha en Ignis mismo .Otros en cambio ayudaron en Menira.
Cabrones, porque no te podias confiar de ellos, si hasta nos tomaron Eferias en una ocasion.
Es que las Cabras quieren que Ignis habra el portal de nuevo (???)
Se cayo el server al final ayer o se termino el tiempo?
alejandro_oyervides
06-12-2009, 02:55 PM
hablando de esto, quiero hacerles una sugerencia que ayer vi en la invasion o intento de invasion ( me fui 30 min antes que terminara el tiempo)
se hizo una sugerencia por general y chat de reino
es que cuando se vino la HORDA de verdes, saque el sonido, y el lag y fps bajos fueron casi nulos, me movia libremente entre una multitud bastante grande de pjs..
muchos asi le hicieron, sacaron sonido, y bajaron los detalles graficos al minimo, decian que veian horrible, pero bastante estable y jugable
por mi punto, solo le baje el sonido y tenia una media de 15 fps en la gigantesca batalla, muy pero muy jugable
que tenga que ver el sonido, no lo se =S
oVuzZ
06-12-2009, 03:00 PM
Bueno Los rojos se defendieron bien aunque creo que nos falto gente. A los de Syrtis.
Pero me late que perdimos por que hay algunos que se creian heroes y se mandaban sin esperar los demas ¬¬.
No se Cayo el Server. :P
hablando de esto, quiero hacerles una sugerencia que ayer vi en la invasion o intento de invasion ( me fui 30 min antes que terminara el tiempo)
se hizo una sugerencia por general y chat de reino
es que cuando se vino la HORDA de verdes, saque el sonido, y el lag y fps bajos fueron casi nulos, me movia libremente entre una multitud bastante grande de pjs..
muchos asi le hicieron, sacaron sonido, y bajaron los detalles graficos al minimo, decian que veian horrible, pero bastante estable y jugable
por mi punto, solo le baje el sonido y tenia una media de 15 fps en la gigantesca batalla, muy pero muy jugable
que tenga que ver el sonido, no lo se =S
La verdad no se que tendra que ver, pero yo siempre hago lo mismo, aunque da lastima tener que jugar mudo para tenr un rendimiento decente cuando hay mucha gente :tsk_tsk:
ljrossi
06-12-2009, 03:53 PM
Basicamente , el lag viene de ambos lado, el cliente (nuestras PC ) y el server.
Cuando le bajamos los graficos, sonido, y chateamos menos, el cliente, esta un poco mas aliviado sobretodo si las pc son de rango medio. Es decir si bien con sonido y graficos habitualmente se puede jugar normal, cuando aparecen mas jugadores tirando skills, nuestra PC se exprime y se comienza a poner lenta.
Esto ocasiona que el Server, no sabe muy bien o comienza a saber con retardo que es lo que estamo haciendo, posicion nuestra, skills. Por ello si de lado del cliente, estamos todos holgados, el Server recibira muy bien los datos del cliente, si bien estara exprimido por todo lo que tiene que procesar ,al menos los clientes.
Me levanto y me desayuno conque tenemos 5 gemas y la ultima esta en medio del mar, no pueden ser tan pu..s de hacernos esto para que no habramos el portal :¬¬:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.