PDA

View Full Version : Problemas Con La Nueva Actualización


Espeleta
03-24-2007, 07:24 AM
Despues de la actualización del 22 de marzo, me surgieron unos de problemas bastante graves.

1- No puedo hablar con la gente de los pueblos:

Les doy doble clic para conversar y no me aparece nunca la ventana. Por esta razón no puedo hacer quests, no puedo vender, comprar ni reparar cosas.

2- No gano experiencia:

Por más que mato mounstruos de todo tipo no gano puntos de experiencia, me quedé estancado.


También he escuchado que en algunos sitios hay nuevas canciones, por ejemplo en Birka, y yo escucho la misma canción de siempre.

Además aveces, cuando volteo a ver a algun lugar se ven paredes u objetos parpadeando de color rojo o azul, o como si estuvieran pintadas de ese color. Cuando paso por el Bosque de Vinland, solo se ve el tronco de los árboles, pero si miro hacia arriba sí se ven las ramas y las hojas.


Espero que me ayuden pronto porque de esta forma no se puede jugar.:crying1:
Saludos y suerte.

edigton19
03-24-2007, 07:42 AM
Hola queria avisar que yo tambien tengo esos mismos problemas y hasta haora no pedo acer nada, yo tambien me quede estancado.
Esperamos que a los dos nos solucionen el problema para poder volver a jugar al juego.
Muchas gracias por su atencion esperamos que el problema se solucione lo antes posible

Espeleta
03-24-2007, 09:55 PM
Para los que tienen este mismo problema.

Lo único que deben hacer es cancelar los quest que estén haciendo, una vez que lo haces todo vuelve a la normalidad.

No me agradezcan a mí. Todos los agradecimientos para "vasquita". Ella tuvo el mismo problema y me dió la solución dentro del juego.

Gracias de nuevo vasqui :thumb_up: