PDA

View Full Version : Saludos, presentación y dudas


Linx-o
06-13-2009, 07:14 PM
Hola a tod@s, espero no molestar demasiado ^^.

Soy un joven español que descubrió hace poco este mmorpg y de cara al verano y el tiempo libre me he lanzado a probarlo.

Ingresé recientemente al mundo de Regnum y tras sondear someramente, sirva de precedente que solo llegué a nivel 10, las clases que me atraian en un principio les querría plantear algunas dudas:

¿Que tal es la cooperación en Regnum?
¿Las monturas sólo valen durante 1 día o es por niveles o...?
¿Hay algún sistema de comercio implantado estilo casa de subastas de WoW? (sí, lo jugué)
¿Hay profesiones?
He leido que las están implementando así que no sé si guardar todo lo q voy recogiendo por si acaso o venderlo directamente.
¿Cómo puedo ver el nivel de los demás jugadores (el nº)?

De momento es todo, espero ir conociendo el juego y a los miembros de la comunidad a lo menos tardar ^^

P.D: Lo siento por el ladrillaco xD
P.D.2: El nick que ingresé no es el que hubiera deseado, ya que me identifico como Linceono allá por donde voy, pero no me dejó utilizarlo así que uso el nombre del q proviene.

MalditoLobo
06-13-2009, 11:44 PM
No entiendo muy bien a que te referis con "cooperación Regnum", pero si es a la dependencia entre las sublases, eso depende del tipo de personaje que manejes, algunos son muy dependientes y otros son más libres.

Las monturas que comprás con oro duran un día, las premium una semana o un mes, según lo que hayás pagado. El nivel no influye en nada.

El sistema de comercio está en manos de los jugadores. No hay casas de subastas, pero la gente se reune en puerta de la muralla o save central para comerciar.

El crafting, justamente, se está implementando. El botín que tengás, salvo algún item muy especial, de momento te sugiero venderlo, no creo que vayas a necesitarlo de inmediato.

El nivel exacto de los demás jugadores no lo vas a ver, ves una aproximación que va desde carente de amenaza hasta imposible, pasando por poco amenazador, facil, muy facil, normal, desafiante, dificil y muy dificil, esto lo indica el color, al igual que con los mobs.

Espero haberte ayudado.

Skjringsaal
06-14-2009, 12:51 AM
¿Que tal es la cooperación en Regnum?


Si te referías a la cooperación de la comunidad de jugadores, si un jugador colabora con otro para que el personaje se desarrolle o regale armas, etc., te puedo decir que depende del reino. Tanto el reino rojo como el verde, Ignis y Syrtis tienen en este sentido una comunidad menos cooperativa y solidaria. Alsius, el celeste, tiene gente que regala las cosas, te ayuda en la historia de tu personaje. Pero en los tres vas a encontrar gente de todo tipo, buena y mala que te va a ayudar y que no.

uummnnggeerr
06-14-2009, 09:54 AM
Bienvenido :devil:

Glacihus
06-14-2009, 10:37 AM
poco amenazador, facil, muy facil, normal, desafiante, dificil y muy dificil, esto lo indica el color, al igual que con los mobs.


Te Falto Imposible, digo x si vez algun enemigo o Mobs, q diga eso, hacele caso, es Imposible de Matar solo a tu lv.

Linx-o
06-14-2009, 01:14 PM
Muchas gracias por contestar a mis dudas, me será de gran ayuda ^^.

En cuanto a lo de cooperación pues me referia tanto a lo que comenta MalditoLobo, el tener q ir siempre acompañado o buscarte la vida tu mismo leveando, como a lo dicho por Faladithz de la cooperación de los jugadores del reino.

A mi me interesaria desarrollar un personaje que aporte al grupo o clan algo más que daño, daño, daño, por eso creo que subiré un caba o conju.

Una pregunta q me ha asaltado mientras juego: como decís, ls niveles de los mobs o demás pjs se indican por colores y su homologación de +fácil a +dificil pero... los bichos con el nombre morado indpte del color de nivel? entiendo que estos son de características "épicas" y por ello sus cualidades van más allá del nivel de dificultad... básico? (me he visto a salir por patas alguna vez por ir de listo con ellos... xD)

De nuevo muchas gracias por contestar, nos vemos en Regnum ^^

Geors
06-14-2009, 07:58 PM
Muchas gracias por contestar a mis dudas, me será de gran ayuda ^^.

En cuanto a lo de cooperación pues me referia tanto a lo que comenta MalditoLobo, el tener q ir siempre acompañado o buscarte la vida tu mismo leveando, como a lo dicho por Faladithz de la cooperación de los jugadores del reino.

A mi me interesaria desarrollar un personaje que aporte al grupo o clan algo más que daño, daño, daño, por eso creo que subiré un caba o conju.

Una pregunta q me ha asaltado mientras juego: como decís, ls niveles de los mobs o demás pjs se indican por colores y su homologación de +fácil a +dificil pero... los bichos con el nombre morado indpte del color de nivel? entiendo que estos son de características "épicas" y por ello sus cualidades van más allá del nivel de dificultad... básico? (me he visto a salir por patas alguna vez por ir de listo con ellos... xD)

De nuevo muchas gracias por contestar, nos vemos en Regnum ^^

si, hay algunos mobs con carecteristicas especiales

LIDER: creo que este tipo de mob fue el con el que te encontraste, a estos le podes ver el nivel de dificultad debajo de su nombre, es mas dificil de lo normal tiene mas vida y un daño mas elevado

tambien existen este tipo de mobs

CAMPEON: estos mobs tienen una vida exagerada y a comparado con el LIDER nesesitas una party para vencerlo, tambien lo podes vencer solo pero nesesitas ser un nivel alto

LEGENDARIO: tienen una vida abumdante y un daño elevado al igual que el CAMPEON nesesitas una party para vencerlo, pero tambien lo podes vencer solo, aunque si nesesitas una subclase indicada y ser nivel alto

EPICO: estos mobs se nesesita minimo 4 o 5 partys completas para vencerlos tiene una vida exagerada y un daño brutal, sin decir que su regeneracion es elevada, si estas solo y lo encuentas mejor corre xD

a estos mobs lo podes destinguir por su tamaño y por que debajo de su nombre tienen los catalogos nombrado anteriormente

espero te sirva :)

salu2 de un ignita >: )

xTomx
06-15-2009, 02:34 PM
En los mobs la dificultad es mas o menos:
Poco amenazador=-5....
muy facil=-3 o -4
facil=-1 lvl o -2
normal=tu lvl o 1+
desafiante=+2,+3
dificil=+4,+5
muy dificil=+6,+7
imposible=+8 o mas.

Cada 2 lvl mas o menos.

Aunque de lvl 1-10(o mas) es cada 1 lvl.
facil=-1 lvl
normal=tu lvl
desafiante=+1 lvl
etc.

Stug
06-15-2009, 02:38 PM
tambien cabe decir que:

la division por colores entre mobs y jugadores varia, es decir, que si ves un mob en dificil a lo mejor es 4 lvls mayor que tu, pero si ves un pj dificil, seguramente sea 10lvls mayor que tu. Ya te daras cuenta de estas cosas conforme avances en el juego. saludos y suerte

toelox
06-15-2009, 03:53 PM
que sinos ayudamos xd jajaj obvio

Linx-o
06-15-2009, 09:41 PM
Muchas gracias a todos por contestar, me quedó superclaro ya el sistema de niveles, ahora solo es cuestión de llegar a lo más alto ^^.