View Full Version : SEGUNDO BUG... el kaly
Bueno ... esta es la 2da vez que se buggueo la puerta de ignis.
La primera vez se buggueo a los 40 min... y pusieron muralla segura se acuerdan???..l.
ahora despues de una semana ... volvimos a invadir ignis ... y paso lo mismo ... quiere deecir eso que no hicieron para arreglarlo ... nada .. mas ... tomenlo como queja, como sujerencia, podran callarma pero al pueblo no..
saludos syrtis!
el kaly
****platense-calamar*** mandame un mensaje privado con tu nombre.. reino y nombre de pj... soy el matias que conoces y fue tu compaņero xD***
Marileila
06-26-2009, 01:31 AM
Bueno ... esta es la 2da vez que se buggueo la puerta de ignis.
La primera vez se buggueo a los 40 min... y pusieron muralla segura se acuerdan???..l.
ahora despues de una semana ... volvimos a invadir ignis ... y paso lo mismo ... quiere deecir eso que no hicieron para arreglarlo ... nada .. mas ... tomenlo como queja, como sujerencia, podran callarma pero al pueblo no..
saludos syrtis!
el kaly
****platense-calamar*** mandame un mensaje privado con tu nombre.. reino y nombre de pj... soy el matias que conoces y fue tu compaņero xD***
"el kaly", NGD esta trabajando para resolver errores, asi q dejalos hacer su trabajo.
es SU juego, no TUYO
asi q estos post no creo q se deban hacer mas:poster_spam:, NGD pone de todo para arreglar el juego y vos te quejas.
ese es mi punto de vista:poster_spam:, asi q deja de quejarte y dejalos hacer su trabajo
:closed1:
--Campeon--
06-26-2009, 01:42 AM
Como quieran que recuperemos gemas si nos garcan asi D: :dumbofme:
"el kaly", NGD esta trabajando para resolver errores, asi q dejalos hacer su trabajo.
es SU juego, no TUYO
asi q estos post no creo q se deban hacer mas:poster_spam:, NGD pone de todo para arreglar el juego y vos te quejas.
ese es mi punto de vista:poster_spam:, asi q deja de quejarte y dejalos hacer su trabajo
:closed1:
me parece desubicado de tu parte las cosas q dijiste... si te gastaste en leer ... no lo dirias ... se que no es mi problema.. pero si ves q paso el tiempo ... y no searreglo el bug y te pasa el mismo problema .. lo mas ubicado es informarlo ... lo quie estoy haciendo ...asi que si te callarias no te gastes en escribir cosas desubicadas gracias!
keymod
06-26-2009, 03:00 AM
YA SALIO TRANSFORMERS DOOSS!!! :punk:
_Byron_
06-26-2009, 04:16 AM
Si??? Lei algunas criticas y no hablan muy bien de la peli....
La voy a ir a ver igual.....
mig_rog
06-26-2009, 04:21 AM
jojo a verla xD
keymod
06-26-2009, 04:52 AM
Si??? Lei algunas criticas y no hablan muy bien de la peli....
La voy a ir a ver igual.....
naaa no puede ser...
por lo qe yo vi (trailers) esta buenisima...
y con la nueva cancion de Linkin park Bomba viste :P...
alejandro_oyervides
06-26-2009, 05:43 AM
toma en cuenta que desde hace 2 o 3 semanas no suben actualizaciones
creo que la queja deberia ser cuando suban otro update y el problema siga
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.