PDA

View Full Version : sigo sin poder entrar........


princijunior
06-27-2009, 08:46 PM
hola a todos..

weno.. hace tres meses que no entro y es debido a las siguientes razones...

1: en cuanto pongo mi cuenta se cuelga...
2: me dice fallo de conexion que nunca se arregla (no soy tan boludo internet esta conectado cuando intento)
3: se queda en "cargando 0/1267 kb" no los carga............
4: se queda en "cargando 0/3048 kb" tampoco los carga..........
5: en cuanto cliqueo en entrar al mundo, se queda verificando y no entra
6: la sexta y ultima....cuando pongo mi cuenta salta que el launcher no responde...

si alguno sabe como entrar, le ruego me de la solucion al problema,por que tengo unas ganas de viciar terribles y no puedo jugar

desde ya gracias

PD: puse los problemas de conexion en orden tal como fueron pasando desde hace 3 meses................................. por alguna extraña razon tienen un orden xD

weno hasta ahi

Saludos

alejandro_oyervides
06-28-2009, 01:32 AM
hola a todos..

weno.. hace tres meses que no entro y es debido a las siguientes razones...

1: en cuanto pongo mi cuenta se cuelga...
2: me dice fallo de conexion que nunca se arregla (no soy tan boludo internet esta conectado cuando intento)
3: se queda en "cargando 0/1267 kb" no los carga............
4: se queda en "cargando 0/3048 kb" tampoco los carga..........
5: en cuanto cliqueo en entrar al mundo, se queda verificando y no entra
6: la sexta y ultima....cuando pongo mi cuenta salta que el launcher no responde...

si alguno sabe como entrar, le ruego me de la solucion al problema,por que tengo unas ganas de viciar terribles y no puedo jugar

desde ya gracias

PD: puse los problemas de conexion en orden tal como fueron pasando desde hace 3 meses................................. por alguna extraña razon tienen un orden xD

weno hasta ahi

Saludos

si mi problema no me falla, lograste conectarte con el hotspot lo que revelo que tu problema no es otro mas que la red, no recuerdo quien me dijiste que es tu proveedor,
seguro ya no usaste el software porque entrabas con un horrendo lag ( eso me costa al hacer mis pruebas con este soft) pero creo que el que te debe dar soporte es tu proveedor de internet,
mi amigo DANK hace tiempo tuvo tus problemas... y me dijo que le mando un correo a Fibertel y le solucionaron los problemas, auque por telefono en varias ocasiones negaron cerrarlo pero por correo lo admitieron...

hiciste los test de surak???
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=43743


saludos
cualquier cosa por aca ando.... pero creo que esto ya es de tu proveedor
si te es posible cambiarlo , hazlo

alejandro_oyervides
06-28-2009, 12:17 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=44241


oye, checate esto, tenia problemas como tu, y era algo tan simple como un antivirus...

:razz: estos nuevos antivirus son algo problematicos