View Full Version : Alsius, invasiones
BerzerkerCris
07-01-2009, 06:33 PM
En esta imagen se muestra el nivel de organización que tiene alsius, una vergüenza, faltando 50 minutos y luego de sólo 2 intentos de romper muralla de syrtis, los lideres de clanes con mas rps prefirieron impulsar una fallida invasión a ignis, en la imagen muestra q faltan 31min, pero todo empezó cuando faltaban 50min, tiempo suficiente para intentar por lo menos 2 veces mas entrar a syrtis, UNA VERGÜENZA. No es la 1ra vez que pasa.
Resultado: alsius sigue sin poder conseguir esas dos benditas gemas. :D:imstupid:
Nevinirral
07-01-2009, 06:40 PM
hay que agradecer que estamos mas organizados que antes, con solo ver el mapa podes ver quien tiene mas gemas (soy conciente de que probablemetne esas gemas se allan conseguido a la madrugada, pero aun asi, se necesita un nivel de organizacion mediano para hacerlo)
Mattdoesrock
07-01-2009, 06:49 PM
Pero Alsius son "pocos" !!!
:rolleyes2:
leytonn
07-01-2009, 06:58 PM
Pensá que hay mucha gente que no le da pelota a las invasiones y talvez se mandaron a shana a bolud*ar(1) un rato...
(1): nos e si se podra decir eso :p.
Pensá que hay mucha gente que no le da pelota a las invasiones y talvez se mandaron a shana a bolud*ar(1) un rato...
(1): nos e si se podra decir eso :p.
Ni idea, pero es lo que hace muchas veces Syrtis... en plana invación a Ignis cuando nos faltasolo 1 fuerte para tener todo siempre 15 o 20 capturar algo de Alsius y pasa lo mismo si estamos tratando de invadir Alsius :¬¬:
urgit
07-01-2009, 07:14 PM
En esta imagen se muestra el nivel de organización que tiene alsius, una vergüenza, faltando 50 minutos y luego de sólo 2 intentos de romper muralla de syrtis, los lideres de clanes con mas rps prefirieron impulsar una fallida invasión a ignis, en la imagen muestra q faltan 31min, pero todo empezó cuando faltaban 50min, tiempo suficiente para intentar por lo menos 2 veces mas entrar a syrtis, UNA VERGÜENZA. No es la 1ra vez que pasa.
Resultado: alsius sigue sin poder conseguir esas dos benditas gemas. :D:imstupid:
No soy de Alsius ni estaba durante ese intento de invasión, pero puedo entender la estrategia:
Piensan que se va a dar está situación: "Hay muchos de syrtis y no vamos a poder romper la puerta. Se puede seguir intentando pero con el número de enemigos no se podrá romper (eso evalúan), y tras pasar el tiempo, muchos de los nuestros se irán porque es tarde/temprano y además es posible que Syrtis intente contraatacar tras asegurar su puerta y haya que defender y se pierda el ímpetu de invadir."
"Entonces antes que pase eso, ya que aún somos bastantes y Syrtis no va a fastidiar por estar defendiendo su puerta se puede intentar invadir Ignis que no son muchos. Además quizás algunos ignitas están en la puerta de Syrtis y mientras que ven lo que se les viene encima pues podemos aprovechar para arañar los suficientes minutos para vulnerar".
Son todo suposiciones, pero hay que hacer estrategias arriesgadas o al menos no obvias, por mucho que se haya puesto vulnerable una muralla, de nada vale estrellarse una y otra vez con un ejercito suficiente para defender bien la puerta.
ya estoy cansado de hablar yo de este tema......al final no es que no nos organicemos, es que no se toma enserio quien quiere organizar.
ya intente yo dirigir alguna que otra vez algo, con su consavido:"callate" o "no me mandes pt"......no dare nombres, pero alguno que otro se fue a la mierda un par de veces
pero bueno, cuando todo el mundo esta dispuesto salen joyas de invasiones (como el dia que entramos en syrtis 2 veces seguidas....o el dia de las 3 gemas....)
lastima que para eso tengan que venir los de avalancha o la fragua....no digo lastima porque no me lleve bien, la totalidad son personas tremendamente agradables, digo lastima porque si tu no eres de la fragua o avalancha no te hacen caso, lo he comprovado un par de veces, excepto determinadas personas que tienen todo mi respeto.
Saludos.
BerzerkerCris
07-01-2009, 08:02 PM
lastima que para eso tengan que venir los de avalancha o la fragua....no digo lastima porque no me lleve bien, la totalidad son personas tremendamente agradables, digo lastima porque si tu no eres de la fragua o avalancha no te hacen caso, lo he comprovado un par de veces, excepto determinadas personas que tienen todo mi respeto.
Saludos.
totalmente de acuerdo.
= lo que yo digo es q hoy pudimos entrar a syrtis, no eran tantos, pero bue, para mi ca**ron la invasion los de los clanes con mas rps. q se yo es mi opinion.
BerzerkerCris
07-01-2009, 08:03 PM
No soy de Alsius ni estaba durante ese intento de invasión, pero puedo entender la estrategia:
Piensan que se va a dar está situación: "Hay muchos de syrtis y no vamos a poder romper la puerta. Se puede seguir intentando pero con el número de enemigos no se podrá romper (eso evalúan), y tras pasar el tiempo, muchos de los nuestros se irán porque es tarde/temprano y además es posible que Syrtis intente contraatacar tras asegurar su puerta y haya que defender y se pierda el ímpetu de invadir."
"Entonces antes que pase eso, ya que aún somos bastantes y Syrtis no va a fastidiar por estar defendiendo su puerta se puede intentar invadir Ignis que no son muchos. Además quizás algunos ignitas están en la puerta de Syrtis y mientras que ven lo que se les viene encima pues podemos aprovechar para arañar los suficientes minutos para vulnerar".
Son todo suposiciones, pero hay que hacer estrategias arriesgadas o al menos no obvias, por mucho que se haya puesto vulnerable una muralla, de nada vale estrellarse una y otra vez con un ejercito suficiente para defender bien la puerta.
Eso paso varias veces q intentamos invadir ignis y no pudimos, entonces faltando mucho tiempo para q deje de ser vulnerable van a invadir syrtis o viceversa; eso se intento varias veces y NUNCA TUVO EXITO
Fladrif
07-01-2009, 11:10 PM
Buenas!
Nose si estuviste mientras logramos vulnerar (supongo que sí), como viste fue algo sin organización previa y salio de la nada ( me refiero sin quedar a una hora determinada el día anterior) . Eramos poca gente y aún así logramos vulnerar, pero llegar a romper a muralla era algo practicamente imposible como pudimos ver
Hicimos 3 rejuntes grandes para intentarlo y en los 3 la comimos de mala manera. Podríamos haber seguido rejuntando y muriendo hasta que acabara la vulnerabilidad.. sí cierto, pero vimos que era una completa tontería
La idea la captó muy bien "urgit", lastima que no la captara todo el reino en ese momento...
Viendo que Syrtis estaba imposible intentamos con Ignis, aún quedaban 50 minutos de vulnerabilidad así que los verdes tendrían que que quedarse obligadamente en su muralla sin molestar, teniamos tiempo de sobras de vulnerar Ignis, y conseguir algo que aún nadie a echo, vulnerar a los 2 reinos al mismo tiempo
Conseguiendo así despistar a todo el mundo, estoy seguro que muchos syrtenses hubieran pensado que desistiamos el intento de invasion en su reino y se hubieran movido, entonces se hubiera podido volver a intentar.. pero bueno nunca lo sabremos.
Como dice urgit, por mucho que se haya puesto vulnerable una muralla, de nada vale estrellarse una y otra vez con un ejercito suficiente para defender bien la puerta.
No conseguimos la vulerabilidad en Ignis, pero lo pasamos en grande en Shana
preciado
07-01-2009, 11:31 PM
Buenas!
Nose si estuviste mientras logramos vulnerar (supongo que sí), como viste fue algo sin organización previa y salio de la nada ( me refiero sin quedar a una hora determinada el día anterior) . Eramos poca gente y aún así logramos vulnerar, pero llegar a romper a muralla era algo practicamente imposible como pudimos ver
Hicimos 3 rejuntes grandes para intentarlo y en los 3 la comimos de mala manera. Podríamos haber seguido rejuntando y muriendo hasta que acabara la vulnerabilidad.. sí cierto, pero vimos que era una completa tontería
La idea la captó muy bien "urgit", lastima que no la captara todo el reino en ese momento...
Viendo que Syrtis estaba imposible intentamos con Ignis, aún quedaban 50 minutos de vulnerabilidad así que los verdes tendrían que que quedarse obligadamente en su muralla sin molestar, teniamos tiempo de sobras de vulnerar Ignis, y conseguir algo que aún nadie a echo, vulnerar a los 2 reinos al mismo tiempo
Conseguiendo así despistar a todo el mundo, estoy seguro que muchos syrtenses hubieran pensado que desistiamos el intento de invasion en su reino y se hubieran movido, entonces se hubiera podido volver a intentar.. pero bueno nunca lo sabremos.
Como dice urgit, por mucho que se haya puesto vulnerable una muralla, de nada vale estrellarse una y otra vez con un ejercito suficiente para defender bien la puerta.
:clapping5365::clapping5365::clapping5365::clappin g5365:
Tom_Bombadil
07-01-2009, 11:34 PM
Falta de organización de Alsius? Vergüenza? Clanes con más rps? WTF? Joder, para tener tanta falta de organización, vamos a vulnerabilidad de reinos por día.
Aquí cada uno cuenta la película que más le conviene, y estas palabras rezuman o auténticos celos, o absurdas envidias que explicarían este desafortunado post.
¿Por qué no se dedican a jugar y a dejar jugar a los demás? ¿Qué motivos tengo yo que darte a ti para que un grupo de jugadores tomemos una decisión distinta a la que tomó el resto?
Yo participé en la vulnerabilidad de la muralla Syrtense, yo defendí nuestra muralla previamente cuando estuvo en peligro, y, sí, yo participé también en la toma del castillo ignita ¿Por qué? Porque yo, como usuario, puedo elegir el dónde, el cuándo y el cómo, sin pretender hacerme el héroe en un simple mmorpg... por favor... ¿Soy menos alsirio que tú por ello? (¡oooooh, se acaba el mundo si eso ocurre...!)
Este tipo de posts tan amarillistas sólo hacen mala publicidad a Alsius y a sus alsirios.
No se crean nada...
En fin, hago mía la respuesta de Fladrif :)
Nebirus
07-02-2009, 12:28 AM
hay que comprenderlo...cualquiera con rabia postearia lo mismo.... faltando solo pocos minutos para romper :)
pero = excedido el tema...pero bue....
calmese y de ahi postee :)
Tom_Bombadil
07-02-2009, 12:38 AM
Por cierto, este tipo entendió a la perfección lo que tú no quisiste entender desde un principio.
Eso paso varias veces q intentamos invadir ignis y no pudimos, entonces faltando mucho tiempo para q deje de ser vulnerable van a invadir syrtis o viceversa; eso se intento varias veces y NUNCA TUVO EXITO
¿ En cuántas invasiones has estado tú para afirmar o negar que este tipo de estrategias no han funcionado nunca ?
ESBIRRO-XVII
07-02-2009, 01:05 AM
Me parece que hay gente que se olvida que alsius fue el unico y el primer reino en abrir las puertas, en el antiguo sistema de invasion cuando todos pensaba que era imposible.
Aclaro que si quieren ver de lo que es capaz alsius van a tener que esperar hasta cerca del fin de año cuando empiezan las vacaciones. XD
BerzerkerCris
07-02-2009, 01:28 AM
Por cierto, este tipo entendió a la perfección lo que tú no quisiste entender desde un principio.
¿ En cuántas invasiones has estado tú para afirmar o negar que este tipo de estrategias no han funcionado nunca ?
estuve en varias qiza no en las q se hacen a las madrugada, pero estuve 3 veces que se intento lo mismo, 3 con la de hoy, estuve en 2 anteriores en las q se intento invadir ignis y como no se pudo entrar los miembros de los clanes con mas rps y mas respetados deciden promover una invasion al otro reino, en las veces q estuve yo NUNCA FUNCIONO. lo peor de todo es que yo creo q podriamos haver entrado a syrtis hoy, pasa q muchos se apuraban para ir a muralla enves de hacer un rejunte decente. Luego del 2do intento un miembro de tu clan puso un estandarte en pm para ir a ignis y un amigo mio habia puesto segundos antes uno que convocaba un rejunte en pp y retomar eferias para q los verdes no pudieran revivir en muralla, sabras muy bien lo q paso, ese rejunte fue de muy poca gente, ya q un estandarte de algien mas reconocido como tu amigo(ya sabes qien es) es mas respetado q uno de un lvl50 cualqiera q no pertenece a un clan con trayectoria, entonces alsius se separa asi, no me gusta q se haga eso, me molesta, = tomamos efe y bue, nose pudo hacer nada. a la hora del mediodia-tarde arg ya van 3 veces q pasa lo mismo.
Skjringsaal
07-02-2009, 01:48 AM
Opino que hay demasiado valor en la palabra vergüenza para calificar a la situación. Y creo que es un logro que se haya vulnerado Syrtis al medio día (si coincide el tiempo de publicación del mensaje con el de la invasión). El liderazgo naturalmente le pertenece a los que tienen "trayectoria" o sobresalen por algun atributo en especial, y al fin y al cabo, esa despreciada y vergonzosa organización puso en el altar dos gemas, dos veces.
BerzerkerCris
07-02-2009, 01:52 AM
Opino que hay demasiado valor en la palabra vergüenza para calificar a la situación. Y creo que es un logro que se haya vulnerado Syrtis al medio día (si coincide el tiempo de publicación del mensaje con el de la invasión). El liderazgo naturalmente le pertenece a los que tienen "trayectoria" o sobresalen por algun atributo en especial, y al fin y al cabo, esa despreciada y vergonzosa organización puso en el altar dos gemas, dos veces.
Si yo no critico eso, ni el merecido liderazgo por trayectoria, creo q deje en claro lo q me molesto...
= las gemas q se robaron a la tarde arg no es solamente gracias a esos clanes, es una org mas general sin lideres, ellos organizan e invaden a la madrugada arg, que eso te quede en claro fala
Cabox
07-02-2009, 02:03 AM
Tenes que entender que no se trata de "los lideres de los clanes con mas rps" sino de "los jugadores con mas experiencia en guerras e invaciones". Es muy facil para nosotros darnos cuenta cuando hay posibilidades reales de lograr entrar a un reino y cuando no. Entenderia tu post si fuese que nos fuimos de caceria o a levelear, o a matar al dragon, pero no, fuimos a tratar de vulnerar ignis. ¿Por que? Porque si lo hubiesemos conseguido habriamos puesto en jaque a los 2 reino y eso nos daba mas posibilidades de conseguir una gema mas, ya sea renunciando a syrtis y yendo contra ignis o aprovechar la distraccion que podia generar el vulnerar ignis y realizar al menos un ultimo intento contra syrtis.
Esto no se trata de "quien manda mas", se trata de prestar atencion a lo que jugadores con mas experiencia dicen, y un jugador con mas experiencia te dice "NO IMPORTA DE QUIENES SEAN LOS FUERTES Y CASTILLOS, MIENTRAS LA MURALLA DE UN REINO ES VULNERABLE LOS JUGADORES DE ESE REINO NO PUEDEN REVIVIR EN LA MURALLA" Un simple ejemplo de porque prestarle atencion a alguien con un poco mas de trayectoria y conocimiento.
Nos vemos en la proxima muralla vulnerable. ;)
Saludos!!
Skjringsaal
07-02-2009, 02:07 AM
Este tipo de temas solo contribuyen a crear enemistad y separación. Hubieras podido escribir que te pareció mal porque es una estrategia inefectiva debido a la poca capacidad de la gente de entender lo que se busca y por qué, en vez de apuntar un índice a clanes que tienen, además de puntos de reino, mucha onda a la hora de ayudar y mover tropas, cosa que los clanes nuevos y los comerciantes no impulsan en Alsius.
Interpreté que te molestaba que la gente que viene de la beta del juego o de sus comienzos tiene mayor convergencia:
ya q un estandarte de algien mas reconocido como tu amigo(ya sabes qien es) es mas respetado q uno de un lvl50 cualqiera q no pertenece a un clan con trayectoria, entonces alsius se separa asi, no me gusta q se haga eso, me molesta
Si no es así entonces me retracto, pero sigo pensando que vergüenza es una palabra demasiado fuerte, y que este tema no contribuye a la unidad, sino que produce todo lo contrario.
Y sí, habrá que pensar a nivel robot porque la gente no apoya los movimientos inteligentes. Además seguir prefiriendo la mañana, al menos hasta que mis FPS y los de los demás no estén abajo de 10 durante una guerra común, y no se caiga el servidor.
jordi88
07-02-2009, 08:45 AM
Si se hubiera atacado por 5a vez a los 60-70 verdes que había en puerta, con organización y con cierta inteligencia se podría haber hecho algo, por ejemplo, no morir todos en 5 seg, aquí se gana por aplastamiento pocas veces se gana por estrategia pura y dura y en ese momento después de 4 oleadas de ataques que ya habíamos hecho y con esa gran cantidad de enemigos era imposible y factible realizarlo con éxito. La verdad cansa el querer atacar con las palabras como por ejemplo:Alsius con huevo!! e intelectualidades así. Hay una cosa que se llama cerebro que no se si lo sabes pero sirve para pensar y si se utilizara más otro gallo cantaría en el juego. Como bien han explicado mis compañeros de Clan y de reino la opción más razonable era intentar vulnerar Ignis (de hecho si íbamos todos era factible) y poner en jaque dos reinos, puesto que Syrtis estaba imposible y así lo intentamos. Lo de los clanes con más rps, desorganización etc ni merece mi más sentido esfuerzo para contestarte es inútil.
Por cierto bien podría decir con el Mode Alsirio de pro como lo que tratas de aparentar ser, Me jodieeeron la invasión a Ignis estaban atacando 4 locos a syrtis y no fueron a shana o meni... En fin ya sabia que iba a salir un post así que triste.
Pd: Vosotros sois los que mandasteis party supongo y como buenos Alsirios que sois me dijisteis lo siguiente!! Estáis dividiendo la gente! yo lo intente explicar y la contestación fue la siguiente: Me voy a defender Ignis. Eso es ser un buen compañero de Reino lo demás son tonterías.
Un Saludo del que jode Invasiones!
Kaixo
07-02-2009, 08:56 AM
Menudo chollo de castillo, si fuese como Imperia no aguantais nada, cosas del balance.
Serlox-__
07-02-2009, 09:35 AM
Es verdad yo soy de Alsius y todavia no saven k un rejunte espara quedarse alli a recolectar gente un tiempo, y cuando ven algun enemigo de reino se va la mitad del regunte por el.... es verdad... y luego deciamos k habia que enseñarle a syrtis cmo se invadia....
En la organizacion lo k pasa es que no ponemos a uno que dirija y todos quieren mandar y cada uno hace lo k le da la real ganaaaaaaa. Ademas los lvls bajos se van o ni si quiera vienen, que vengan pa hacer bulto por lo menos para aparentar....
Despues de leer todo la verdad es que continuo con mi opinion....
Respondiendo a faladrif, ya salieron bastantes invasiones a syrtis sin organizacion y en ese horario, no es la primera.
Otra cosa en la que me gustaria dar mi opinion es en la de vulnerar dos reinos a la vez......ya cuesta demasiado vulnerar uno como para intentar hacer los dos....en cuanto a lo de que tienen la obligacion de aguantar en muralla por lo de la vulneralidad: piensan que los elfos son tontos???? si ven que estamos dando en ignis, acaso no creen que van a venir contra nosotros sabiendo que estamos en otro reino??????
En fin, recalco que es mi opinion en todos los aspectos, no tiene ni que ser compartida por nadie ni apoyada. De todas maneras, un pj solo no hace nada contra 60, asi que seguire apoyando lo que haga la mayoria en las invasiones y en zg.
BerzerkerCris
07-02-2009, 11:53 AM
Si se hubiera atacado por 5a vez a los 60-70 verdes que había en puerta, con organización y con cierta inteligencia se podría haber hecho algo, por ejemplo, no morir todos en 5 seg, aquí se gana por aplastamiento pocas veces se gana por estrategia pura y dura y en ese momento después de 4 oleadas de ataques que ya habíamos hecho y con esa gran cantidad de enemigos era imposible y factible realizarlo con éxito. La verdad cansa el querer atacar con las palabras como por ejemplo:Alsius con huevo!! e intelectualidades así. Hay una cosa que se llama cerebro que no se si lo sabes pero sirve para pensar y si se utilizara más otro gallo cantaría en el juego. Como bien han explicado mis compañeros de Clan y de reino la opción más razonable era intentar vulnerar Ignis (de hecho si íbamos todos era factible) y poner en jaque dos reinos, puesto que Syrtis estaba imposible y así lo intentamos. Lo de los clanes con más rps, desorganización etc ni merece mi más sentido esfuerzo para contestarte es inútil.
Por cierto bien podría decir con el Mode Alsirio de pro como lo que tratas de aparentar ser, Me jodieeeron la invasión a Ignis estaban atacando 4 locos a syrtis y no fueron a shana o meni... En fin ya sabia que iba a salir un post así que triste.
Pd: Vosotros sois los que mandasteis party supongo y como buenos Alsirios que sois me dijisteis lo siguiente!! Estáis dividiendo la gente! yo lo intente explicar y la contestación fue la siguiente: Me voy a defender Ignis. Eso es ser un buen compañero de Reino lo demás son tonterías.
Un Saludo del que jode Invasiones!
Enserio creiste que luego de que se pusiera un estandarte en pp para rejunte, TODOS los alsirios iban a ir al rejunte que organizaste en pm mediante un estandarte puesto segundos luego de q se pusiera el de pp?, respondiendo a Fala yo creo q eso es lo q no contribuye a la unidad...
eramos 10 en efe.
Fladrif
07-02-2009, 12:13 PM
Despues de leer todo la verdad es que continuo con mi opinion....
Respondiendo a fladrif, ya salieron bastantes invasiones a syrtis sin organizacion y en ese horario, no es la primera.
Otra cosa en la que me gustaria dar mi opinion es en la de vulnerar dos reinos a la vez......ya cuesta demasiado vulnerar uno como para intentar hacer los dos....en cuanto a lo de que tienen la obligacion de aguantar en muralla por lo de la vulneralidad: piensan que los elfos son tontos???? si ven que estamos dando en ignis, acaso no creen que van a venir contra nosotros sabiendo que estamos en otro reino?????? .
Claro, aquí esta la gracia, estoy seguro que muchos verdes se hubieran movido de muralla y entonces = si hubieramos podido atacar en superioridad numerica
Y sí, salieron muchas invasiones sin organizacion previa, cada mediodia practicamente, pero normalmente falta gente para romper muralla como pasó ayer
Por ejemplo, hoy rejuntamos en una hora concreta y logramos vulnerar Ignis, lamentablemente no pudimos romper pero esta vez la cosa estaba mucho mas pareja y intentamos entrar hasta que se termino la vulnerabilidad.
Ayer la superioridad númerica verde era muy superior, no valia la pena seguir muriendo ( segun mi opinion claro)
Claro, aquí esta la gracia, estoy seguro que muchos verdes se hubieran movido de muralla y entonces = si hubieramos podido atacar en superioridad numerica
Y sí, salieron muchas invasiones sin organizacion previa, cada mediodia practicamente, pero normalmente falta gente para romper muralla como pasó ayer
Por ejemplo, hoy rejuntamos en una hora concreta y logramos vulnerar Ignis, lamentablemente no pudimos romper pero esta vez la cosa estaba mucho mas pareja y intentamos entrar hasta que se termino la vulnerabilidad.
Ayer la superioridad númerica verde era muy superior, no valia la pena seguir muriendo ( segun mi opinion claro)
No se lo que paso en la ocasion de ayer, no estaba, puedo entrar pocas veces ultimamente, entre hoy y vi como estaba ignis, pero justo entro y capturan imperia, entre lo suficiente para recuperar y despues me fui.
Era mi opinion, no se puede saber que pasa en cada ocasion concreta, yo hablaba en general. Bueno pues eso.
Suerte a todos
jordi88
07-02-2009, 01:12 PM
Enserio creiste que luego de que se pusiera un estandarte en pp para rejunte, TODOS los alsirios iban a ir al rejunte que organizaste en pm mediante un estandarte puesto segundos luego de q se pusiera el de pp?, respondiendo a Fala yo creo q eso es lo q no contribuye a la unidad...
eramos 10 en efe.
No quiero discutir con incoherentes compulsivos. Paso de gastar mi precioso tiempo en escribirte más lineas para que igualmente no entiendas un mojón sigue así. Todos los de aquella party de ayer os ganasteis un Ignore bien bonito.
Fladrif
07-02-2009, 01:40 PM
No se lo que paso en la ocasion de ayer, no estaba, puedo entrar pocas veces ultimamente, entre hoy y vi como estaba ignis, pero justo entro y capturan imperia, entre lo suficiente para recuperar y despues me fui.
Era mi opinion, no se puede saber que pasa en cada ocasion concreta, yo hablaba en general. Bueno pues eso.
Suerte a todos
Vale Stug, pero como estamos debatiendo el caso conreto de ayer pensaba opinabas sobre eso
Esta claro que sin saber como estaba la situación yo también vería una completa tontería ir a vulnerar el segundo reino teniendo uno con posiblidades de entrar x DD
Tom_Bombadil
07-02-2009, 01:54 PM
estuve en varias qiza no en las q se hacen a las madrugada, pero estuve 3 veces que se intento lo mismo, 3 con la de hoy, estuve en 2 anteriores en las q se intento invadir ignis y como no se pudo entrar los miembros de los clanes con mas rps y mas respetados deciden promover una invasion al otro reino, en las veces q estuve yo NUNCA FUNCIONO. lo peor de todo es que yo creo q podriamos haver entrado a syrtis hoy, pasa q muchos se apuraban para ir a muralla enves de hacer un rejunte decente. Luego del 2do intento un miembro de tu clan puso un estandarte en pm para ir a ignis y un amigo mio habia puesto segundos antes uno que convocaba un rejunte en pp y retomar eferias para q los verdes no pudieran revivir en muralla, sabras muy bien lo q paso, ese rejunte fue de muy poca gente, ya q un estandarte de algien mas reconocido como tu amigo(ya sabes qien es) es mas respetado q uno de un lvl50 cualqiera q no pertenece a un clan con trayectoria, entonces alsius se separa asi, no me gusta q se haga eso, me molesta, = tomamos efe y bue, nose pudo hacer nada. a la hora del mediodia-tarde arg ya van 3 veces q pasa lo mismo.
Era una hora punta. Syrtis es el reino con más usuarios. Hicimos más de 4 rejuntes y resultó imposible. A medida que transcurría el tiempo, eran más. No podíamos contener a tantos. Hicieron una magnífica defensa durante todo el tiempo en el que estuvimos ahí.
¿Tú estuviste 3 veces en situaciones parecidas y en las 3 fracasamos? (se me vienen a la mente muchas ocasiones en las que cambiábamos repentinamente de reino y lográbamos asediarlo), yo he estado en muchísimas otras similares a las de ayer, y en NINGUNA conseguimos romper. Si no, no habríamos abandonado.
Aquí se está hablando de que quedaban 50 minutos. No, señores... quedaban 37 cuando yo llegué al PM. ¿Que hubo una mala comunicación entre parties en ese momento? No lo pongo en duda, pero piensa un poco en la estrategia que preparábamos y haz un ejercicio de autocrítica porque la idea era macanuda.
Amigo, sigo sin entender por qué recalcas aquello de "los miembros de clanes con más rps y más respetados". Es que me resulta curioso. Como si existiera alguna relación RPS - Respeto. No es cuestión de rps, es cuestión de experiencia, inteligencia y algo de madurez.
Podemos seguir debatiendo esta chorrada durante días, o podemos empezar a terminar con ese alejamiento que insinúas que existe entre clanes con más rps y con menos. Yo estoy dispuesto a tenderte la mano.
Lo único que te digo es que este tipo de posts no ayudan.
ljrossi
07-02-2009, 02:12 PM
La doble vulneridad aun nunca la vi , pero por cierto que genera un gran desorientacion tanto al defensor como al atacante , el problema es que el atacante justamente no logra comunicarse efectivamente.
Pero es cierto que si alsius hubiese seguido concetrado sus fuerzas, tendria a un syrtis e ignis al menos separados y desparramados.Igual creo muy difcil 1 solo reino vulnere a otro (todo el mapa de 1 solo color en epocas de invasion durante 15 min)
Recuerdo ocasion donde el conteo de vulneridad de Ignis y Syrtis , estaban a solo 5 segundos de diferencia, resultaba tragicomico, ver como en shanarid algunos verdes se suicidaban para ir tomar eferias, y en eferias pasaba lo mismo, tomates suicidandose para retomar shanarid.
Hubiese preferido una situacion de alto riesgo, tener muralla vulnerable y poder vulnerar ignis. gran dilema que hacer ?? y que hara el enemigo ??
Wilder
07-02-2009, 05:18 PM
Ya pasó Julius, lo de la doble invulnerabilidad, y fué lo más aburrido que jamás pasó. Ignis y Syrtis con la muralla en peligro y justo fué una noche en la que no había una cantidad de alsirios suficiente ni para tomar un fuerte. Por lo que en ambas murallas solo estubieron el reino respectivo embolándose durante dos horas.
ljrossi
07-02-2009, 05:39 PM
Quizas me falto aclarar que sea en horario "logico" .
aranibar288
07-07-2009, 04:58 PM
creo que eso fue a las 1 de la mañana argentina ,y si 2 rejuntes de 40 sirtences atacando muralla ignita y creo que 30 tomates atacaron la de syrtis .en ambas murallas habia cono 70 defensores .
MichelRip
07-07-2009, 10:32 PM
Saque un par de imagenes que les voy a mostrar a continuacion. fue durante una invacion a Ignis por parte de Alsius. No se si fue mala suerte o tenemos unos rivales de put* madre. Pero si mira en secuencia las imagenes veran de que les hablo.
Basicamente nos arrasaron a todos!! Hasta hubo lag en el save de tantos pj que habia...
Pero esto es lo que opino:
Alsius no tiene pocos pj sino que tiene pocos pj de lvl alto. Es simple MUCHOS MUCHOS jugadores de alsius se crearon o nuevos pj u otras cuentas, con lo cual se tiene a una gran masa de hormigas contra una gran masa de termitas...
Al menos asi lo veo yo.
JUGADORES DE ALSIUS: Ya dejen de crearse pj nuevos y leveleen los mas viejitos asi causamos mas daññoo!! No lo digo enojado lo digo indignado.
manu_master
12-06-2009, 09:04 PM
Si Alsius es desorganizado,¿como tiene en esa imagen 4 gemas,vulnero syrtis y le saco el castillo a Ignis?.
Wilder
12-06-2009, 10:51 PM
Cada vez que hacen necropost, un perro cachorro muere.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.