PDA

View Full Version : ¡Que suerte la mía!

leytonn
06-26-2009, 10:35 PM
Resulta que recien,viendo mi DvD favorito de Iron Maiden(a mucho volumen) sentando lo mas bien siento un "Piú" y de golpe pafate se apaga el DvD con el DvD-R adentro,ahora,no anda el DvD y acabo de perder mi Recital favorito.

Afrodyta
06-26-2009, 11:10 PM
Resulta que recien,viendo mi DvD favorito de Iron Maiden(a mucho volumen) sentando lo mas bien siento un "Piú" y de golpe pafate se apaga el DvD con el DvD-R adentro,ahora,no anda el DvD y acabo de perder mi Recital favorito.

Eso es sal. :S
Paciencia, miralo de por ahi mientras... estar va a estar, hasta que te consigas otro, o no :sifflote:
Por el DVD hecho pomada ^^
:drinks:
Hablando de pomada, asi se llamaba una de mis cotorritas :'(

Death_Scythe
06-26-2009, 11:14 PM
a mi se me rompió la lectora de cd, safo que tengo la de dvd sanita :wiggle14:

Ornu
06-27-2009, 02:21 AM
Rompela toda, saca el concierto y miralo por PC ya fue chau DVD vendelo por partes.

Jerjes_I
06-27-2009, 02:24 AM
Rompela toda, saca el concierto y miralo por PC ya fue chau DVD vendelo por partes.

seee que Viva el METAL:punk:

Shadydowns
06-27-2009, 03:03 AM
si rompe el DVD total en 6 meses el q tiene un DVD ya no esta en el sistema, ES VIEJO.

leftator todo bien con vos pero... agaunte el punk!

ArcticWolf
06-27-2009, 03:20 AM

Desenchufalo, buscá los destornilladores y jugá un rato con el dvd. Más roto que eso no lo vas a dejar, ¿no? Además, con el láser se pueden hacer un par de experimentos buenos, incluso puede quemar cosas. :superpusso:

BulldoG
06-27-2009, 03:22 AM
Tal vez se quemo el fusible o algun capacitor, q es lo primero q se suele romper...

climene
06-27-2009, 03:46 AM
Desenchufalo, buscá los destornilladores y jugá un rato con el dvd. Más roto que eso no lo vas a dejar, ¿no? Además, con el láser se pueden hacer un par de experimentos buenos, incluso puede quemar cosas. :superpusso:

Se puede hacer un sable laser (star wars) si encuentro el tutorial lo pongo

Wolf_in_Black
06-27-2009, 04:44 AM
Se puede hacer un sable laser (star wars) si encuentro el tutorial lo pongo

ya se te salio lo friki weona xD

climene
06-27-2009, 05:22 AM
ya se te salio lo friki weona xD

Te extraña? xD

Dos enlaces, espero sean mas o menos buenos en inglés, y no lo usen cerca de niños...

Enlace 1 (http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3547/contruye-tu-propia-espada-laser/)

Enlace 2 (http://www.instructables.com/id/Laser-Flashlight-Hack!!/)

pescaupintau
06-27-2009, 12:47 PM
de repente me acordé cuando por accidente desmentí a los cazadores de mitos (http://gonzalor.blogspot.com/2007/03/el-cazador-de-los-cazadores-de-mitos.html) (ellos decían que una compactera común no podía romper el compact y adaptaron un taladro para hacerlo girar hasta que se rompa... yo no necesité tanto, vean las fotos)

LoneSword
06-27-2009, 04:17 PM
Yo creo que peor que un piuuuuuuuuu... de un DVD (donde podés recuperar el disco, y el aparato rara vez supera los $200), es un TAC! seco y eléctrico onda chispazo, seguido por olor a quemado, emitido por la Wii de la amiga de mi hermana cuando la trajo a mi casa, al segundo de ser enchufada. Después del silencio y el "uuuuuuuuh" de rigor, hice un diagnóstico (no porque conozca algo del tema, sino porque soy hombre y aparentemente más allá de la revolución sexual y demás, las mujeres siguen esperando que los hombres sepamos de motores, electrónica y etcéteras a pesar de haber pasado los últimos años en la facultad de leyes) donde establecí que lo que se quemó fue el transformador, por sobretensión. Gracias al Cielo, tenía razón. El aparato lo trajeron de yiueséi, donde todo opera a 110v. Acá anduvo un rato, hasta que lo trajeron a mi casa -donde suele haber sobretensión por cierto-, y... Puf.

The_Prisioner
06-27-2009, 04:23 PM
Destapalo feo... es de lo mejor desarmar cosas y despues preguntarte "Como Krajo lo desarme?" para volverlo a armar... otra cosa es que sirva una vez armado xD, a mi siempre me sirvio xD