View Full Version : Regnum online
tanoo
07-02-2009, 10:50 AM
Me gustaria saber que cosas se pueden hacer en el regnum ya sabeis a parte de levear.
Masterkick
07-02-2009, 11:17 AM
Luchar! Es la característica mas importante del juego, el RvR (Reino vs. Reino) y el PvP (Player vs. Player), es decir enfrentarse a otros jugadores. Si querés saber mas pasate por acá: http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=1
pescaupintau
07-02-2009, 11:21 AM
salir a la zona de guerra a masacrar a los de los otros reinos es una de esas cosas ;)
pd: cuando entres al juego escribí lo siguiente en el chat: /buddy brujo de chiclana
Y te va a avisar cuando yo esté en línea, entonces escribís lo siguiente: /chat brujo de chiclana y voy a darte una mano, es de level muy bajo (11) todavía, así que podemos subir junto, luego te recluto para el clan y salimos a masacrar a los de otros reinos :viking:
tanoo
07-02-2009, 11:26 AM
Me parece buena idea en que mundo juegas.
pescaupintau
07-02-2009, 12:05 PM
mundo: Ra (amun es para pruebas y no te recomiendo entrar ahí porque un día sos level 15 al otro te suben a 50 para alguna prueba y al otro minuto te bajan a 1. A los otros no vas a poder entrar sin hacer cosas raras).
Reino: ignis, el mismo de tu avatar
asiierito
07-02-2009, 12:40 PM
Sí, hazle caso a pescau, reino Ignis. Si necesitas ayuda no dudes en mandarle chat a: asierito :D ese soy yo, te atenderé lo mejor que pueda!, saludos y bienvenido!
Skjringsaal
07-02-2009, 01:48 PM
Einstein era de una nación con cultura nórdica. Alsius te queda mejor, además tenemos bonus y subes más rápido (?). :alsius:
Masterkick
07-02-2009, 02:02 PM
No dejes elegir un reino por lo que te dicen. Leé las historias y decidí por vos mismo.
Como dijeron, se pueden hacer Pvp, RvR, cazar, levear, conocer gente y lo mas inportante divertirse y como dijo Masterkick, NO elijas un reino por lo que te dicen, gasta un poquito de tu tiempo en leer algo de informacón que ronda en el foro o en su defecto pregunta un poco que con gusto te vamos a responder y despues elegi el que mas te guste :thumb_up:
Ryech214
07-02-2009, 03:29 PM
Puedes hacer las cosass que te dijeron arriba, te recomiendo no elegir el reino que te digan los demáS, si podés tomate tu tiemo , lee las historias de cada uno, y si es posible entrá uin ratito a cadad reino para ver cómo es...Total, borrando tus pjs podés volver a elegir reino. Suerte!
asiierito
07-03-2009, 03:55 PM
te recomiendo no elegir el reino que te digan los demáS
Basándome en esto te respondo tanoo: elige alsius o syrtis, !
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.