View Full Version : Hola a todos..
Brujeador
07-03-2009, 09:28 PM
Hola,un amigo me hablo de este juego y lo e estado probando.. no tiene mala pinta.. me hize del reino de Ignis y espero poder hacer muchos amigos y pasarmelo bien :)
bienvenido al regnum, fruto de discordia ultimamente xD.
siendo de ignis tendre que matarte en zg (zona de guerra) en cuanto te vea. Un placer de todos modos
alejandro_oyervides
07-05-2009, 11:19 PM
bienvenido a ignis, un reino muy aguerrido
espero que el juego sea de tu agrado y que te la pases bien, prox el dia 13 abra una actualizacion donde el reino de ignis se vera beneficiado en la Zona de iniciacion
cualquier duda pregunta por el chat de reino
no olvides no compartir tu cuenta con nadie
mig_rog
07-07-2009, 11:06 PM
mas tomates :confused2:, tendre que matarte :devil:
ju4n_d4v
07-07-2009, 11:20 PM
Bienvenido al Regnum.... Como te uniste al reino de Ignis tendre que matarte en ZG... Por favor te recomiendo que.... NO LE DES TÚ CONTRASEÑA A NADIE
Saludos!
Brujeador
07-07-2009, 11:23 PM
bienvenido al regnum.... Como te uniste al reino de ignis tendre que matarte en zg... Por favor te recomiendo que.... no le des tú contraseña* a nadie
saludos!
*contraseña de el juego... :)
ok no se la dare a nadie!
mig_rog
07-08-2009, 01:43 AM
BIEN POR TI ESPERO LO CUMPLAS!!!!! :naughty:
darkfede
07-08-2009, 02:55 AM
Bienvenido al RO. Como muchos te dijeron yo tambien te voy a tener que matar o si sos menos pt que yo me vas a matar vos xD
Que disfrutes el juego y otro consejo, cuando Ignis haga que Syrtis/Alsius no lo invada, Ignis invada a otro reino, abra el portal o cosas de ese indole, no vengas al foro a hacer un post sobre que tu reino es el mas groso proque te vas a llenar de karmas negativos xD
Saludos.
MalditoLobo
07-08-2009, 05:21 AM
¡Así se habla!
Bienvenido, enemigo mío :)
Brujeador
07-08-2009, 10:31 AM
cuantos enemigos y ningun amigo :(
pescaupintau
07-08-2009, 11:17 AM
:hat: aquí un ignita que va a buffearte con lo que pueda cuando salgas a la zona de guerra (aunque al paso que subo de nivel, probablemente llegues antes que yo :tonguey: )
Masterkick
07-08-2009, 12:37 PM
Viste, si te hacías de Syrtis tenías mas amigos (?).
Bienvenido! Nos veremos en ZG, como enemigos.
_JoOkeR
07-08-2009, 01:11 PM
cuantos enemigos y ningun amigo :(
Aca va otro <:banana:
alejandro_oyervides
07-12-2009, 02:18 AM
yo soy de ignis tambien, y mas de los que postearon aca tambien
aca no hay tanto "enemigos" que digamos, mas bien somos rivales,
cualquier cosa yo ando tambien en el juego... auqnue no tanto como quisiera o no quisiera XD
xTomx
07-12-2009, 05:12 PM
Entra a syrtis si queirs amigos(?)xD bienvenido al juego, espero que te lo pases muy bien:beerchug:
Geors
07-12-2009, 05:36 PM
aqui otro aliado ;)
y tenes un poco de suerte ya que nuestro reino en pocos dias va tener una mejora de p*ta madre, tendra una exelentes edidficaciones y mejor aun, para vos, va tener muchas mas quest (aventuras)
si tenes alguna duda no dudes en mandarme chat ;) mis personajes son abygael, Geors y Adramelech, ya sea colocandome en tu lista de amigos o con el codigo /chat que en poco tiempo vas a entender todos estos codigos ;)
salu2
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.