View Full Version : Porque editan las fotos¿?
Fmelenano
06-27-2009, 09:54 PM
Hola aotdos soy nuevo ene l foro y en el regnum y he visto en muchsimas fotos que todos tapan el numero de vida y mana porque la ocultan?quisiera saber si total aqui no hay ningun tipo de truco :¬¬::¬¬::¬¬:
pescaupintau
06-27-2009, 10:14 PM
se supone que es información de inteligencia... personalmente, tengo cosas mas importantes que recordar antes que la vida, mana o los poderes de cada uno de mis enemigos...
darkfede
06-27-2009, 11:52 PM
Como mbien dice pescau, es para que los enemigos no lo sepan. Yo cuando posteo fotos no tapo la vida, el mana ni las skills. Si total soy pt y me van a matar xD. Solo tapo el chat porque muchas veces decimos cosas importantes para el reino(???). En realidad lo tapo porque siempre algun insulto hay xD
Saludos.
PS: Me anda mal Firefox, no se me ve la rallita de donde estas escribiendo y ensima de que tengo la yema del dedo indice derecho cortada con esteo escribo mas lento todavia xD
SanguchedeSalame
06-28-2009, 12:37 AM
es para que no vean la cantidad de vida que tenes... un buen truco para despistar es cambiar los valores por unos mas elevados... PARA METER MIEDO (?)
RECOMENDACION OFFTOPIC: loco deja de escribir tantos hilos en el foro... de 5 hojas que vi en 7 estas vos posteando... AFLOJA:rale:
-Sephiroth
06-28-2009, 12:57 AM
Para que el enemigo no sepa a lo que se enfrenta...
Y si, deja de intentar sumar posts, parece que ya descubriste en que apartados si se suman y solo te dedicas a llenarlos. El número de threads NO IMPORTA.
alejandro_oyervides
06-28-2009, 01:50 AM
las skills se tapan, porque muestras tus accesos directos y ves cuales son sus principales skills que usan y te da una idea de como enfrentarte a X personaje
Snorlax01
06-28-2009, 02:29 AM
Sera porque hay gente tan inteligente que usa su cantidad de vida y mana como clave del RO (?)
Ludus
06-28-2009, 02:47 AM
yo las edite cambiandoel todas esas cosas porque es divertido xD
jaja :superpusso:
Saludos Tathar
dani-o
06-28-2009, 02:56 AM
para q los carcoma la curiosidad!!1 :superpusso:
keymod
06-28-2009, 05:46 AM
Sera porque hay gente tan inteligente que usa su cantidad de vida y mana como clave del RO (?)
Estas loco?!?!... todo el mundo sabe que por exelencia la clave del RO es... Pedirle a Surak que te haga un... digo qe te haga 50 :imstupid:
hugolituss
06-28-2009, 11:22 AM
Siempre pense que era una reverenda estupidez el tapar el mana, la vida, y la barra de skills, me parece que aquel que lo hace no entiende que esto es solo un juego, y que el objeto de un juego es divertirse y pasar un buen rato, no juntar info para ver si tal o cual usa tal o cual cosa, o el combo que uso para sacar vida a este o aquel, yo por lo pronto se que mi caza es debil peleando, pero es terriblemente eficaz en en "pegar y correr", y eso hago, si mato, bien, y si muero, bueno, vuelta al save y a empezar otra vez.
Esa es mi postura.
Hugo.
_JoOkeR
06-28-2009, 12:31 PM
Hola aotdos soy nuevo ene l foro y en el regnum y he visto en muchsimas fotos que todos tapan el numero de vida y mana porque la ocultan?quisiera saber si total aqui no hay ningun tipo de truco :¬¬::¬¬::¬¬:
Aver... cada uno tiene su " intimidad " xD
Ademas no hay nada malo en editar...
Kaedes
06-28-2009, 02:31 PM
¿El ego muy elevado? que piensan que todos los tienen en su lista negra.
mig_rog
06-28-2009, 07:33 PM
emmmm yo nunca los tapo sera por eso que muero muy rapido en ZG(?)
The_Prisioner
06-29-2009, 03:07 PM
para q los carcoma la curiosidad!!1 :superpusso:
En realidad muchos lo hacen nada mas por eso :nunchaku: :fsm: :imstupid:
BerzerkerCris
06-30-2009, 12:17 AM
yo no edito nada, solo no dejo q se vea mi barra de poderes, y cuando posteo la fuerza no posteo el daño para meter miedo xD
nah, no posteo el daño pq mi maximo de fuerza lo alcanzo con anillos de fuerza, q no dan mucho daño, en zg uso los del herrero, si postearia 148 de fuerza y mi daño con esa fuerza todos me criticarian asi q para evitar eso borro el daño, lña vida y el mana no los tapo, no le veo sentido, unavez borre buf pero no se pq, generalmente los muestro
Es porque se sienten impoten emm digo importantes (???)
Hablando en serio, no se porque lo aran, como si existieran tantas variantes entre las config de 4 de una misma clase con la pequeña variedad de skill utiles que hay y como si fuera dificil promediar la vida y el mana, ya que las variantes con drops, anillos y amuletos, tambien son minimas, a no ser que realmente tengan algo que ocultar, nunca se sabe :tonguey:
--Campeon--
06-30-2009, 03:00 AM
tapan las cosas para hacerse los misteriosos... los re." a yo tengo vida suprema no voy a dejar que la vean! y mis skills! que las tienen 9999 users ademas que yo! pero no no deven verla!!!...!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.