View Full Version : anarkomen
Anarkomen
03-25-2007, 01:24 AM
crashh al elegir el pj:biggrin:
CaliopE
03-25-2007, 01:54 AM
Probaste desisntalar e instalar el juego nuevamente ?
ArcticWolf
03-25-2007, 02:23 AM
Probaste desisntalar e instalar el juego nuevamente ?
Les pasa a varios y reinstalar no es la solución. Me pasa que con algunos pj's, cuando entran en rango de visión, me crashea.
CaliopE
03-25-2007, 02:58 AM
Pues a mi me crasheaba al seleccionar la elfa. Cuando fui a borrar un archivo character.sdb de la carpeta liveserver, no estaba ese archivito, entonces desistale todo y a su vez borre la carpeta de ngd (porque no se me borra desistalando el juego :S) y reisntale todo de nuevo y me funciono, eso si ahora aparece mi elfa con armadura y todo cuando la voy a seleccionar para jugar, pero bueno por lo menos aparece.
Saludetes Manolete :theking:
Mishelin
03-25-2007, 03:23 AM
Pues a mi me crasheaba al seleccionar la elfa. Cuando fui a borrar un archivo character.sdb de la carpeta liveserver, no estaba ese archivito, entonces desistale todo y a su vez borre la carpeta de ngd (porque no se me borra desistalando el juego :S) y reisntale todo de nuevo y me funciono, eso si ahora aparece mi elfa con armadura y todo cuando la voy a seleccionar para jugar, pero bueno por lo menos aparece.
Saludetes Manolete :theking:
yo tengo ahora el mismo problema con otra cuenta cada ves q elijo a una arkera q tiene la cuenta... ahora cali si desinstalas todo de nuevo... y volves a instalar se tiene q bajar todo los recursos y updatesde nuevo?¿.... en caso de ser asi no hay una manera de saber q archivos y/o carpetas guardar¿'
saludos ... mishel...
Mishelin
03-25-2007, 04:05 AM
crashh al elegir el pj:biggrin:
tuve investigando y se como solucionar el problema... anda a esta ubicacion.
NGD Studios\Regnum Online\LiveServer .. y borra el archivo characters.dll
y listo fin del problema..
saludos ... mishel...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.