PDA

View Full Version : Viaje astral con gema

Kico4
06-14-2009, 08:59 AM
JaJa Me Hizo gracia cuando sigiendo una cabra que tenia nuestra gema va i se va al mar i tenia viaje astral :D i aora que hazemos las lechugas nos jodemos? COmo podeis permitir esto NDG ... ¬¬ :viking:

pelozo
06-14-2009, 09:03 AM
Que gema llevaba la cabra? la verde o la azul?
Yo persegui a una cabras hasta pp con la gema verde, en pp me mataron como 10 cabras y creo que se llevaron la gema.

meridius
06-14-2009, 09:41 AM
Despues de cerrada la puerta Sttrepped y Arthur King dejaron dos gemas en el portal, una roja y la otra de azul, al minuto de haberla dejado empezaron a titilar las dos.

Por lo visto una e alsius no salio en ley!!!

NGD a trabajar!!

Kico4
06-14-2009, 12:50 PM
LLebaba la verde creo

tito_rosen
06-14-2009, 01:26 PM
ESTO ES LA CAÑA LLORANDO ACA XQ EN 4 HORAS LES HEMOS CAGADO TODO EL ESFUERZO D USTEDES EN 1 SEMANA, SINO PUDEN CUANDO SON 120 VS 50 Q QUIEREN Q LES DIGA , ENTRENEN MAS.

ESTA NOCHE SE HA VISTO CLARO TODO , IGNIS NECESITA 4 HORAS PARA PONER PATAS ARRIBA EL REINO CON MAS JUGADORES DEL JUEGO , Y ELLOS NECESITAN UNA SEMANA PARA LOGRAR COGER UNA SOLA GEMA; CIERTO ES Q IGNIS NO ROBO GEMA EN ESTA ULTIMA INVASION PERO LAS CABRAS APROVECHARON Y AHORA..... ALAMERSE LAS HERIDAS VERDES.

120 VS 50 DURANTE UNA SEMANA Y NO SE CONSIGUE NADA, EN FIN Q MAS DECIR... :lighten:

govi
06-14-2009, 02:13 PM
ESTO ES LA CAÑA LLORANDO ACA XQ EN 4 HORAS LES HEMOS CAGADO TODO EL ESFUERZO D USTEDES EN 1 SEMANA, SINO PUDEN CUANDO SON 120 VS 50 Q QUIEREN Q LES DIGA , ENTRENEN MAS.

ESTA NOCHE SE HA VISTO CLARO TODO , IGNIS NECESITA 4 HORAS PARA PONER PATAS ARRIBA EL REINO CON MAS JUGADORES DEL JUEGO , Y ELLOS NECESITAN UNA SEMANA PARA LOGRAR COGER UNA SOLA GEMA; CIERTO ES Q IGNIS NO ROBO GEMA EN ESTA ULTIMA INVASION PERO LAS CABRAS APROVECHARON Y AHORA..... ALAMERSE LAS HERIDAS VERDES.

120 VS 50 DURANTE UNA SEMANA Y NO SE CONSIGUE NADA, EN FIN Q MAS DECIR... :lighten:

¿De dónde se supone que sacas esos datos? No me explico como gente que no tiene ni idea de lo que dice postee esos datos y se quede tan tranquilo. Yo también puedo decir lo contrario, que eramos 50 lechugas contra 300 tomates y no por eso tiene que ser verdad. Por favor, digan cosas coherentes y no cualquier cosa que se les pase por la cabeza. :tsk_tsk:

Con respecto a que necesitamos una semana para coger una gema, la verdad a mi me da igual. Prefiero estar una semana o dos si hace falta, así tenemos diversión asegurada. :swordfight:

PD: esto es un juego, no tomarse las cosas tan en serio. Lo principal es divertirse.

Torg_Snowflake
06-14-2009, 02:21 PM
A ver para el que no entiende el funcionamiento del "Viaje Astral"

EN EL SERVIDOR:

En el servidor del RO el pj en viaje astral se queda CLAVADO EN EL LUGAR. Eso es lo que vemos los otros jugadores.

EN EL CLIENTE:

Es en el cliente del jugador donde el pj se mueve por lugares inpasables. Como en el server su cabeza no se sumerje, el no muere, por dar un ejemplo de cosas típicas del viaje.

----------------------------------------------------------------------------

Punto y aparte.

Puede que sea un bug o exploit, pero no es el viaje astral. Igual no veo ninguna foto... ¿alguien puede contar bien lo que paso?

¿Saben que los Utghars grandes tienen la cabeza mas alta y pueden pasar sin morir por algunos lugares no?

Necesitamos mas info del hecho.

-Sephiroth
06-14-2009, 02:37 PM
A ver para el que no entiende el funcionamiento del "Viaje Astral"

EN EL SERVIDOR:

En el servidor del RO el pj en viaje astral se queda CLAVADO EN EL LUGAR. Eso es lo que vemos los otros jugadores.

EN EL CLIENTE:

Es en el cliente del jugador donde el pj se mueve por lugares inpasables. Como en el server su cabeza no se sumerje, el no muere, por dar un ejemplo de cosas típicas del viaje.

----------------------------------------------------------------------------

Punto y aparte.

Puede que sea un bug o exploit, pero no es el viaje astral. Igual no veo ninguna foto... ¿alguien puede contar bien lo que paso?

¿Saben que los Utghars grandes tienen la cabeza mas alta y pueden pasar sin morir por algunos lugares no?

Necesitamos mas info del hecho.

Tienes toda la razón, no es viaje astral. Pero si es otro bug, por alli hay threads reportando a gente que entra y sale de cualquier reino a sus anchas... tomando las gemas y hasta haciendola de mesias caminando en el agua.

urgit
06-14-2009, 05:31 PM
Tienes toda la razón, no es viaje astral. Pero si es otro bug, por alli hay threads reportando a gente que entra y sale de cualquier reino a sus anchas... tomando las gemas y hasta haciendola de mesias caminando en el agua.

Sí, cuando pregunté, me dijeron que una había salido legalmente y otra como dices pero como dicen si no hay pruebas poco se puede hacer.

II-Joaco-II
06-14-2009, 05:41 PM
La unica prueba que hay hasta el momento es que NADIE de los que estaban en puerta la vio salir.

Torg_Snowflake
06-14-2009, 06:05 PM
La unica prueba que hay hasta el momento es que NADIE de los que estaban en puerta la vio salir.

¿Supuestamente NGD no hiba a poner unas "salidas alternativas"?

¿Sera que se bugeo algo relacionado con alguna prueba y se creo una?

Obito-Uchiha
06-14-2009, 06:19 PM
Yo estube en ese momento. Arthur King y Sttripped depositaron una gema de ignis y una de alsius en el portal cuando LA MURALLA DE SYRTIS YA ESTABA SEGURA. Hay fotos, y cuando dejaron las gemas, a los 5 minutos nos sacaron las 2 gemas del portal. Magicamente una salio con la puerta cerrada, y ademas..... no es que no se pueden tomar las gemas con la muralla segura???????!!!!!!!

jeancasius1
06-14-2009, 08:43 PM
solo es otro hecho que sumar a:

que Syrtis nunca tiene guardias extra en puerta no importa cuantos halla defendiendola pueden haver 20 y no hay guardias extra.

la caida de los servers cuando intentamos invadir.

la imparcialidad de este juego es (.......ja........) alguien superrior a los simples mortales como nosotros tiene su color y no es verde... el que no se halla dado cuenta de eso bueno ni como ayudarlo...
:dumbofme:

lucholbm
06-14-2009, 08:50 PM
¿De dónde se supone que sacas esos datos? No me explico como gente que no tiene ni idea de lo que dice postee esos datos y se quede tan tranquilo. Yo también puedo decir lo contrario, que eramos 50 lechugas contra 300 tomates y no por eso tiene que ser verdad. Por favor, digan cosas coherentes y no cualquier cosa que se les pase por la cabeza. :tsk_tsk:

Con respecto a que necesitamos una semana para coger una gema, la verdad a mi me da igual. Prefiero estar una semana o dos si hace falta, así tenemos diversión asegurada. :swordfight:

PD: esto es un juego, no tomarse las cosas tan en serio. Lo principal es divertirse.

Mira yo no se que numeros eran, pero estuve en 3 intentos de invasion de syrtis a ignis y en todos ellos habian 3 grupos de guardias (15 guardias)... ahora cuando invadimos syrtis anoche no aparecio ningun grupo... Por esto te puedo asegurar puntualmente que ustedes siempre son mas tanto atacando como defendiendo en las murallas.

-Sephiroth
06-14-2009, 09:38 PM
Mira yo no se que numeros eran, pero estuve en 3 intentos de invasion de syrtis a ignis y en todos ellos habian 3 grupos de guardias (15 guardias)... ahora cuando invadimos syrtis anoche no aparecio ningun grupo... Por esto te puedo asegurar puntualmente que ustedes siempre son mas tanto atacando como defendiendo en las murallas.

O que el sistema esta mal!

Como explicas que acabados los intentos de invasión a ignis, este siempre se buguea y se queda con sus 15 guardias... SIEMPRE!

Lord_Dragon
06-14-2009, 10:08 PM

mira seamos mil seamos cien seamos 20 jamas tendremos el bonus de guardias, no se q foro posteado esta pero se que por ser el mas poblado ese bono para nosotros no existe, asi que no puedes asegurar nada, es real esto veras te explico mas o menos lo que lei en un foro publicado por un admin:
donde decia claramente que si algun reino atacaba syrtis el bono de guardias no estaba, el de alsius era el mayor y el de ign i digamoslo asi un lvl medio

Lord_Dragon
06-14-2009, 10:11 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=681560&postcount=27
lo encontre

Ependimo1234567
06-14-2009, 10:16 PM
Hoy en syrtis todos decian que nadie salio con las gemaas por muralla.

eltontolon88
06-14-2009, 10:32 PM
Hoy en syrtis todos decian que nadie salio con las gemaas por muralla

Te cuento yo entre a syrtis y ayude a mi grupo alsirio a sacar la gema verde , el portador era Glacihus , cuando faltaban 2 o 3 minutos para que cierre pasamos . en el intento el portador cae luego Warmix retoma la gema y asi logra salir , despues no pude ver mas nada ya que mori en la puerta . de la otra gema es verdad no se sabe bien porque al toque que paso la gema verde se cerro la puerta.

mjc_de_flores
06-15-2009, 12:44 AM
Me han comentado que una gema salio por un costado de la muralla syrtense, como? no se... pero ilegal? si... solo hay que probarlo ahora.

warmix
06-15-2009, 01:12 AM
Bueno Yo fui quien logro sacar la gema verde y llevarla a alsius.
despues de que los rojos rompieran puerta me fui hacia el altar de la gema del lado derecho de la muralla con un grupo de alsiros y a las gemas ya la habian tomado los rojos... en ese momento como pense que los rojos ivan a perder la gema me quede esperando solo en el altar y de pronto me aparecen 2 rojos y me corren de altar y estos agarran la gema despues me quede esperando con la confianza de que estos se ivan a morir. Despues a los 6 minutos de cerrarse la puerta la gema aparece y agarro la gema faltando 3 minutos me quede a un costado de la muralla esperando que el otro grupo saliera con la otra gema y asi agregarme a ese grupo y salir con ellos, pero ese grupo fracaso y tube que encarar solo a la puerta y logre pasarla... algunos verdes me habian visto creo que eran 8 o 10 los verdes que me siguieron hasta PP fue toda una lucha de correr y correr hasta llegar al puente con la gente que me iva a ayudar y llege sufriendo con 3000 de vida. Despues de todo esto lleve la gema al portal.
Yo a esta gema la saque por la PUERTA DE MURALLA nunca supe de otro lugar o de algun bug.. ni de el viaje astral es mas algunos verdes me vieron pasar y me siguieron pero no lograron matarme ,,, y bue para que sepan que esta gema la saque legalmente.

-Sephiroth
06-15-2009, 01:40 AM
Bueno Yo fui quien logro sacar la gema verde y llevarla a alsius.
despues de que los rojos rompieran puerta me fui hacia el altar de la gema del lado derecho de la muralla con un grupo de alsiros y a las gemas ya la habian tomado los rojos... en ese momento como pense que los rojos ivan a perder la gema me quede esperando solo en el altar y de pronto me aparecen 2 rojos y me corren de altar y estos agarran la gema despues me quede esperando con la confianza de que estos se ivan a morir. Despues a los 6 minutos de cerrarse la puerta la gema aparece y agarro la gema faltando 3 minutos me quede a un costado de la muralla esperando que el otro grupo saliera con la otra gema y asi agregarme a ese grupo y salir con ellos, pero ese grupo fracaso y tube que encarar solo a la puerta y logre pasarla... algunos verdes me habian visto creo que eran 8 o 10 los verdes que me siguieron hasta PP fue toda una lucha de correr y correr hasta llegar al puente con la gente que me iva a ayudar y llege sufriendo con 3000 de vida. Despues de todo esto lleve la gema al portal.
Yo a esta gema la saque por la PUERTA DE MURALLA nunca supe de otro lugar o de algun bug.. ni de el viaje astral es mas algunos verdes me vieron pasar y me siguieron pero no lograron matarme ,,, y bue para que sepan que esta gema la saque legalmente.

Muy bien, pero posteen screens. Sin pruebas, no se a quien creerle, a los que dicen que no la vieron ni en la muralla; o a los que dicen haberla sacado legalmente.

Skjringsaal
06-15-2009, 01:46 AM
Muy bien, pero posteen screens. Sin pruebas, no se a quien creerle, a los que dicen que no la vieron ni en la muralla; o a los que dicen haberla sacado legalmente.

Bueno hasta el momento tenés dos versiones que concuerdan, un testigo verde y una versión del acusador poco clara con una teoría que no tiene fundamentos. Nadie logró hasta el momento sobrevivir al ahogo y no creo que exista la posibilidad.

E.: Bueno, sigo confiando en Warmix porque es de Sombras, y no creo que sean como Maradona xD. Y tomo en cuenta lo de Pelozo así que decido creer que es inocente. Vamos a ver qué más pasa.

-Sephiroth
06-15-2009, 01:57 AM
Bueno hasta el momento tenés dos versiones que concuerdan, un testigo verde y una versión del acusador poco clara con una teoría que no tiene fundamentos. Nadie logró hasta el momento sobrevivir al ahogo y no creo que exista la posibilidad.

juraria que en youtube vi el video de gente caminando en el agua... si lo encuentro, edito y pongo el link.

Aqui esta: Video (http://www.youtube.com/watch?v=oYAOHJkvDIg). Es viejo, y a lo mejor se arreglarón los bugs, pero si algo eh aprendido en la escuela, es que siempre hay nuevas formas de burlar los sistemas, aunque ya se hayan arreglado anteriormente.

Torg_Snowflake
06-15-2009, 02:54 PM
Sin pruebas no se puede acusar a nadie. Esto se va a degenerar mucho sino.

Nysander
06-15-2009, 09:58 PM
En cualquier caso, nadie tiene que demostrar su inocencia, y menos por el foro. Si tienen pruebas de que alguien hizo algo contrario a las normas de NGD, entonces envienlas por email a abuse@ngdstudios.com.ar

Las acusaciones públicas en el foro son motivo de ban, recuerden.

mjc_de_flores
06-15-2009, 10:40 PM
A syrtis le sacaron 2 gemas... una la de warmix, que al parecer todo legal y la otra... que es la sospechosa o yo entiendo mal el tema?

II-Joaco-II
06-16-2009, 04:19 AM
¿Y la otra gema quién y cómo la sacó? ¿Nadie sabe? Que raro...

Glacihus
06-17-2009, 09:16 AM
Basta de cosas raras, las cosas se hicieron bien, la otra gema la sacaron cundo salieron los rojos con la gema de ellos,, q no lo vea no significa q nosotros ayamos hecho bien el trabajo,,, nada mmas:harhar:

-fedde-
06-18-2009, 07:03 AM
Basta de cosas raras, las cosas se hicieron bien, la otra gema la sacaron cundo salieron los rojos con la gema de ellos,, q no lo vea no significa q nosotros ayamos hecho bien el trabajo,,, nada mmas:harhar:

Con la gema verde no hay problema, el tema esta con la de alsius q al momento en q se cerro la puerta estaban en manos de syrtis escondidas junto con la de ignis, no en el portal, y fueron devueltas al portal lugo de cerrarse la puerta asi q como la sacaron no se.

Ludus
06-19-2009, 01:13 AM
lo usado por la "cabra"ue claramente NO ES UN VIAJE ASTRAL!

no puede ser un viaje astral porque sino ustedes no estarian viendo su cuerpo llevandose la gema sino q su cuerpo lo verian congelado corriendo en alguna parte del mapa donde alla estado antes de consegir el viaje astral

para mi fue un hack manden fotos a abuso@ngdstudios.com y los administradores tomaran las medidas correspondientes

por ahi la cabra solo corrio un poco bajo el agua y murio y si yo no me equivoco en una actualisacion dice q si la gema permanece mucho tiempo fuera del portal/pedestal volvera al ultima en donde estuvo esa es una posible explicacion

Suerte
Saludos Tathar