PDA

View Full Version : Cuanto tiempo tarda en contestar NGD?

23323223
07-01-2009, 08:06 AM
Hola. llevo unos dias haciendole unas quejas a NGD, por mensaje a abuso y todo eso...
No e recibido respuesta.
Queria saber cuanto tiempo tardan en contestar....
gracias a todos

Julian_213
07-01-2009, 08:10 AM
Hola. llevo unos dias haciendole unas quejas a NGD, por mensaje a abuso y todo eso...
No e recibido respuesta.
Queria saber cuanto tiempo tardan en contestar....
gracias a todos

lo mismo que me tardo yo intentando marcar el numero que tenes de username :imstupid:

23323223
07-01-2009, 08:12 AM
lo mismo que me tardo yo intentando marcar el numero que tenes de username :imstupid:

Perdona pero busco respuestas no bromas....

Julian_213
07-01-2009, 08:14 AM
Perdona pero busco respuestas no bromas....

bueno si lo que quieres es una respuesta inteligente es que tengas calma y no mandes muchos trata de mandar los necesarios para que kailer no se ofusque o prueba mandadole un Pm

Haerion
07-01-2009, 09:16 AM
..........

de 1 a 2 semana, si te borraron u robaron una cuenta y no invertiste, y ademas diste la clave a alguien mas, estas frito con la nueva politica :P dejo link: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=43450

23323223
07-01-2009, 11:49 AM
Es porque me robaron todos los drops y oro que tenia, la clave solo la tiene mi primo, que está de viaje.
e borrado mi Cazador 50, barbaro 50, tirador 34 y conjurador 30, ya que si me robaron los drops, tambien pueden usar los personajes y no quiero.
Empiezo de 0

By: estallydo

E leido la politica, y con mi cuenta gasté mucho dinero (ximerin)

lokisimo
07-01-2009, 11:57 AM
si lo mandaste, espera de 1 a 3 semanas deben estar analizando el problema que tubiste y viendo bien como paso para poder resolverlo.SUERTE

23323223
07-01-2009, 11:59 AM
si lo mandaste, espera de 1 a 3 semanas deben estar analizando el problema que tubiste y viendo bien como paso para poder resolverlo.SUERTE

Pero borré los pjs tambien.... eso se puede solucionar o que pasará?

lokisimo
07-01-2009, 12:06 PM
si vos le diste click borrar pjs...."esta seguro que desea borrar el pj ...acepto o cancelar" y le diste aceptar fuiste, no puedes reclamar nada

_Demente_
07-01-2009, 12:20 PM
Algo que no entiendo, te robaron la cuenta, pero vos le diste borrar personaje?

Aparte cuando fue todo esto?? a estallydo lo vi conectado ayer....

23323223
07-01-2009, 12:26 PM
Algo que no entiendo, te robaron la cuenta, pero vos le diste borrar personaje?

Aparte cuando fue todo esto?? a estallydo lo vi conectado ayer....

Aver, no me han robado la cuenta, solo todos los drops y oro que tenia, ayer si, pero hoy cuando e entrado yo no!, cambiaron mis configuraciones y todo.
Si e borrado los personajes, porque pensé si me han robado todo lo que tengo, tambien podrá ser usado y eso no lo quiero.

Stug
07-01-2009, 12:46 PM
Aver, no me han robado la cuenta, solo todos los drops y oro que tenia, ayer si, pero hoy cuando e entrado yo no!, cambiaron mis configuraciones y todo.
Si e borrado los personajes, porque pensé si me han robado todo lo que tengo, tambien podrá ser usado y eso no lo quiero.

Con suerte sera el oro lo que te devolveran, y los drops que conseguiste con xyme....del resto creo que nada, y los pjs, bueno, si los borraste tu dudo que los vuelvas a tener....paciencia

_Demente_
07-01-2009, 12:49 PM

Ahh, como en el primer post pusiste que venias hace unos días mandando correos con quejas, me confundí.-

Lo que tendrías que haber hecho es, cuando viste que te faltaban las cosas, cambiarle la contraseña inmediatamente, no borrar los personajes, la verdad te aconsejo que sigas intentando, pero muy a mi pesar no sé que tanto puedas lograr ya que fue de manera voluntaria por así decirlo borrar a tus personajes.-

Aun así, sigue intentando para ver que respuesta te dan.-

Saludos!

ThePoint
07-01-2009, 01:21 PM
Es porque me robaron todos los drops y oro que tenia, la clave solo la tiene mi primo, que está de viaje.
e borrado mi Cazador 50, barbaro 50, tirador 34 y conjurador 30, ya que si me robaron los drops, tambien pueden usar los personajes y no quiero.
Empiezo de 0

Me mareo.

Aca huelo algo raro... porque primero decis que llevas un tiempo enviando quejas, despues decis ayer te robaron todo pero hoy no (?) que borraste los pjs, etc etc...

Por que posteás con una cuenta secundaria en el foro?...

General Information

Entro por última vez al foro: Hoy 09:26 AM
Recomendaciones: 0

Te registraste de nuevo para hacer el reclamo?... Leveaste 2 50s, 1 34 y 1 30 en 6 días? a eso si le llamo gastar en ximerin.

Perdón, no es por armar lío, pero algo huele mal, y yo me bañe hace nada más que 5 días.

23323223
07-01-2009, 02:31 PM
Me mareo.

Aca huelo algo raro... porque primero decis que llevas un tiempo enviando quejas, despues decis ayer te robaron todo pero hoy no (?) que borraste los pjs, etc etc...

Por que posteás con una cuenta secundaria en el foro?...

General Information

Entro por última vez al foro: Hoy 09:26 AM
Recomendaciones: 0

Te registraste de nuevo para hacer el reclamo?... Leveaste 2 50s, 1 34 y 1 30 en 6 días? a eso si le llamo gastar en ximerin.

Perdón, no es por armar lío, pero algo huele mal, y yo me bañe hace nada más que 5 días.

Aver como te explico... esta cuenta es de mi primo, estoy posteando desde su casa, ya que la mia está desactibada en el foro.
llevo unos dias mandando quejas.... (razones intimas)
hoy entre y me faltaban drops
y despues, cuando entré con el pj de mi primo a Ignis porque mi cuenta estaba conectada, vi a uno diciendo por ignis
estallydo: Estoy triste me han robado todos los drops, alguien me regala algo?
y decidi borrarlos para que nadie se hiciera pasar por mi.
¿Que cosa no entiendes?

Orga
07-01-2009, 02:37 PM
de 1 a 2 semana, si te borraron u robaron una cuenta y no invertiste, y ademas diste la clave a alguien mas, estas frito con la nueva politica :P dejo link: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=43450

Cuando.. es que tenias tiempo sin jugar, y se te olvida la pass... o el correo, como se hace? :imstupid:

abusosngd? .. si es asi, lo hize bien (?). pero solo mande 1 :P

maryno
07-01-2009, 04:45 PM
Hola, les comento que yo postie "Me borraron el personaje y se quien fue!!!" contando lo sucedido, le he mandado mail a NGD y hasta el momento no tengo novedades, supongo que habra que esperar, pero hay muchos casos de borrados y saqueos de personajes, espero que no queden en la NADA.
Salu2

asiierito
07-01-2009, 07:24 PM
Ost*a alex que put*da, la cagaste borrando los pjs. Lo que no entiendo es que quieres recuperar los pjs, siendo que los borraste a proposito...uhm, pero bueno, solo queda decir una cosa NO DES LA CONTRASEÑA A NADIE DEL JUEGO ni el msn a gente que no conozcas mucho, porque hay programas que te averiguan las contraseñas a partir de los correos o messengers.
saludos y create un tira ahora! xD

23323223
07-02-2009, 05:14 AM
saludos y create un tira ahora! xD

Asieeeeeeeeeeeeeeeeeee!!, se me creo un tira, ademas tengo muchos drops de tira, y un amigo me consigue muchos, pues nada, olvido esa cuenta.... espero volver en poco a zg :thumb_up:

asiierito
07-02-2009, 08:16 AM
JAAJAJAAJ dpm tio, nos vemos!

ThePoint
07-02-2009, 11:58 AM
Asieeeeeeeeeeeeeeeeeee!!, se me creo un tira, ademas tengo muchos drops de tira, y un amigo me consigue muchos, pues nada, olvido esa cuenta.... espero volver en poco a zg :thumb_up:

"Es porque me robaron todos los drops y oro que tenia." (Ayer 08:49 AM)

Estallydo... con estos cambios de puntos de vista no creo que los admins le den mucha importancia al tema.

23323223
07-03-2009, 06:36 PM
"Es porque me robaron todos los drops y oro que tenia." (Ayer 08:49 AM)

Estallydo... con estos cambios de puntos de vista no creo que los admins le den mucha importancia al tema.

Porque mi amigo me dijo que si me hacia un tira me dava todos los drops, me dio algunos, pero aun me tiene que dar mas, ¿contento?

23323223
07-09-2009, 12:48 PM
Perdonarme... pero sigo esperando una respuesta...
Todo este tiempo perdido mientras estoy baneado no lo voy a recuperar...
NGD muchas veces me habies contestado rapido, ¿Poque ahora no??
Gracias....

Ludus
07-09-2009, 04:45 PM
NGD no tiene un tiempo limite para contestarte te puede contestar en días, semanas, o no contestarte.

Si tu problema fue perdida o robo de cuenta por dar contraseña o porque te hackearon y no sos un usuario premium lamento informarte que la nueva política dice que tu problema no sera tratado.

Saludos Tathar

23323223
07-10-2009, 09:26 AM
NGD no tiene un tiempo limite para contestarte te puede contestar en días, semanas, o no contestarte.

Si tu problema fue perdida o robo de cuenta por dar contraseña o porque te hackearon y no sos un usuario premium lamento informarte que la nueva política dice que tu problema no sera tratado.

Saludos Tathar

La clave no la dejé y si es premium ;)

Ludus
07-10-2009, 11:51 PM
La clave no la dejé y si es premium ;)

Entonces capas tengas chances, solo hay que ver de que forma te lo robaron.
Si te lo robaron por alguna negligencia tuya (a entender ver pagina cochinas, entrar en sitios peligrosos, descargar juegos de dudosa procedencia, etc).
Si en cambio fue por obra y gracia de un hacker que no tenga nada que ver con vos creo que ahí si trataran tu tema.

Suerte con eso.
Saludos Tathar

dragon-ignis
07-11-2009, 12:25 AM
Empiezo de 0

se... yo lo vi tiene peinado premi.. me dio flechas de daen por 500k aun las tienes? te las compro