PDA

View Full Version : Yo me largo de aqui

BlackParanoid
07-03-2009, 04:28 PM
Bueeeno, viendo que este juego se va a ir al carajo tarde o temprano, y como ya no valdra la pena jugar solo, si no solo en grupitos, los cuales dificultaran el leveo, decido que:

me largo de esta wea

Ngd dice que le presta atencion a las quejas pero estan haciendo modificaciones que la gente no ha pedido, como prestamo, yo no he visto el primer post contra prestamo, pero si veo millones de post sobre lo mal que esta el caballero, y ni un brillo

ya estoy harto de que cada vez sea mas necesario ser level 50 para jugar "decentemente" por que joder, el problema con sentencia era cuando 10 le pegaban auno con bonificacion de 50%, pero ahora, tirale sentencia a un mob para levear, ahi eres 1vs1 y la skill se hace inutil

Si quieren que la gente se centre en levear, quiten las guerras, eliminen ZG, asi no tenemos nada mas que hacer que levear (sarcasmo)

Porque nos quitan skills que sirven para levear a la perfeccion, pero son exageradas en guerra, no se ponen a pensar en eso?

cualgo mi arco y el baculo, y volvere el dia que empiecen a balancear hacia arriba

Suerte a las pobres almas que se quedan

los dejo

-Black

asiierito
07-03-2009, 04:33 PM
Sin palabras. Dijiste todo lo correcto y creo que el 90% de los jugadores opinamos lo mismo que tú. :clapping5365::clapping5365::clapping5365:
Cuidate y espero verte cuando pongan el ''balance''.

-ragnarok-brokeii
07-03-2009, 04:52 PM
añado: el juego de esta manera de hacer aburrida ya que no hay guerras, porque con el " lag " que hay la gente no puede guerrear y el juego se hace muy pero que muy aburrido. ;)

Suerte, algun dia te acompañare :o

ESBIRRO-XVII
07-03-2009, 05:16 PM
No loco prestamo de energia e sun recontra re choreo, en lvl 5 te quita 750 de mana, esta bien que le resten. Igual em pareceria mejor que no robara el mana sino que lo equipare al cual se lo lanzas, asi el mago obtiene mana y el enemigo sigue teniendo sin que se le disminuya y poder dar pelea. De hecho era mucho mejor que guardianes sadicos.

darkfede
07-03-2009, 05:47 PM
Prestamo si es desbalanceante. Ademas les digo a ustedes que se quejan tanto de lo mal que esta el juego, porque no crean ustedes un juego haber si es tan facil como creen.

Ademas si el juego es GRATIS quiere decir que tiene menor presupuesto que juegos pagos.

Carpi
07-03-2009, 06:04 PM
Nos vemos en unos días.

Carlos-Rus
07-03-2009, 06:39 PM
Prestamo si es desbalanceante. Ademas les digo a ustedes que se quejan tanto de lo mal que esta el juego, porque no crean ustedes un juego haber si es tan facil como creen.

Ademas si el juego es GRATIS quiere decir que tiene menor presupuesto que juegos pagos.

no, te equivocas, el juego no es gratis, lo pagamos los usarios que compramos xime y que lo mantenemos y a los que nunca se les suele hacer caso

MalditoLobo
07-03-2009, 06:53 PM
Nos vemos en unos días.

Suscribo. (texto texto)

lokisimo
07-03-2009, 07:17 PM
Paraniod nos vemos suerte, espero qeu vuelvas :D

_Oscuro
07-03-2009, 07:22 PM

Por eso es que el juego no crece o simplemente se pasa por alto comentarios de personas que plantean buenas ideas, pero viene alguien y dice: no se quejen que es gratis, etc, etc.

Primero, todos tenemos la libertad de opinar y mira, si se sigue con ese conformismo nunca se va a mejorar. Ahora bien, parece que muchos piensan o creen que algo por ser "gratis" tiene que ser malo o que no puede ser expectacularmente bueno.

Desvirtuando un poco, imagínate que la comunidad de linux pensara así como vos decis, linux no sería lo que es ahora.

Sí, sí, son dos cosas totalmente distintas, pero solo es para mostrar mi punto, gratis NO NECESARIAMENTE es malo.

Te pregunto: Para que arruinar lo que funciona bien? (obvio me refiero a las skills que nunca sobresalieron para mal de los demás).

Con respecto a lo de préstamo ya di mi opinión.