View Full Version : Error al actualizar el juego.
Ryech214
06-30-2009, 03:00 AM
Buenas, no me entra al regnum, no tengo idea de por qué. Es la primera vez que me pasa, incluso hace 10 minutos estaba jugando perfecto cuando de repente crashié y cuando me loggeo y clickeo Entrar al mundo , se me tilda en comprobar firewall... Y pasa así no entra nunca, reinicié la máquina... Hubo un momento en el que me apareció un cartel que decía " error al actualizar el juego " o algo parecido... Alguien tiene idea de qué le pasa a esto ? u.u
Aquilies
07-02-2009, 12:43 AM
Buenas, no me entra al regnum, no tengo idea de por qué. Es la primera vez que me pasa, incluso hace 10 minutos estaba jugando perfecto cuando de repente crashié y cuando me loggeo y clickeo Entrar al mundo , se me tilda en comprobar firewall... Y pasa así no entra nunca, reinicié la máquina... Hubo un momento en el que me apareció un cartel que decía " error al actualizar el juego " o algo parecido... Alguien tiene idea de qué le pasa a esto ? u.u
Varias personas estan pasando por lo mismo, imagino de que son problemas de recursos o descargas, intenta a la hora de descargar, poner CTRL + L y chequea la bajada.
Saludos.
alejandro_oyervides
07-02-2009, 12:52 PM
intenta borrar la carpeta de liveserver
esta en C:/archivos de programa/Regnum
no olvides respaldar tus imagenes que estan en Screenshot
cuando abras el juego, se vuelve a bajar como 30 megas
saludos
Ryech214
07-02-2009, 03:19 PM
Gracias, resulta que lo tuve que borrar y volver a descargar, después de varios intentos pude entrar... Ja xD Suerte y gracias por las respuesta :]
mitry
07-02-2009, 09:46 PM
me pasa lo mismo al querer entrar al experimental.. apenas empieza a descargar salta un cartel, error al actualizar el juego
PD: q borraste ryech para q se te solucione? o alguno sabe?
Ryech214
07-03-2009, 03:50 PM
me pasa lo mismo al querer entrar al experimental.. apenas empieza a descargar salta un cartel, error al actualizar el juego
PD: q borraste ryech para q se te solucione? o alguno sabe?
El juego :S , lo volví a descargar [ mi instalador era demasiado viejo ] .
mitry
07-03-2009, 09:38 PM
desinstale el juego lo volví a instalar y ahora no me deja entrar a ninguno mundo.. por q no puedo descargar las actualizaciones
Sale un cartel q "dice error al actualizar el juego"
hay alguna forma de bajar las actualizaciones del experimental y del oficial de otro lado?
mitry
07-06-2009, 04:00 PM
sigo con el mismo problema, baja 36kb se corta.. vuelvo a intentar baja otros 20kb se corta.. por ahí bajo asta 200kb asta q se corta y así asta poder bajar todo, pero si la descarga es muy grande podes pasar horas.
no soy al único q le pasa en el clan hay otros tmb, solo q en algún momento se los descarga casi todo.. pero a veces le salta ese cartel q dice "error al actualizar el juego" q antes no pasaba.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.