PDA

View Full Version : Ping Servidor de Regnum

namberguan
06-15-2009, 11:27 PM
Buenas, me surgió una duda a ver si alguien le da la gana de contestar.

La cosa es que por aburrimiento, me dio por hacer un ping al servidor de Regnum del cual salio el resultado de: mínima 74, máxima 76 media 75.

Ahora bien cuando estoy en el juego para nada estos son los valores, usualmente suelen ser el doble y un poco más, nunca superando los 170 en condiciones normales y en día laborable (sin rejuntes enormes, sin invasiones, ni eventos)

Donde esta la trampa?

Se me olvidaba de los 6 pings que salen cual es el que me tengo que fijar? o son numeritos porque si?

namberguan
06-19-2009, 12:28 AM
Curioso.... Gracias por las aclaraciones :fingers:

asiierito
06-19-2009, 07:25 AM
En el que te tienes que fijar siempre es en los 2 de abajo...esos son los del lag. Si te aumentaran los de la fila 2ª el movimiento se te reduciria.

namberguan
06-23-2009, 12:41 AM
Gracias, por contestar, no pude responder debido a que me :fingers: banearon :fingers:

pescaupintau
06-24-2009, 12:46 PM
Buenas, me surgió una duda a ver si alguien le da la gana de contestar.

La cosa es que por aburrimiento, me dio por hacer un ping al servidor de Regnum del cual salio el resultado de: mínima 74, máxima 76 media 75.

Ahora bien cuando estoy en el juego para nada estos son los valores, usualmente suelen ser el doble y un poco más, nunca superando los 170 en condiciones normales y en día laborable (sin rejuntes enormes, sin invasiones, ni eventos)

Donde esta la trampa?

Se me olvidaba de los 6 pings que salen cual es el que me tengo que fijar? o son numeritos porque si?
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=207524&postcount=4
el inet ping vendría a coincidir (o estar en un entorno de) con el ping que hacés por consola
El de la derecha (dice avg o algo así) es el promedio aritmético, no se cuantos toma regnum para calcularlo