PDA

View Full Version : Cálculo del golpe crítico

Skjringsaal
06-23-2009, 08:36 PM
¿Alguien tiene el dato de cuánto vale el daño extra por golpe crítico?. Por ejemplo si es `+150% de daño extra. :wish::wish::wish:

dani-o
06-23-2009, 08:47 PM
¿Alguien tiene el dato de cuánto vale el daño extra por golpe crítico?. Por ejemplo si es `+150% de daño extra. :wish::wish::wish:

supuestamente una btacora q no se donde bsucarla, se habia reducido el critico a +30%, pero no receurdo si solo para mobs o para quien...

la verdad no se para q postee, porque no aclare nada XP

Miriya_PS
06-24-2009, 04:10 AM
Yo no recuerdo haberlo visto en ningún lado, pero según busqué y hasta donde probé, haciendo cálculos no muy finos te diría que es +30% como dice dani.

lord_dvl
06-24-2009, 11:31 AM
Una pregunta, el golpe crítico no se da cuando se suman todos los daños máximos que podias hacer?, yo siempre pense que era eso.

Skjringsaal
06-24-2009, 12:29 PM
Sólo encontré que el valor de golpe crítico trabaja en función de la concentración. Un dato más para conocer (si alguien aún lo desconocía).

Miriya_PS
06-24-2009, 01:00 PM
Sólo encontré que el valor de golpe crítico trabaja en función de la concentración. Un dato más para conocer (si alguien aún lo desconocía).

Yo siempre pensé que la Concentración solamente afectaba la Chance de Crítico. Esto es en mi opinión la ventaja mas importante que da la concentración.

No es que haya probado mucho tampoco, pero me llama la atención si es que el Daño Crítico depende de la Concentración. Porque la Concentración crece mucho menos que el Daño a medida que subís de nivel, y sin embargo pareciera que el Daño de un golpe crítico guardase siempre cierta proporcionalidad con el Daño del personaje.

Una pregunta, el golpe crítico no se da cuando se suman todos los daños máximos que podias hacer?, yo siempre pense que era eso.
Yo creo que no. Porque en general los Críticos superan por mucho al Daño máximo teórico. Esto se nota más a niveles mas bajos, porque las armas (que son las que producen la variación del daño) tienen menos rango de variación entre el valor máximo y el mínimo.

Snorlax01
06-24-2009, 01:09 PM
Yo siempre pensé que la Concentración solamente afectaba la Chance de Crítico. Esto es en mi opinión la ventaja mas importante que da la concentración.

No es que haya probado mucho tampoco, pero me llama la atención si es que el Daño Crítico depende de la Concentración. Porque la Concentración crece mucho menos que el Daño a medida que subís de nivel, y sin embargo pareciera que el Daño de un golpe crítico guardase siempre cierta proporcionalidad con el Daño del personaje.

Yo creo que no. Porque en general los Críticos superan por mucho al Daño máximo teórico. Esto se nota más a niveles mas bajos, porque las armas (que son las que producen la variación del daño) tienen menos rango de variación entre el valor máximo y el mínimo.

Hace poco cuando se nefe..... perdon..... se balanceo el barbaro, estube haciendo pruebas con kiraa para buscar mejores daños, y me parece que la concentracion afecta el chance de critico, ella me manifesto que tenia un arma con concentracion y que sus criticos se presentaban mas amenudo que con armas con diferentes atributos.

Encontre esto en la basura (?)

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=36204&postcount=29

El postcount 28 tambien es muy bueno.

sobis
06-24-2009, 01:41 PM
Ya que el tema es sobre los criticos yo he notado que usando la skil ejecucion si se logra una "mayor"(y bien entre comillas)de criticos.Pero el daño en si es mas bajo q los normales que estoy pegando si usar esta skil o_0

kiraa
06-24-2009, 03:37 PM
Aca entro yo a la accion.. Efectivamente, la concentracion afecta positivamente a las chances de criticos, de hecho con 5 mas de concentracion tengo criticos muy a menudo, llegando a pegar 2 o 3, y hasta 4 criticos seguidos en algunos casos...
Despues, segun mis pruebas en un barbaro el aumento de daño de criticos sobre un golpe de 600, seria masomenos hasta 800 o 900 el critico.. Sobre un golpe de 1600 aproximadamente, el golpe varia hasta 2000/2100/2300 aproximadamente, y sobre un golpe de 1700, llegue a pegar criticos de 2500... Hagan la proporcion para saber aproximadamente cuanto es...
Esto es asi, porque por promedio estaba haciendo esos daños, y cuando llego el critico fue de esos valores por si preguntan de donde se todo esto...

Saludos!

theotherhiveking
06-24-2009, 03:54 PM
>>> media = (704 + 702 + 708)/3.0
>>> media
704.66666666666663
>>> 949*100/media
134.67360454115422
>>>

un 133% del daño normal teniendo en cuenta daños netos que se aplican despues del calculo. (sed de sangre)