PDA

View Full Version : A esto le llaman balance?

Grayknighter
06-30-2009, 11:36 PM
Con protector al 4

me quejo porque el caba es el mas dificil de levear y toma tiempo levear segun para poder aguantar mas y ahora que lo qitaron no se me hace justo a los que nos toko levear mas que a otros supestamente para poder aguantar
No tenemos velocidad como los cazas rango como los tiras fuerza como los barbas o la capacidad de traer invocaciones o pets

--Campeon--
07-01-2009, 12:56 AM
AISJJEJAIOEKDLAEJORIWJQIOEMJAEHJDUIAEFMDKL dejensen de joder con el balance!! el juego esta bien! no del todo pero bien! es un golpe entre 1000000 golpes dejen de jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeer

zquicken
07-01-2009, 01:03 AM
lamentablemente el caba asi esta :/
mi pregunta es, si desde que juego han venido desbalanceando al caba..
que sigue?...

yo creo que la proxima actua nos quitan ejercito y nos ponen en la cabeza un letrero que diga DEJEN DE JUGAR RO.

darkfede
07-01-2009, 01:17 AM
De que te quejas?

Te pegaron 21 golpes, bloqueaste 8 y evadiste 2 ¬¬

Yaxs
07-01-2009, 01:46 AM
De que te quejas?

Lo cual esta muy bien xD

darkfede
07-01-2009, 01:58 AM
Lo cual esta muy bien xD
Por supuesto que esta muy bien xD

Hasta me parece una exageración que bloquee eso, aunque claro, solo son rachas, casi mato a un caba ignita lvl 50 siendo 41 porque no bloqueaba nada.

El caba esta mal, pero este no es un buen ejemplo xD

Tambien parece que esta mal porque antes te bloqueba los 21 ataques, o 20 y el que entraba le pegaba por casi nada.

-ragnarok-brokeii
07-03-2009, 11:36 AM
chicos mejor que se callen todos ustedes, ustedes saben lo que es protector al 4 ????

ENTONCES CALLENSE PEDAZO DE PTS, que no saben que es tener un caba que bloque 10 de cada 15 ataques y al dia siguiente te bloquee 4 de 15, haci que callense, y aun haci me quejaba porque 10 de 15 es poco ya que el caba es para aguantar y estar delante de la batalla, ya que ni daño ni velocidad de movimiento tenemos, que quieren que hagamos? bailar dentro el fuerte ?
que estupidos son gente, dejen de decir que el caba esta muy bien porque no lo esta.. y sino compruevenlo ustedes mismos. ;)

pelozo
07-03-2009, 11:48 AM
chicos mejor que se callen todos ustedes, ustedes saben lo que es protector al 4 ????

ENTONCES CALLENSE PEDAZO DE PTS, que no saben que es tener un caba que bloque 10 de cada 15 ataques y al dia siguiente te bloquee 4 de 15, haci que callense, y aun haci me quejaba porque 10 de 15 es poco ya que el caba es para aguantar y estar delante de la batalla, ya que ni daño ni velocidad de movimiento tenemos, que quieren que hagamos? bailar dentro el fuerte ?
que estupidos son gente, dejen de decir que el caba esta muy bien porque no lo esta.. y sino compruevenlo ustedes mismos. ;)

Alguien no se tomo la pastillita...

manuelcaza
07-03-2009, 02:26 PM
Depende We man, si tenias escudos a 19, el pasivo a 5, con bloqueos precisos en 5 y protector en 4 , tuviste mucha mala suerte. Pero si tenes escudos a 15, justo ahi o tenias bloqueos precisos, y solo protector a 4(45% creo) tuviste un 38% dde bloqueo o sea q solo te fallo solamente un 7%. OBVIAMENTE despreciando el bloqueo natural, porque todos sabemos q no funca tan bien, y que(no se otros)no se como incluirlo en el porcentaje de bloqueo final.
Por que te haya fallado un 7%, tuviste "un poco" de mala suerte, con lo cual no significa q todo el balance este mal.
Este es mi analisis subjetivo, pero creo firmemente que este caso no amerita otro post contra el balance del caba(el cual yo siendo caba 50 desde hace 1 año y medio creo q esta bien logrado).
Saludos

Death_Scythe
07-03-2009, 02:33 PM
AISJJEJAIOEKDLAEJORIWJQIOEMJAEHJDUIAEFMDKL dejensen de joder con el balance!! el juego esta bien! no del todo pero bien! es un golpe entre 1000000 golpes dejen de jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeer

lo dice un caba que no llego a 50 para apreciar como se debe las caracteristicas de la subclase...

Hao_
07-03-2009, 02:36 PM
Yo ayer bloquee 4 y me metieron mas de 50, aproximación sin exagerar, despues cuento bien, :¬¬: despues pongo screen, aca no las tengo.

Leonias___
07-03-2009, 03:05 PM
Yo ayer bloquee 4 y me metieron mas de 50, aproximación sin exagerar, despues cuento bien, :¬¬: despues pongo screen, aca no las tengo.

Dsp te mando a mis conjus personales asi no te matan (?) jejee chiste :P

Hao_
07-03-2009, 03:08 PM

:eek24: Leo tanto tiempo, despues adjunto screen de la triste realidad, extraño usar 2 areas :¬¬:

shoell
07-03-2009, 03:15 PM
para lograr esto gaste todos los puntos en defensa

sanguinario_Ne
07-03-2009, 03:47 PM
De que te quejas?

:tsk_tsk::tsk_tsk: Sabes lo que es PROTECTOR al 4? pues parece que no sabes. Protector es un poder donde solamente el caballero debe bloquear y no puede atacar, claro que bloquea no todo pero debe bloquear mas o menos eso y hasta mas :lightsabre:

ESBIRRO-XVII
07-03-2009, 04:43 PM
Para mi ese bloqueo esta bien, y a estas alturas quien no ha resistido 3 veves seguidas un poderes sin bufs :P

Igual no hay que preocuparse que dentro de unas semanas llega la nueva actu y ya no van a bloquear sino que solo van a resirtir daño.

paspas74
07-03-2009, 05:11 PM
De que te quejas?

Se supone que protector ayudaba al caballero a entrar en lineas enemigas por SU ALTA CAPACIDAD DE BLOQUEO , osea, incluso con muchos enemigos, deberia poder hacer algo bueno pero.. ya vemos!

_Oscuro
07-03-2009, 05:14 PM
Ha decir verdad, ya no sé lo que es realmente BALANCE en este juego.

Dentro de unos días ya ni con 10 conjus, ya me imagino a todo conju metido en los fuertes.

Es lo que hay.

climene
07-03-2009, 05:15 PM
Bueno, si es en el experimental... protector ya no da bloqueo sino armadura, con un porcentaje negativo al movimiento (creo qie 90%) y otro negativo que en estos momentos no recuerdo...

ESBIRRO-XVII
07-03-2009, 05:39 PM
Ha decir verdad, ya no sé lo que es realmente BALANCE en este juego.

yo si se! se llama "Proyecto Super Cazador" ultimametne se estan volviendo mas ofensivos que nunca.

Hao_
07-03-2009, 05:40 PM
Bueno, si es en el experimental... protector ya no da bloqueo sino armadura, con un porcentaje negativo al movimiento (creo qie 90%) y otro negativo que en estos momentos no recuerdo...

O sea te volves una estaca humana por X tiempo mientras te empiezan a rodear para meterte de todo un poco cuando termine el tiempo :sifflote:
AAAAAAAA nooooooo ya se, es para aguantar en la puerta... huy cierto, tampoco se puedo porque con dicha skill no se puede atacar :¬¬:

Me imagino un Caba arriesgando la mitad de su vida para acercarse, tirarse protector por una exagerrada cantidad de Mana en los ultimos metros y cuando por fin te acercaste lo suficiente para un Area, se te alejan y vos con 90% menos de velocidad no podes hacer otra cosa mas que esperar que te crucifiquen cuando se acabe el efecto :tsk_tsk:

Me suelen decir negativo, pero la verdad es que soy una persona realista y hay una gran diferencia entre ambas...

Igualmente quiero creer que es un error o algo similar lo que leemos y que al final el resultado va a ser otro.

xose
07-03-2009, 07:59 PM
Con protector al 4

Aca una foto antes de esa actualizacion caballero lvl 39 protector (5) bloqueo preciso (5) :crying1:
http://img36.imageshack.us/img36/9717/screenshot2009051617301.jpg

asiierito
07-04-2009, 09:59 AM
Aca una foto antes de esa actualizacion caballero lvl 39 protector (5) bloqueo preciso (5) :crying1:
http://img36.imageshack.us/img36/9717/screenshot2009051617301.jpg

Ese caballero muerto no es lvl 39 ni loco!, mira la armadura!

Ludus
07-04-2009, 02:10 PM

la verdad leyendo coss como esta te das cuenta lo dificil que debe ser ser admin tener q ver tales idiotas diciendo cosas asi
como sabes que la gente no tiene un caba?
ahoa los cabas estan viendo q mientras mas alto estas mas duele la caida
eran inmortales y bueno ahora como lo son todos dicen q esstan super mal aunque sigan teniendo muchsa chances de matar a muchisimos
ejercito no lo meta nadie porque es una tomada de pelo bloqueas todo menos 3 ataques y el penalisante q tiene q es?sacarte eva para qe la queres si bloqueas todo en este mundo

el otro dia eramos un tira y 5 conjus atacando a un caba se tiro ejercito y no sabes lo q costo y eso q todos lso conjus estaban con invo

el caballero esta bien nada mas q los cabas dicen q estan mal porque antes bloquean todo de todo y ahoral e entran algunos golpes
ya muchachos el caba esta bien y esto no deberia ser discutido otra ves
cada 5 minutos un caba abre un post llamado
esto es balance? o balanca?donde? o por ahi algo mas simple como balance?
ya fue chicos pongamonos las pilas q ngd no para de laburar para q todo funcione mejory ustedes le dicen q cosas estan mal aunque esten bien

ngd me compadesco de ustedes y opino q estos temas todos eliminaditos tienen q estar

:closed1:
Saludos Tathar

RegnumIrae
07-04-2009, 02:14 PM
la verdad leyendo coss como esta te das cuenta lo dificil que debe ser ser admin tener q ver tales idiotas diciendo cosas asi
como sabes que la gente no tiene un caba?

Lo se con fijarme en lo que dicen algunas personas como tú (que el caba esta bien). Y si lo tienes, te falta bastante experiencia con él, y probablamente no sea 50.

xose
07-04-2009, 09:42 PM
Ese caballero muerto no es lvl 39 ni loco!, mira la armadura!

Fijate bien,el que viste con la armadura grosa es Teor,pero si ves debajo de el se ve un elfito con la armadura esa que es toda de color naranja

Versatil
07-06-2009, 08:23 PM
Bueno, estabais mal acostumbrados, pa mi, antes no era normal, que yo he llegado a gastar todo mi mana en duales y enredadoras en un caba SIN EJERCITO, y solo pegarle 2 o 3 normales. Ahora pienso, que muy bien no esta, deberian subirle un poco el bloqueo, pero no volver a como era antes!

Ludus
07-07-2009, 02:30 AM
Lo se con fijarme en lo que dicen algunas personas como tú (que el caba esta bien). Y si lo tienes, te falta bastante experiencia con él, y probablamente no sea 50.

Irae la verdad siento respeto por ti porque creo que eres un muy buen caballero pero es imposible que ustedes reconozcan que el caba no esta nada mal, lo que pasa es que se acostumbraron demasiado a ser inmortales y ahora bue las otras clases los pueden matar y se arma el lío si nunca hubieran sido inmortales ahora estaría todo perfecto

Saludos Tathar