View Full Version : Por que cada ves que me dan un karma nuevo se elimina uno?
dragon-ignis
06-23-2009, 10:16 PM
Ola... pues como dice el titulo... un ejemplo el 1º lo tenia antes de los sig 2 de la segunda foto... saben por que? o si se guardan y los puedo ver?
http://img195.imageshack.us/img195/7759/karmag.png
http://img38.imageshack.us/img38/8310/karma2.png
adicto
06-23-2009, 10:23 PM
Ola... pues como dice el titulo... un ejemplo el 1º lo tenia antes de los sig 2 de la segunda foto... saben por que? o si se guardan y los puedo ver?
http://img195.imageshack.us/img195/7759/karmag.png
http://img38.imageshack.us/img38/8310/karma2.png
Es porque dijiste tantas hueb*das que no alcanzó la pantalla para mostrar todas las criticas:rolleyes2:
dragon-ignis
06-23-2009, 10:27 PM
Es porque dijiste tantas hueb*das que no alcanzó la pantalla para mostrar todas las criticas:rolleyes2:
Y tu problema con migo es...?
Sino vas a responder algo inteligente mejor no respondas
ju4n_d4v
06-23-2009, 10:30 PM
No se te eliminan, simplemente desaparecen para darle espacio al nuevo karma (o nuevos en tú caso)... Asi que tranqui que igual siguen contando como karma xD....
PD: :eek: Te llenaron de karma lpm...
Edit: La única forma de volver a ver los karmas anteriores es borrando el/los post de los nuevos karmas... Claro que aunque borres esos post los karmas te siguen contando...
Salud!
dragon-ignis
06-23-2009, 10:44 PM
No se te eliminan, simplemente desaparecen para darle espacio al nuevo karma (o nuevos en tú caso)... Asi que tranqui que igual siguen contando como karma xD....
PD: :eek: Te llenaron de karma lpm...
Edit: La única forma de volver a ver los karmas anteriores es borrando el/los post de los nuevos karmas... Claro que aunque borres esos post los karmas te siguen contando...
Salud!
Y kmo c borran?
ju4n_d4v
06-23-2009, 10:53 PM
Y kmo c borran?
Se pueden borrar post, mas no thread (en últimas los threads se pueden modificar)..... Bueno pues si queres borrar un post simplemente le das editar y luego le decis borrar y ya ta.....
Salud!
Edit: Aclaro: Todo lo que he dicho es por experiencia propia, si ahora no funciona no es culpa mia(?) xD
dragon-ignis
06-23-2009, 10:58 PM
Se pueden borrar post, mas no thread (en últimas los threads se pueden modificar)..... Bueno pues si queres borrar un post simplemente le das editar y luego le decis borrar y ya ta.....
Salud!
Edit: Aclaro: Todo lo que he dicho es por experiencia propia, si ahora no funciona no es culpa mia(?) xD
jeje ok grax ... me llenaron de karma rojo todos los post u.u alguien me ayuda dando verde? =D
pescaupintau
06-23-2009, 11:01 PM
ganátelo diciendo cosas inteligentes...
dragon-ignis
06-23-2009, 11:10 PM
:cuac: pescau... k tienes en mi contra e? segun yo no t e echo nada... que tienen todo en mi contra!!! solo pk ise un post me tiran de karmas rojos e insultos? :tsk_tsk:
ju4n_d4v
06-23-2009, 11:16 PM
:cuac: pescau... k tienes en mi contra e? segun yo no t e echo nada... que tienen todo en mi contra!!! solo pk ise un post me tiran de karmas rojos e insultos? :tsk_tsk:
Te esta diciendo que los karmas se ganan, mas no se piden... Y si queres ganartelos postea cosas interesantes (o inteligentes, como prefieras)... No mas que eso....
PD: Si no trato de decir eso, olvida todo lo que he escrito antes de el PD.. :rolleyes2:
dragon-ignis
06-23-2009, 11:18 PM
Te esta diciendo que los karmas se ganan, mas no se piden... Y si queres ganartelos postea cosas interesantes (o inteligentes, como prefieras)... No mas que eso....
PD: Si no trato de decir eso, olvida todo lo que he escrito antes de el PD.. :rolleyes2:
Pff... ok ya grax por la ayuda y todo.. :closed2:
Viriato-Oundil
06-23-2009, 11:45 PM
Lo curioso es que que te den karma rojo es facilisimo pero que te den karma verde. como no se lo pidas a alguien , no te dan nunca
ju4n_d4v
06-23-2009, 11:57 PM
Lo curioso es que que te den karma rojo es facilisimo pero que te den karma verde. como no se lo pidas a alguien , no te dan nunca
Algunas veces te dan karma rojo por cualquier tontada... Pero bueno, asi es... :tsk_tsk:
pescaupintau
06-24-2009, 12:19 AM
yo, en general, solo doy verdes... (si daría karma rojo mas seguido no se acumularían tanto los verdes que tengo pendientes, pero prefiero concentrarme en promocionar antes que en hundir)
edit: y si, me refería mas o menos a lo que dice: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=732330&postcount=10
dragon-ignis
06-24-2009, 12:53 AM
De echo... muy muy muy pero muy pocas personas dan karma verde nada mas por k le gusto un post o algo asi..
Si pongo en mi firma denme karma me darian (?) O.o
ArcticWolf
06-24-2009, 01:04 AM
Algunas veces te dan karma rojo por cualquier tontada... Pero bueno, asi es... :tsk_tsk:
Sí, es mucho más fácil recibir karma rojo, pero también es mucho más difícil decir cosas inteligentes. No se trata más que de hablar sólo cuando se tiene que decir algo, y callar cuando no se tiene más.
II-Joaco-II
06-24-2009, 03:50 PM
He visto gente decir cosas bastante inteligentes y recibir una lluvia de karma rojo, por ser un tema controversial. Yo te recomendaría que no le des demasiada importancia al karma, salvo cuando te lo dan con justificación y respeto, ya que puede ser algo para tener en cuenta en futuras participaciones en el foro.
Saludos
Valkasar
06-24-2009, 11:26 PM
si, a mi me mandaron karma por intentar revivir un thread... bueno, al menos dijo por favor y no se si mando buen o mal karma xD no lo se distinguir
ju4n_d4v
06-25-2009, 01:44 AM
si, a mi me mandaron karma por intentar revivir un thread... bueno, al menos dijo por favor y no se si mando buen o mal karma xD no lo se distinguir
Verde (positivo) y Rojo (negativo).... Azul/Morado no suma (puede ser positivo o negativo)..
fanacade
06-25-2009, 07:14 AM
jajajaja esta bien:no:
lordsamael
06-26-2009, 02:11 PM
Si quieres carma verde comienza a crear temas adulando a jugadores "grosos", como por ej: "que buen riposte metiste hoy en stone", "mataste un nivel 20 de sólo un golpe, groso"
Y cosas por el estilo que no hieren el orgullo de nadie, como el tema anterior que hiciste.
Tendrías que buscarte un "papi chulo" en el foro si quieres mucho verde verde!
dani-o
06-26-2009, 03:15 PM
si quieren carma verde anda a la "escuela del karma"
horario:
Lunes miercoles y viernes de 7.15 a 10.00 "correcta expresion mantener la calma y paciencia, comentarios punzantes" Prof miriya (AKA miriya_PS) - Doctorado en karma verde.
lunes miercoles y viernes de 10.00 a 12.30 "interes general, agenda y tum tum tish" Prof <>< (AKA, pescau o pescua) Licenciado en la verditud del Karma.
Martes jueves y sabdos de 7.15 a 10.00 "Ciencia y Tecnologia, Politica y Tenencia de la razon comentarios incisivos" Prof ArticWolf (AKA Xephandor) Master en karma verde.
Martes jeuves y sabados de 10.00 a 12.30 "Historia, Literatura, Mitologia Folcklore, y Rock avanzado, Introduccion al escabio" Prof Luca (AKA pt mandado (?)) no tiene nigun titulo se gano el karma a puro Güevo :harhar:
graduate de ahi y no te vas a preocupar porel karma verde...
Snorlax01
06-26-2009, 04:24 PM
o graciosas ......
Por ejemplo haste un threath como titulo:
"i love the francesitos"(?)
"wellcome the francesitos"(?)
"i am namber juan fan of the francesitos"(?)
:harhar:
xTomx
07-14-2009, 05:13 PM
Jajaja :clapclap: sale karma xD!!!
OSIRIS
07-15-2009, 01:47 AM
En el último mes se me pegó la costumbre de dar karma por casi cualquier cosa... El problema es que cuando alguien escribe algo verdaderamente inteligente (verde) o algo totalmente desubicado y sin sentido (rojo), choco con que antes tengo que darle karma a más gente, lo que me alienta a karmear más todavía, o sea me veo obligado a ser más sensible... Pero buegh, se me tiene que ir la costumbre de dar karma en realidad.
Tampoco hay que atarse a la reputación del foro, porque ignoraríamos lo que puede aportar mucha gente que, por hacerse una imagen negativa por algo que escribió, después se desacrediten sus opiniones. Prefiero la bruta honestidad, antes que la falsa demagogia.
Es decir, sean sinceros con lo que escriben, y no sigan el camino de "escribo esto para que me den reputación"... Yo muchas veces abrí posts para cargarlos a los verdes, y los que no se bancan una cargada me dieron mala reputación, pero eso no me limita a decir lo que pienso, y en la forma que lo pienso porque no pretendo ser políticamente correcto, sino humanamente sincero con ustedes.
Saludos.-
Jerjes_I
07-15-2009, 02:03 AM
Es decir, sean sinceros con lo que escriben, y no sigan el camino de "escribo esto para que me den reputación"... Yo muchas veces abrí posts para cargarlos a los verdes, y los que no se bancan una cargada me dieron mala reputación, pero eso no me limita a decir lo que pienso, y en la forma que lo pienso porque no pretendo ser políticamente correcto, sino humanamente sincero con ustedes.
Saludos.-
por este tipo de comentarios es que se dan karmas verdes xD
"no pretender ser politicamente correcto, si no humanamente sincero"
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.