View Full Version : Mundos
tanoo
07-02-2009, 09:49 AM
Soy nuevo me podríais decir en que mundo hay mas españoles e hispanos.
Haerion
07-02-2009, 09:53 AM
Buenas tano, esto va en sección de principiantes pero te respondo xD si eres nuevo bienvenido al Regnum y esperemos que elijas el reino que te agrade mas y sea divertido para ti, espero que conozcas muchos amigos y lo pases re bien.
El server que deberias meterte es el (RA) es para la gente que habla español, el (Amun) es solo de pruebas.
Saludos.-
Directamente si te conectas desde un pais de habla hispana creo que solo te van a salir 2 servidores: el RA y el AMUN.
En teoria solo podras probar el verdadero juego desde el RA, pues el AMUN es un servidor experimental y de pruevas al que puedes entrar, pero te lo recomiendo mas alante cuando ya controles mas del juego
Saludos y suerte en el regnum
asiierito
07-02-2009, 10:42 AM
El mundo RA es en el que más personas de habla hispana hay.!
tanoo
07-02-2009, 10:48 AM
Gracias por vuestra rápida respuesta nada mas se me descargue empezare a jugar.
mati_cai_mati_98
07-02-2009, 11:19 AM
men el Serividor RA ! es donde hay españoles por coñaso xDD entra y elije tu reino !! (mejor syrtis XDD) suerte :p:metal:
Masterkick
07-02-2009, 11:24 AM
RA... y como te dijeron por ahí, no entres al AMUN que es de pruebas y NGD puede hacer lo que quiera con tu pj (incluyendo borrarlo) para probar nuevas características.
alejandro_oyervides
07-02-2009, 12:42 PM
men el Serividor RA ! es donde hay españoles por coñaso xDD entra y elije tu reino !! (mejor syrtis XDD) suerte :p:metal:
no influencies su decision
te recomiendo que leas las historias a ver cual te gusta mas
cualquier duda aca estamos en el foro y recuerda NUNCA DAR TU CONTRASEÑA A NADIE
ra... Y como te dijeron por ahí, no entres al amun que es de pruebas y ngd puede hacer lo que quiera con tu pj (incluyendo borrarlo) para probar nuevas características.
eso es verdad???!!!!!
alejandro_oyervides
07-02-2009, 01:41 PM
eso es verdad???!!!!!
raravez hacen eso, pero si es posible en el servidor de pruebas, tambien te pueden descender de nivel, etc, todo puede pasar en ese server
hasta morir sin previo aviso
Masterkick
07-02-2009, 01:43 PM
Si, en el amun te pueden borrar el personaje si quieren, pueden hacer lo que le parezca mas correcto para testear cosas.
ratamaxi
07-02-2009, 04:57 PM
bienvenido, y sobre el tema, no puede saber en donde hay mas españoles y en donde no, eso es cuestion que lo descubras vos
asiierito
07-03-2009, 03:53 PM
Tanoo, por cierto elígete el reino Ignis, el del centro, el de color rojo. Así te podré aconsejar por si te surge cualquier tipo de dudas.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.