View Full Version : Homenaje al gran syrtense (intento de invasión 13-06-09)
OSIRIS
06-14-2009, 05:29 AM
Tanto gre gre para decir Gregorio, y al final, rebotaron como pelotita de ping pong contra la férrea defensa ignita. Igual, hubo un gladiador, que llegó más lejos que nadie, alguien que atravesó las líneas enemigas al grito de "síganme los buenos" (y no lo siguió nadie), y este topic, es un homenaje para él :D ... Ufa, mientras juego nunca pasa naranja, ¿me tendrán miedo los verdes? :drums:
Aclaro que al estandarte de la última foto no lo puse yo, la toma quería reflejar la cantidad que eramos defendiendo. Saludos.-
PD: calentarse mal y no tomarlo con humor es de reput+ (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=43318), el MACHO en serio invade caminando.
Haerion
06-14-2009, 07:08 AM
Tanto gre gre para decir Gregorio, y al final, rebotaron como pelotita de ping pong contra la férrea defensa ignita. Igual, hubo un gladiador, que llegó más lejos que nadie, alguien que atravesó las líneas enemigas al grito de "síganme los buenos" (y no lo siguió nadie), y este topic, es un homenaje para él :D ... Ufa, mientras juego nunca pasa naranja, ¿me tendrán miedo los verdes? :drums:
Aclaro que al estandarte de la última foto no lo puse yo, la toma quería reflejar la cantidad que eramos defendiendo. Saludos.-
PD: El que se caliente mal y no lo toma con humor es reput+ (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=43318), el macho en serio invade caminando.
hmmmmm esto terminara mal... no sé pero lo presiento xD y sobre lo que subraye creo que es otra persona xD, lo unico que crearas con este Thread seran conflicto :P
OSIRIS
06-14-2009, 07:20 AM
hmmmmm esto terminara mal... no sé pero lo presiento xD y sobre lo que subraye creo que es otra persona xD, lo unico que crearas con este Thread seran conflicto :P
Naa no creo, hubiera sido para quilombo si posteaba en caliente, al toque cuando quedaron con la vena (o no, porque la verdad es que creo que se fueron todos a dormir), además, en el medio nos invadieron un par de veces :( ... Simplemente me jacto, mientras puedo, de que los verdes todavía no pudieron abrir el portal (en nuestro server claro está), y con respecto a lo que subrayaste, ahora que lo veo quise poner otra cosa, sino, no encaja con el topic del link, ahora edito. Saludos.-
Albus_Camus
06-14-2009, 07:21 AM
Yo pensé que el thread era para Jordi :/
-Sephiroth
06-14-2009, 02:07 PM
PD: calentarse mal y no tomarlo con humor es de reput+ (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=43318), el MACHO en serio invade caminando.
jejejeje, mira tu, poniendo que "calentarse mal y no tomarlo con humor es de blah blah blah" cuando el mismisimo thread esta hecho con calentura. Y otra cosa, creo que sí tienes un poco de sentido común y sabrás que el thread creará discordia... asi que no calientes a los demás y al final te disculpes, haciendo creer a todos que eres un santito :angel2:
lord_dvl
06-14-2009, 03:41 PM
Otra vez con estos threads absurdos............:poster_spam:
PD: calentarse mal y no tomarlo con humor es de reput+ (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=43318), el MACHO en serio invade caminando.No, el macho macho invade al reino enemigo cuando este se va a dormir.......... uuu cierto y asi podes invadir caminando......:harhar:
no le veo gracia a este tema. un caza murio al lado de una muralla enemiga {-.-} que ¡INCREIBLE!.
si el objetivo del tema era mostrar que se vulnerabiliso ignis pero no se invadio a nadie le importa. sino estaria lleno de post donde se hace vulnerable una muralla pero no se invade.
ArtetaSyrtis
06-14-2009, 08:16 PM
Que onda con Hugluc? En la ultima foto, como sabe que Syrtis va a Menirah?
Ryech214
06-14-2009, 08:25 PM
Me da gracia, porque decís que no se calienten y ponés imágenes que dicen " Sanquenlé fotos, es el que más cerca estvo de la puerta " --- " se merece un premio el petón " . --- * Estandarte que dice : " Se van para Syrtis con el cul* roto " ... Entonces, si no querés que nos calentemos, no pongas cosas innecesarias.
frapuch1no
06-15-2009, 01:50 AM
A ver.. muchas veces se capturaron las defensas de un reino y sin embargo este no fué vulnerado, generalmente no se llega a romper reja, es algo común, no sé de que se jactan sinceramente.
Naqqeever
06-15-2009, 02:09 AM
Che el cantito me lo robaron a mi !!!!! :dumbofme:
Yo el cantito lo invente hace años en alsius
Les suena ? : Mira mira sacale una foto se vuelven para el save con el culo roto :P
Denme la guita de copyright
Si , si deven saber quien soy ya
TNANANANANNANANANAN BATMAN!!!!
Yo tambien cantaba ese cantito ese dia
Mas pistas no les puedo dar
Adivinan quien soy? xD
DENME LA GUITA DEL COPYRIGHT!!!
Lyoon
06-15-2009, 02:37 AM
me parece bien que quieran invadir en hr aceptables y no que sea cuando no hay nadie!
y una paradoja que el que llego mas lejos sea arquero(?)
no un caba o barba
robercop
06-15-2009, 02:52 AM
OMG!!!!!!!!!!!!!!! ES RE INTERESANTE!!!!!!! O.O (?)
:poster_spam:
Aquilies
06-16-2009, 03:09 AM
Yo recuerdo que una ves que logramos derribar la puerta de muralla, llegamos a la reja interna, y solo quedqamos muertos, razorx, phnixfed y yo.
En fin, al menos lo intentamos y te aseguro que cuando otro reino nos hace lo mismo, no solemos, al menos yo, postearlo ni nada, sino lo que cuenta es intentarlo.
aunque hay que reconocer que invadir es muy dificil y mas que antes, Razones:
Triple cantidad de guardias.( esta razon es actual, luego de la actualizacion)
Se salva en muralla, cosa que es malisima, al menos deberia de poder revivirse como minimo, 500 mts de la muralla, dar tiempo a algo, sino, te matamos al toque peleas de nuevo. La verdad que es jodido, pero bueno, lo intentamos.
Saludos Comunidad.
OSIRIS
06-18-2009, 11:09 PM
Triple cantidad de guardias.( esta razon es actual, luego de la actualizacion)
Se salva en muralla, cosa que es malisima, al menos deberia de poder revivirse como minimo, 500 mts de la muralla, dar tiempo a algo, sino, te matamos al toque peleas de nuevo. La verdad que es jodido, pero bueno, lo intentamos.
En serio que se salva en muralla?!... Yo como buen carlito fuí a salvar en Mede... Pero buegh, esa vuelta los verdes vulneraron con un montón de gente y después la mayoría se fue a dormir.
Para mí la cantidad de guardias está bien, porque antes era muy fácil romper, yo lo que haría es bajar la resistencia de las puertas y el tiempo de vulnerabilidad un buen porcentaje, para hacer las invasiones más dinámicas. En ese contexto abría que evaluar si, teniendo en cuenta también el aumento de la velocidad de movimiento, bajar el período de "puerta rota" también (que creo está en 30 minutos también), cosa que romper pueda cualquier masa de gente, pero llevarse el premio sólo los más organizados.
Saludos.-
PD: A los que se ofenden, bájenlo con soda, no sean maracas que una broma la puede hacer cualquiera (metan un suceptibility mode: off)
Ryech214
06-18-2009, 11:13 PM
PD: A los que se ofenden, bájenlo con soda, no sean maracas que una broma la puede hacer cualquiera (metan un suceptibility mode: off)
Ahora decís no sean maracas ... Mejor dejá de embarrarla, simplemente me molesta que pongas imágenes provocativas y después decir no se enojen o no sean maracas. Hay formas y formas de hacer bromas.
ju4n_d4v
06-19-2009, 12:26 AM
Creo que es una provocación, disfrazada de buena onda(?) :cuac:
Ludus
06-19-2009, 12:58 AM
admin por favor :closed1: rapido antes que se arma un lio impresionante
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.