PDA

View Full Version : Se me borran los post

Fmelenano
06-27-2009, 12:24 AM
Alguien me dice porque se me borran los post que hago?yo me mato haciendolos para que no me los cuenten =( porfa hagna algo muchas grax

Aquilies
06-27-2009, 12:44 AM
Alguien me dice porque se me borran los post que hago?yo me mato haciendolos para que no me los cuenten =( porfa hagna algo muchas grax

Que raro, lo que suele pasar es que a post largos, a veces debas hacerlos de nuevo o la opcion que puede pasar es q se repitan, peroo borrarse, es raro a menos que un moderador lo disponga.

Saludos,

Lezz
06-27-2009, 12:44 AM
Los post que haces en "Taberna" e "Imàgenes" no suman al contador, si queres subir el numerito hace post en otras secciones.

Saludos,

Skjringsaal
06-27-2009, 12:49 AM
En sugerencias tampoco. Si te están borrando temas, tendría que aparecer donde estaba un cuadro donde dice la razón.

Fmelenano
06-27-2009, 12:53 AM
Muchisimas gracias atodos los que respondienron ahora ya voy aprendiendo mas sobre el sistema de este foro en los que habia participado era distinto jeje grax!

Fmelenano
06-27-2009, 12:54 AM
<pero porque no me los cuentan t_t ayuda ya puse otros post en otra seccion y nada =(

-Sephiroth
06-27-2009, 01:52 AM
El sistema solo cuenta los que se hacen en "Discusión General". Los posts hechos en "Taberna" e "Imagenes" no los cuenta.

Aunque no deberías preocuparte tanto por ello, tener 20'000 posts o 10 no marcan una diferencia en absoluto.

Skjringsaal
06-27-2009, 04:11 AM
<pero porque no me los cuentan t_t ayuda ya puse otros post en otra seccion y nada =(

Quizá deshabilitaron el contador para las otras secciones. Lo hacen porque mucha gente se encargaba de publicar solamente para sumar cantidad de mensajes, pero la verdad es que no se gana nada por ello. Es más, hablar de más en forma innecesaria te puede traer mala reputación.
Vos publicá cuando veás que es necesario solamente, y no te preocupés por el contador que nadie te lo mira ni a nadie le importa si cuánto publicás. Vas a ganar respeto por las cosas que escribas.