PDA

View Full Version : Sacrilegious Of Satan " Feliz Cumple " 1er Año.

LordBelial
06-20-2009, 04:26 AM
Quizas nunca se presento la ocasion, he aqui la primera...
Sacrilegious Of Satan, para mi parecer, unos de los clanes mas activos e influyentes de Ignis..
El compromiso, entrega y voluntad.. Son palabras q utilizaria en este momento.. Ya ha pasado un año, Y es todo alegria..
Grax a todos los miembros de este glorioso clan.... Q se toma como familia.. Una familia enlazada por un juego, q una vez dentro del Mumdo Ro, esta toma todos sus exponentes y hace momentos muy bonitos..

Hail Satan!! Grax Ignis.. Grax NDG.....

Nuestro primer añito.. Seran varios.. Y con ellos la gloria certera.

Aquilies
06-20-2009, 05:22 AM
felicidades groso, son lindas las noticias de cuando un clan perdura.

Por muchos años mas..

saludos y suerte.

xose
06-20-2009, 05:30 AM
LPM que rapido se va el tiempo recuerdo cuando era un pequeño barbaro lvl 30 y recien me integraba al clan, que con el tiempo se convirtio en una familia para mi, y bueh que mas podes pedir Beli? lo celebramos con inva papa xD.. aunque cayó el server 2 veces se pasó un buen rato con los amigos del clan jeje Aguante el clan Y feliz cumple

Wilder
06-20-2009, 06:21 AM
¿Hoy era el cumple? Que lástima, por la invasión no pude entrar para festejar, matando lechugas o a mis compañeros alsirios:D

Reek
06-20-2009, 04:55 PM
Feliz aniversario a todos los sacrilegianos. y x muchos años mas de pasarla bien. yo me tube q ir cuando se cayo el server x primera ves asi q espero q la fiesta continue hoy(q bajon trabajar los sabados).

Les mando un gran abrazo a todo el clan.

Sacrilegious of satan x siempre!! :eguitar: