PDA

View Full Version : Fast and Slow FPS?

linkachu
06-14-2009, 06:51 AM
Hi, soy nwbi tanto en el juego como en ubuntu 8.04 y pues, logre solucionar varios problemillas yo solo, mas no pude solucionar este :(

En si logeo sin problemas, y salgo en "cumbre de la iniciación", hasta aquí todo normal. Puedo jugar y dar vueltas alrededor, hablar con los npc pero no puedo girar la cámara hacia "decenso al valle". Puedo caminar libremente hasta donde están los bichos pero siempre y cuando la camara no apunte hacia el "valle", por lo cual para poder caminar hacia los bichos del valle necesito poner la cámara de tal forma que vea "de frente" ami personaje lo cual es bastante incomodo.

Luego note que cada ves que giraba la cámara hacia susodicho lugar mi fps bajaba de 70-60 a 5-1 y cuando logro volver girar la cámara hacia "cumbre de la iniciación" los fps vuelven ala normalidad.

Intente ya varias cosas: - Quitando efectos -Iniciando en modo seguro -Bajar la resolución de la pantalla a 800x600 etc

Puede que mi tarjeta ATI Radeon x1200 ser. sea la causa?

Cualquier aporte es bienvenido

Un saludo

Kaixo
06-15-2009, 01:59 PM
Es asi el juego.
Cuando entres en ciudades bajan, cuando sale gente en la pantalla o un caballo bajan de repente, cuando hay mucha gente me baja exageradamente a cotas injugables y tengo una x1600 bastante mejor que la tuya con todo al minimo.