View Full Version : No Carga
roeba
03-24-2007, 11:24 PM
Hola gente, estoy tratando de entrar al juego, empieza a cargar pero antes de llegar a la pantalla de eleccion de Pj crash.
Tambien intento sin pantalla completa pero nada. Hoy sabado 24 de marzo jugué a hora mas temprana sin problemas.
¿que está pasando? sugerencias por favor :fingers:
TALEK - NORDO CONJURADOR LEVEL 43
CLAN LA JIHAD DE ALSIUS
has probado entrar en modod seguro?
yo tenia un problema por el estilo hasta que empezé a ocupar el modo seguro
saludos
roeba
03-25-2007, 02:01 PM
Si lo probé, es mas, solo intento entrar en modo seguro; porque sino llega a la pantalla de pj y luego de elegir no termina de cargar.
En este caso ni siquiera llega a la pantalla para elegir el pj.:mad:
CLAN LA JIHAD DE ALSIUS
Wyatt
03-25-2007, 02:02 PM
El server esta caido...
espero hasta q ngd lo renicie..
Saludos.
Lestu
03-25-2007, 02:34 PM
El server esta caido...
espero hasta q ngd lo renicie..
Saludos.
Jajaja che te re cebaste respondiendo lo mismo en todos los Threads, pero fijate que el chico este tiene otro problema, porque el Thread es de ayer, no de ahora :p
Jajaja che te re cebaste respondiendo lo mismo en todos los Threads, pero fijate que el chico este tiene otro problema, porque el Thread es de ayer, no de ahora :p
Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
Raven_eddy
03-25-2007, 02:42 PM
Hola gente, estoy tratando de entrar al juego, empieza a cargar pero antes de llegar a la pantalla de eleccion de Pj crash.
Tambien intento sin pantalla completa pero nada. Hoy sabado 24 de marzo jugué a hora mas temprana sin problemas.
¿que está pasando? sugerencias por favor :fingers:
CLAN LA JIHAD DE ALSIUS
A mi me pasa Igual con una de mis cuentas... lo curioso es que en otra pc no me pone problema, en los demás Pjs que tengo funcionan Bien, re-instale el juego y no he podido jugar con ese pj...:horsey:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.