View Full Version : NGD estan experimentando problemas de lag o soy yo?
dragon-ignis
06-19-2009, 08:54 PM
Ola... quisiera saber si ngd esta teniendo lag con el servidor RA puesto que estas semanas e tenio lag... no lag de que me aserco a un fuerte y se me pone lento sino de que ataco un mob pasan 5 seg y salen como 5 ataques juntos mientras k mi pj no ataca .. o se aserca el mob y me pasa, solo queria saber , gracias
xXphaoloXx
06-19-2009, 09:20 PM
esto es muy grave igual que el tema del posicionamiento ami tambien me pasa
alejandro_oyervides
06-19-2009, 09:23 PM
holas, esto se explica en otro post
el Datacenter donde tienen los servidores cambio de proveedor de internet, y con el nuevo proveedor parece que se pierden datos, estan en el chequeo de eso
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=728961#post728961
dragon-ignis
06-19-2009, 09:32 PM
a ok perdon... cree este thread sin ver que ya avian MUCHOS mas =P
Berzerker4
06-19-2009, 09:36 PM
see hay muchooo lag
Comandante
06-19-2009, 11:05 PM
No sé que a pasado esta ultima semana pero la verdad desde el fin de semana pasado que practicamente no puedo jugar por el error en los posicionamientos que tengo.
Los PJ aparecen en un lugar despues en otro, corres a uno que lo vez correr para un lado y despues resulta que a aparece diez metros atras tuyo.
Espero pronto se solucione...
tito_rosen
06-19-2009, 11:31 PM
lag q hace imposible jugar , saltos en el tiempo por asi decirlo del lag , d repente pegas un golpe y t llueven 5 del mismo pj enemigo, posicionamiento seguimos igual q cuando dijeron q lo iban arreglar etc...
debido a que he gastado dinero real en el juego y debido a que este hecho m da ciertos derechos legales, habria q considerar pedir explicaciones serias por parte d ngd pues estoy pagando un producto que esta en mal estado y cada dia va a peor en vez d a mejor; se m podria decir q pago xq quiero pero la realidad esq al pagar ,q es una opcion q t dan ellos , obtienes ciertos derechos legales sobre el juego y esto ya se pasa d castaña oscura.
asiierito
06-20-2009, 09:44 AM
En mi opinión es por la creación del nuevo servidor holandés.
alejandro_oyervides
06-20-2009, 12:28 PM
En mi opinión es por la creación del nuevo servidor holandés.
andas perdido!
ya se explico en otro post a que se debia, y ya tenia dias antes del nuevo servidor frances
aag... tanta gente que no lee
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.