Acer23
06-28-2009, 12:27 AM
Bueno este post va en honor a todos los ignitas.
era un jueves, saliamos a bailar, Roshewin, Lord Ixidor, S H A R I N G A N, Slide Silver, Yo ( Acer ) y el Cumpleañeros Krackghost..
en eso de la noche yo y slide silver decidimos ir de caza, encontramos dos justo y decidomos tirarles el chamuyo(5),
en eso de lo que va la noche era hora de irse, y las mujercitas deciden invitarnos al depto, bueno con Slide no dudamos mucho y entre copas y copas aceptamos la propuesta
cuando ivamos caminando por las placidas tierras de Nueva Córdoba, nos topamos con algo raro, al principio pensabamos que era nuestra mente repleta de alcohol que miraba eso. pero no....
el depto era nada mas y nada menos que la entrada al gran reino de Ignis...
dejo la foto y caguense de risa, fue el mejor flash de mi vida...
http://img145.imageshack.us/i/ignea.jpg/
esa pose de procer jajajaj como simbolo de victoria xD
vease detras de mi persona entrando una de las pj de la party(?)
lo que paso luego, entre el lag y los crashes que tuvimos queda a su imaginacion...
era un jueves, saliamos a bailar, Roshewin, Lord Ixidor, S H A R I N G A N, Slide Silver, Yo ( Acer ) y el Cumpleañeros Krackghost..
en eso de la noche yo y slide silver decidimos ir de caza, encontramos dos justo y decidomos tirarles el chamuyo(5),
en eso de lo que va la noche era hora de irse, y las mujercitas deciden invitarnos al depto, bueno con Slide no dudamos mucho y entre copas y copas aceptamos la propuesta
cuando ivamos caminando por las placidas tierras de Nueva Córdoba, nos topamos con algo raro, al principio pensabamos que era nuestra mente repleta de alcohol que miraba eso. pero no....
el depto era nada mas y nada menos que la entrada al gran reino de Ignis...
dejo la foto y caguense de risa, fue el mejor flash de mi vida...
http://img145.imageshack.us/i/ignea.jpg/
esa pose de procer jajajaj como simbolo de victoria xD
vease detras de mi persona entrando una de las pj de la party(?)
lo que paso luego, entre el lag y los crashes que tuvimos queda a su imaginacion...