PDA

View Full Version : Error de server i se me borro el pj =(

Hurrikane
06-29-2009, 04:14 PM
Hola a todos, tuve un problema hace un mes ... .reclame 5 veces i no me dieron boliya... fue un domingo q estaba jugando al RO... i me crasheo el pj... me tuve q ir i no entre hasta las 10 de la noche del mismo dia(argentina)
Resulta q entro... i me aparece el menu de elegir el reino... NO ESTABAN LOS PJS! me queria morir... bueno en el transcurso del tiempo hasta el dia de hoy hise 5 reclamos i no me respondieron ni uno... por lo q me paso fue error de server... espero q no hakeado...porq no le di la cuenta a nadie ... i cambie la contra cada 1 semana... por favor si los de ngd pueden leer esto
gracias
Minaya ( tirador nordo lvl 47... fue el q me borraron )
Hurrikane

Wolf_in_Black
06-29-2009, 08:04 PM
Hola a todos, tuve un problema hace un mes ... .reclame 5 veces i no me dieron boliya... fue un domingo q estaba jugando al RO... i me crasheo el pj... me tuve q ir i no entre hasta las 10 de la noche del mismo dia(argentina)
Resulta q entro... i me aparece el menu de elegir el reino... NO ESTABAN LOS PJS! me queria morir... bueno en el transcurso del tiempo hasta el dia de hoy hise 5 reclamos i no me respondieron ni uno... por lo q me paso fue error de server... espero q no hakeado...porq no le di la cuenta a nadie ... i cambie la contra cada 1 semana... por favor si los de ngd pueden leer esto
gracias
Hurrikane

seguro que lo leveaste en el servidor RA? :S

Afrodyta
06-29-2009, 08:07 PM

Ay noooooooooo...:drinks:

Wolf_in_Black
06-29-2009, 08:11 PM
Ay noooooooooo...:drinks:
??? no entender :S :imstupid:

marcosje
06-29-2009, 08:13 PM
es muy raro q suceda eso en el RA.. no fue en el amun?,
PD: me olvide de decir algo, ahy gente, como el usuario ,,, no lo digo xq va a mi cole y es mi amigo :P..
q intenta decifrar contraseñas, a intentar cn combinaciones q tienen q ver cn el usuario o los pjs.. x las dudas lo digo, si caen en eso y tienen pj groxo como "Luis" fueron :p..
Saludos, Susej.

Afrodyta
06-29-2009, 08:13 PM
??? no entender :S :imstupid:

Veo... te pasas xD

Wolf_in_Black
06-29-2009, 08:16 PM
Veo... te pasas xD

es que... :imstupid:

xD

:wub2:

Hao_
06-30-2009, 01:29 AM
Yo levee un Barba hasta el Lv47 en el Ra, luego de eso empezo a juntar telarañas virtuales en la pantalla de selección :tonguey: porque jugaba bastante con el Caba y hace 2 meses cuando lo quise volver a usar ya no lo tenia en la pantalla de selección :¬¬:

Ya mande varios mensajes a sus respectivas direcciones, pero no tube respuesta alguna.

Lo mas me molesto es que gaste bastantes Xime en ese Pj :tsk_tsk:

Hurrikane
06-30-2009, 01:39 AM
Si si fue en el ra ...siempre jugue ahi desde la beta... por favor si saben algo de komo hacer para q me den boliya diganme, ... muchisimas gracias por su antencion =)

mig_rog
06-30-2009, 03:34 AM
es que... :imstupid:

xD

a pero que........ :biggrin: si era lvl 47 claro que lo tenia en el RA el amun se actualiza cada tiempo no creo posible que se llegue a ese lvl ahi :superpusso:

PD: eso le paso a muchos luego de una actua no recuerdo cual y creo que les regresaron sus pj espero hagan lo mismo contigo.

Ryech214
06-30-2009, 03:41 AM

Hay que ser medio ... cómo decirlo ? Bobo para subir n pj hasta 47 sin conocer a NADIE porque en el amun no vas a conocer a NADIE, sin saber lo que es un enemigo, sin saber lo que es el lag, la guerra, y sobre todo.. Más bobo aún para no darse cuenta que no es el oficial. Tremendo EXPERIMENTAL abajo de " Amun " xD

mig_rog
06-30-2009, 03:46 AM
Hay que ser medio ... cómo decirlo ? Bobo para subir n pj hasta 47 sin conocer a NADIE porque en el amun no vas a conocer a NADIE, sin saber lo que es un enemigo, sin saber lo que es el lag, la guerra, y sobre todo.. Más bobo aún para no darse cuenta que no es el oficial. Tremendo EXPERIMENTAL abajo de " Amun " xD

yo quiero un mundo asi u_u

amun ya voy :D(?)

Ryech214
06-30-2009, 03:53 AM
Jajajaja yo sueño con que en el RA no halla lag pero no sería regnum. xD

Hurrikane
06-30-2009, 12:52 PM
Mira hasta el momento ni si quiera me respondieron los mensajes privados por eso abri este post...gracias por su atencion...i NGD por favor ayudenme!

Hurrikane
06-30-2009, 05:24 PM
FUE EL RA GENTEEE! mira si voi a jugar al experimentalxD

lokisimo
06-30-2009, 06:01 PM
FUE EL RA GENTEEE! mira si voi a jugar al experimentalxD
hubo varios casos jajajaj perdon por reirme.

Se te borro o te lo borraron?

Platense-calamar
06-30-2009, 07:49 PM
gracias
Hurrikane

Una vez tuve un problemita parecido, no tan parecido pero atentaba contra la "vida" de mi pj principal =P, despues de mandar unos 8 mail y no recibir respuesta, me informe legalmente con un amigo que es abogado y redacte una nota a NGD demasiado formal y LEGAL, aunque no creas en menos de 2 horas ya tenia una respuesta en mi casilla de mail y el problema casi solucionado.

Informate bien con una persona mayor o experimentada en el tema, si vos le pusiste plata (ximerin) a tu cuenta, NGD ante una buena redaccion recibida mostrandole algunos derechitos legales que tenemos las personas creo que sin duda actuara con vos como actuo conmigo hace ya unos meses.

Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar.

PD: A NGD no le convienen los problemas legales, ya que logro algo impresionante como es el Regnum, la mejor para ellos y sobre todo la mejor para vos!

chinohan
06-30-2009, 09:42 PM
gracias
Hurrikane

Bueno, voy a contar lo que me paso hace poquito. Resulta que en una cuenta tenia un pj lvl 25 y 2 pjs lvl 1 y de la nada no estaban mas, no hice ningun reclamo porque no tenian ningun valor para mi pero los pjs no habian sido borrados, los podia agregar a la lista de amigos, seguian en el clan, etc. Algo raro pero bueno.
Saludos.

Alister
07-01-2009, 01:29 AM
No se si cuenta, pero Xime en la cuesta gastaste Hurrikane, de esos 2k... aunq no comprados...
Pero de igual manera, no deberia de ser un tema LEGAL para que nuestro amigo sea atendido, hay que ponerse las pilas con los reclamos, que se que son varios, pero no puede ser que ya haga un mes q paso esto y que si el tema les afectara el bolsillo sea resuelto en cuestion de pocas horas.. la verdad no me parce.. no quiero ofender a nadie con lo que dije, pero si nos ubicamos, tengo razon...
Ojala te devuelvan a Minaya viejo, le pusiste mucho tiempo para que te pase eso =/

Saludos

-Sephiroth
07-01-2009, 02:06 AM
Y digamos que no invirtió ximerin. El reclamo o problema fué hace bastante tiempo, mucho antes de que publicarán la nueva política con respecto al robo de cuentas.

Últimamente me da la impresión de que solo dan bola a los que postean acá en el foro. Parece que tendrás que hacer un thread en "Discusión General" si quieres llamar la atención xD.