View Full Version : yo matando un caza 43+
Grayknighter
06-30-2009, 11:21 PM
No se si uso el bug o se quedo conectado toda la noche pero estaba adentro de alsius entonces lo mate.http://i491.photobucket.com/albums/rr273/zero_0100/screenshot2009-06-2915_59_45.jpg
http://i491.photobucket.com/albums/rr273/zero_0100/screenshot2009-06-2916_00_02.jpg
Masterkick
06-30-2009, 11:29 PM
La verdad no es gran cosa matar a alguien, aunque si es la primera vez que lo hacés, felicidades!
PD: Más felicidades porque era lvl 43+
Death_Scythe
06-30-2009, 11:34 PM
Por más que no seas nuevo con cada pj nuevo que tengas se siente bien ganar los primeros rps. hoy gane 18 y de rebote con un pj lvl bajo mio.
Asi que a tu salud por matar un enemigo :drinks:
Miriya_PS
06-30-2009, 11:35 PM
Si recuerdo bien, la última invasión a Alsius fué el Lunes 29 a la 1:30am mas o menos. La primer posibilidad sería que esa persona se haya quedado jungando durante 14 horas seguidas, dentro de Alsius, sin que nadie lo vea ni lo rastree.
Esto sería rarísimo (aunque supongo que posible) ya que luego de cerradas las puertas, recuerdo que nos quedamos al menos 15-20 cazadores, durante una hora mínimo, buscando posibles intrusos, incluído al que tenía la gema Azul que nos faltaba.
Yo personalmente recorrí varias veces el mapa, rastreando cada 20 segundos, y me crucé con varios cazadores aliados de nivel alto que buscaban. Además de los cazadores que informaban por el chat Alsius y la gente que ayudaba a informar.
Con todo esto, no se podría descartar que haya usado un bug. Para reconectarse dentro de un reino enemigo, o bien para dejar el personaje conectado sin que el servidor te desconecte a los 15 minutos por inactividad, hay que usar errores o programas externos.
Últimamente, este tipo de bugs se está esparciendo mucho parece. Esperemos que se solucione pronto o que se aclare si es legal hacerlo así nos podemos abusar de él entre todos.
Creo que mucha gente todavía no entiende que NO ES POSIBLE DEJAR EL PERSONAJE CONECTADO sin estar usándolo. El servidor te desconecta si dejas el personaje y te vas a dormir. Si hacés algo para evitar que esto pase, estas usando un error del juego.
Masterkick
06-30-2009, 11:37 PM
Ahhh... que tonto que soy... no había visto el mapita... debería estar usando un bug, o haber sido "ayudado" por algún error del juego.
Death_Scythe
06-30-2009, 11:38 PM
Si recuerdo bien, la última invasión a Alsius fué el Lunes 29 a la 1:30am mas o menos. La primer posibilidad sería que esa persona se haya quedado jungando durante 14 horas seguidas, dentro de Alsius, sin que nadie lo vea ni lo rastree.
Esto sería rarísimo (aunque supongo que posible) ya que luego de cerradas las puertas, recuerdo que nos quedamos al menos 15-20 cazadores, durante una hora mínimo, buscando posibles intrusos, incluído al que tenía la gema Azul que nos faltaba.
Yo personalmente recorrí varias veces el mapa, rastreando cada 20 segundos, y me crucé con varios cazadores aliados de nivel alto que buscaban. Además de los cazadores que informaban por el chat Alsius y la gente que ayudaba a informar.
Con todo esto, no se podría descartar que haya usado un bug. Para reconectarse dentro de un reino enemigo, o bien para dejar el personaje conectado sin que el servidor te desconecte a los 15 minutos por inactividad, hay que usar errores o programas externos.
Ultimamente, este tipo de bugs se está esparciendo mucho parece. Esperemos que se solucione pronto o que se aclare si es legel hacerlo así nos podemos abusar de él entre todos.
Creo que mucha gente todavía no entiende que NO ES POSIBLE DEJAR EL PERSONAJE CONECTADO sin estar usándolo. El servidor te desconecta si dejas el personaje y te vas a dormir. Si hacés algo para evitar que esto pase, estas usando un error del juego.
No subestimes el vicio(?)
Hay gente capaz de quedarse 12-14 horas conectados sin siquiera ir al baño, aunque es más factible lo de los programas externos xD
Miriya_PS
06-30-2009, 11:45 PM
No subestimes el vicio(?)
Hay gente capaz de quedarse 12-14 horas conectados sin siquiera ir al baño, aunque es más factible lo de los programas externos xD
Jeje, el tiempo de juego no me soprendería :biggrin:. Es posible que alguien juegue 14 horas seguidas, lo que me resulta extraño es que como digo en el post, por el hecho de que nos faltaba una gema y por el hecho de que siempre alguien se esconde dentro, se organizó una GRAN búsqueda.
Yo estuve no menos de una hora, recorriendo el mapa y rastreando. Además de muchos otros cazadores de nivel alto con los que me crucé repetidas veces. Además otros cazadores y otros personajes que se dedicaron a buscar, y que iban informando por el chat de Alsius.
Como siempre digo, yo no estoy acusando de nada porque no me corresponde. Simplemente analizo lo que sé, tratando de ver que puede haber pasado. A todo esto se suma, que este tipo de abusos se esparce rapidísimo entre los listillos de siempre.
asiierito
07-01-2009, 01:57 PM
Bien, bien, otro pin del fari regalado!!
dragon-ignis
07-01-2009, 02:11 PM
WoW Felicidades groso!! mataste un lvl 43 con menos d la mitad de la vida y estaba leveando ... sorprendente ¬¬
Ezze_WoO
07-01-2009, 02:31 PM
daa...ami me desconectan aunque este jugando normalmente :nunchaku:
enro24
07-01-2009, 03:54 PM
si dejas a tu pj bailando no te desconectan
Feria
07-01-2009, 04:54 PM
WoW Felicidades groso!! mataste un lvl 43 con menos d la mitad de la vida y estaba leveando ... sorprendente ¬¬
leveando???
dentro de alsius xO jajajaja
no creo que le dieran el bonus de reino.
enro24
07-01-2009, 06:21 PM
Alsius ya no tiene bonus de reino se lo quitaron hace dos semanas me di cuenta por ke le estaba ayudando a mi primo a crear su pj y en el momento de elegir el reino aparecia ke alsius ya no tenia ningun bonus.
Versatil
07-02-2009, 02:42 PM
Y yo no veo la pet xD un caza con confi para tener pet, sin pet, es blando como un queso xDDD a mi sin pet me ganan hasta lvl 25 y eso que soy 39 xD
Wargirl
07-02-2009, 03:27 PM
Y yo no veo la pet xD un caza con confi para tener pet, sin pet, es blando como un queso xDDD a mi sin pet me ganan hasta lvl 25 y eso que soy 39 xD
Poray no usaba pet y era un pt,vi muchisimos cazas con pet que tambien son pts y los mato yo con mi confi sin pet.
Versatil
07-02-2009, 07:03 PM
Poray no usaba pet y era un pt,vi muchisimos cazas con pet que tambien son pts y los mato yo con mi confi sin pet.
Lee bien mi post, CON CONFI PARA TENER PET. Si tenes confi para no tener pet normal que mates, joas duales al 5 de 500.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.