View Full Version : velocidad de ataque: armas y armaduras
unporrero
06-27-2009, 04:28 PM
hola comunidad :), abro este post porq para mi, hoy en dia ,la velocidad de ataque en arqueros y guerreros es de los mejores atributos q puede llevar tu armadura(es mi opinion ^^) como pa los brujos de lo mejor es la velocidad de invocacion. pues despues de mas d un año jugando con mi caba y mas d dos años jugando con mi tira, solo he podido ver para caballero perneras con VA y armas con VA, es mi caso no llego al 9% , aqui les dejo mis 2 drops :
http://img3.imageshack.us/img3/9484/espadap.jpg
http://img8.imageshack.us/img8/6716/perneras.jpg
- porfavor si pueden mostrar armaduras q no sean perneras con velocidad de ataque se lo agradeceria, porq no me parece justo q en un reino con dos simples anillos tengan mas VA q yo ¬¬ : P, no quiero volver al tema de los anillos de rayos ya q depues d 2 años es tonteria discutir xD
muchas gracias y un saludo
PD: viva mi espada!!! jajajaj
En Ignis tendrías 19% VA. :babas: Igual, con ese tramontina no creo matés a nadie.
:superpusso:
En Ignis tendrías 19% VA. :babas: Igual, con ese tramontina no creo matés a nadie.
:superpusso:
A mi me parece que si, en lo que un Barba te saca 1500 de daño (sin normal-landia) solo con skill o normales y su respectiva espera, con esa velocidad ya te saco 2000 o 1800 a normales si no me fallan los calculos.
A mi me parece que si, en lo que un Barba te saca 1500 de daño (sin normal-landia) solo con skill o normales y su respectiva espera, con esa velocidad ya te saco 2000 o 1800 a normales si no me fallan los calculos.
Jajajajajajaja :superpusso:
sobis
06-27-2009, 07:21 PM
sed de sangre(5)
dos anillos de rayos
y la arma muy lenta pasa a ser lenta y pega lo mismo:D
jejejejeje
sino x lo menos en ignis se q esta el set de pechera guantes perneras etc etc liviano q viene cn VA y VI pero es e lvl bajisimo y es para barba sino me equivocoXD
--MaRcOsGuMiEl--
06-27-2009, 07:41 PM
En mi opinión, yo creo que un una arma rapida(guerrero) se ejecutan las skills mas rapido, y por ejemplo a un brujo lo puedes ganar facilmente.
PD: Yo tengo un sable de corsario rapido y tambien perneras con VA, para mi eso es una maquina xD
asiierito
06-27-2009, 08:13 PM
En mi opinión, yo creo que un una arma rapida(guerrero) se ejecutan las skills mas rapido, y por ejemplo a un brujo lo puedes ganar facilmente.
PD: Yo tengo un sable de corsario rapido y tambien perneras con VA, para mi eso es una maquina xD
Si no llegas a 20% VA no te baja de velocidad el arma...lo comprobé el otro día.
dragon-ignis
06-27-2009, 08:27 PM
Si no llegas a 20% VA no te baja de velocidad el arma...lo comprobé el otro día.
De echo... mi set completo me da 17 va y no noto ni un p*to cambio... seria mejor k sea al 15va el cambio!!! <---- propuesta ngd... alguien k lo aga en sugerencias porfa
Yo tengo armas lentas, pero con mis drops pasan a ser medias y la hacha de dragon pasa a ser rapida y eso que en Syrtis no tenemos ese anillo +5% :¬¬:
unporrero
06-27-2009, 10:07 PM
a mi parecer un arma lenta con un 12% de VA equivale a un arma media, y la misma con el arma media pasa a ser un arma rapida , o de la gente q pregunte esa fue mi mayor respuesta y por ciertas pruebas q hice tamb, si me equivoco porfavor corrijanme
Yo tengo armas lentas, pero con mis drops pasan a ser medias y la hacha de dragon pasa a ser rapida y eso que en Syrtis no tenemos ese anillo +5% :¬¬:
hola hao, si eres caballero,te importaria enseñarme alguna parte de armadura q no sean perneras q tengan velocidad de ataque porfavor :), gracias
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.