View Full Version : pelea de mobs (?)
auska1714
06-26-2009, 08:35 AM
Mirando fotos que saque del regnum vi esta que ya no me acordaba. Algien me la puede explicar ???? Fijense en los mobs...:confused:
auska1714
06-26-2009, 08:39 AM
Ahora que no la había puesto bien
_JoOkeR
06-26-2009, 08:41 AM
Si, pasa muchas veces... uno que tiene rabia y al otro que le queda poca vida pues se empiezan a pelear...:swordfight:
dag19
06-26-2009, 09:44 AM
A veces se puede provocar, tienes que ser arquero o conjurador.
Pasas por al lado de 2 golems y cuando te están siguiendo te tiras perfil bajo/santuario. A veces se pegan, otras no.
necroferos
06-26-2009, 10:20 AM
Ten cuidado no vayan a subir de nivel y después te salgan imposibles xD
pescaupintau
06-26-2009, 11:32 AM
cuando pusieron las facciones era normal ver mobs peleando, lástima que no salió bien (los que se quejan de la agresividad de los bichos ahora con skills y todo... no tienen idea de lo que era en esos dos meses que duró), pero estaba bueno.
Incluso se podía levear con graj o krontaron, pero sin mandarle /party :D
necroferos
06-26-2009, 11:36 AM
yo recuerdo cuando ibas desde Fisgael a muralla de syrtis y te seguian como 30 avispas, 8 golems, 6 escarabajos, 5 cíclopes desde el cruce de Nae. Si llegabas y cruzabas puerta los fantasmas te acribillaban xD (eran Fantasmas asesinos no?)
theotherhiveking
06-26-2009, 11:59 AM
cuando pusieron las facciones era normal ver mobs peleando, lástima que no salió bien (los que se quejan de la agresividad de los bichos ahora con skills y todo... no tienen idea de lo que era en esos dos meses que duró), pero estaba bueno.
En serio? Yo nunca vi a mobs peleando en ese tiempo. Estaba seguro de que lo dejaron a medio.
pescaupintau
06-26-2009, 12:10 PM
además de los épicos queriendo matar todo lo que se mueva, alguna ves vi en menirah peleando lobo contra pantera (es posible que haya sido la mascota de algún cazador que no vi)
frapuch1no
06-26-2009, 02:16 PM
Una vez vi a un troll gigante pegándole a thorkull, lo peor es que en ese momento no estábamos todos atacándo al gusano y el pobre quedó solito contra el épico :viking:
Argeleth27
06-26-2009, 08:31 PM
Yo hace dos dias vi peleando un aquantis elite contra un golem de los que hay en playa y saben quien gano?..............
EL AQUNATIS ELITE
Cha yo queria que ganara el golem XD
Suerte alsius... VIVA ALSIUS!!! XD.
keymod
06-26-2009, 08:47 PM
yo me acuerdo... que de camino a pinos desde muralla te miraban los fantasmas a 50 kilometros de distancia >.<...
o que los ciclopes eran mas rapidos que los barbaros con embes xD
Valkasar
06-26-2009, 08:57 PM
una vez cuando era pt en una playa x de las que rodean fisga(creo que era la noreste) habian dos octoporas peleando... pero deje que se queden las dos asi bien mal y les pegue una llamarada y las mate a las dos y me dio toda la exp:harhar:
samli
07-07-2009, 04:35 AM
jajajaj lejos es lo mejor ver pelear a los mobss me jodo de la riza jajaja :clapping5365: mientras no me pegen a mi xD
aaa de todas maneras siempre se pegan k iman dioss eso es terrible vas como con 100 de vida arrankando de un brujo o tira y adivina kien te mata....... si correcto el golem o ciclope (MALDITO) k se para justo nooo es la peor humillacion jajajaja
muerte a los mobs revolucionarios :gun_bandana:
aki aprendi a :ranting: gracias a los mobs xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.