PDA

View Full Version : Porque editan las fotos¿?

Fmelenano
06-27-2009, 09:54 PM
Hola aotdos soy nuevo ene l foro y en el regnum y he visto en muchsimas fotos que todos tapan el numero de vida y mana porque la ocultan?quisiera saber si total aqui no hay ningun tipo de truco :¬¬::¬¬::¬¬:

pescaupintau
06-27-2009, 10:14 PM
se supone que es información de inteligencia... personalmente, tengo cosas mas importantes que recordar antes que la vida, mana o los poderes de cada uno de mis enemigos...

darkfede
06-27-2009, 11:52 PM
Como mbien dice pescau, es para que los enemigos no lo sepan. Yo cuando posteo fotos no tapo la vida, el mana ni las skills. Si total soy pt y me van a matar xD. Solo tapo el chat porque muchas veces decimos cosas importantes para el reino(???). En realidad lo tapo porque siempre algun insulto hay xD

Saludos.

PS: Me anda mal Firefox, no se me ve la rallita de donde estas escribiendo y ensima de que tengo la yema del dedo indice derecho cortada con esteo escribo mas lento todavia xD

SanguchedeSalame
06-28-2009, 12:37 AM
es para que no vean la cantidad de vida que tenes... un buen truco para despistar es cambiar los valores por unos mas elevados... PARA METER MIEDO (?)

RECOMENDACION OFFTOPIC: loco deja de escribir tantos hilos en el foro... de 5 hojas que vi en 7 estas vos posteando... AFLOJA:rale:

-Sephiroth
06-28-2009, 12:57 AM
Para que el enemigo no sepa a lo que se enfrenta...

Y si, deja de intentar sumar posts, parece que ya descubriste en que apartados si se suman y solo te dedicas a llenarlos. El número de threads NO IMPORTA.

alejandro_oyervides
06-28-2009, 01:50 AM
las skills se tapan, porque muestras tus accesos directos y ves cuales son sus principales skills que usan y te da una idea de como enfrentarte a X personaje

Snorlax01
06-28-2009, 02:29 AM
Sera porque hay gente tan inteligente que usa su cantidad de vida y mana como clave del RO (?)

Ludus
06-28-2009, 02:47 AM
yo las edite cambiandoel todas esas cosas porque es divertido xD

jaja :superpusso:

Saludos Tathar

dani-o
06-28-2009, 02:56 AM
para q los carcoma la curiosidad!!1 :superpusso:

keymod
06-28-2009, 05:46 AM
Sera porque hay gente tan inteligente que usa su cantidad de vida y mana como clave del RO (?)

Estas loco?!?!... todo el mundo sabe que por exelencia la clave del RO es... Pedirle a Surak que te haga un... digo qe te haga 50 :imstupid:

hugolituss
06-28-2009, 11:22 AM
Siempre pense que era una reverenda estupidez el tapar el mana, la vida, y la barra de skills, me parece que aquel que lo hace no entiende que esto es solo un juego, y que el objeto de un juego es divertirse y pasar un buen rato, no juntar info para ver si tal o cual usa tal o cual cosa, o el combo que uso para sacar vida a este o aquel, yo por lo pronto se que mi caza es debil peleando, pero es terriblemente eficaz en en "pegar y correr", y eso hago, si mato, bien, y si muero, bueno, vuelta al save y a empezar otra vez.

Esa es mi postura.

Hugo.

_JoOkeR
06-28-2009, 12:31 PM
Hola aotdos soy nuevo ene l foro y en el regnum y he visto en muchsimas fotos que todos tapan el numero de vida y mana porque la ocultan?quisiera saber si total aqui no hay ningun tipo de truco :¬¬::¬¬::¬¬:

Aver... cada uno tiene su " intimidad " xD
Ademas no hay nada malo en editar...

Kaedes
06-28-2009, 02:31 PM
¿El ego muy elevado? que piensan que todos los tienen en su lista negra.

mig_rog
06-28-2009, 07:33 PM
emmmm yo nunca los tapo sera por eso que muero muy rapido en ZG(?)

The_Prisioner
06-29-2009, 03:07 PM
para q los carcoma la curiosidad!!1 :superpusso:
En realidad muchos lo hacen nada mas por eso :nunchaku: :fsm: :imstupid:

BerzerkerCris
06-30-2009, 12:17 AM
yo no edito nada, solo no dejo q se vea mi barra de poderes, y cuando posteo la fuerza no posteo el daño para meter miedo xD
nah, no posteo el daño pq mi maximo de fuerza lo alcanzo con anillos de fuerza, q no dan mucho daño, en zg uso los del herrero, si postearia 148 de fuerza y mi daño con esa fuerza todos me criticarian asi q para evitar eso borro el daño, lña vida y el mana no los tapo, no le veo sentido, unavez borre buf pero no se pq, generalmente los muestro

Hao_
06-30-2009, 02:53 AM
Es porque se sienten impoten emm digo importantes (???)

Hablando en serio, no se porque lo aran, como si existieran tantas variantes entre las config de 4 de una misma clase con la pequeña variedad de skill utiles que hay y como si fuera dificil promediar la vida y el mana, ya que las variantes con drops, anillos y amuletos, tambien son minimas, a no ser que realmente tengan algo que ocultar, nunca se sabe :tonguey:

--Campeon--
06-30-2009, 03:00 AM
tapan las cosas para hacerse los misteriosos... los re." a yo tengo vida suprema no voy a dejar que la vean! y mis skills! que las tienen 9999 users ademas que yo! pero no no deven verla!!!...!