View Full Version : Sera por edad???
alefraschina
03-26-2007, 06:43 AM
Dejo esta encuesta ya que lo que encontre en RO me a parecido algo increible! Es la primera vez que juego a un juego online (bah Call of Duty pero nada que ver) y realmente me sorprendio encontrar no solo la experiencia de juego que encontre sino la calidad de gente que juega este juego. Me preguntaba si en otros juegos sera "tan asi" y queria saber de ustedes que probablemente tengan mas experiencia que yo en esto de los juegos online!
Gracias a todos por hacer de este juego lo que es y a NGD por brindarnoslo.:beerchug:
Saludetes!
tolost1
03-26-2007, 06:48 AM
yo jugué al resident evil outbreak (online mode) y me encontre con excelentes personas, digo porque me salvaron de que me morfaran 5 zombies :P
CaliopE
03-26-2007, 06:52 AM
Jjajajajajjaaj esas opciones! Sabes hasta la gente de afuera esta encantada y feliz de la vida con la comunidad de Regnum :beerchug: !!!
PePeArgento
03-26-2007, 07:49 AM
Yo juge muchos juegos online, no digo nombres x q no se si se puede, y te digo q este es el q mas me gusta.
Nocturnoxx
03-26-2007, 12:01 PM
vote por el ultimo Flor ....:fingers:
alefraschina
03-26-2007, 06:05 PM
Yo vi mal o Surak voto " Ni idea es el primero que juego"???:confused:
Saludetes!!!:superpusso:
ArcticWolf
03-26-2007, 06:32 PM
Me niego a votar por la primera porque que seas viejo no quiere decir que seas ignorante xD
Pero cabe destacar que este es uno de los mejores juegos que ví... Al menos, es uno de los más coherentes con la temática "guerra de reinos" que todo el resto (salvo el SCO, pero ese es totalmente distinto :tonguey:)
Herpam
03-26-2007, 07:30 PM
Yo jugué muchos juegos online, ahora lo que tiene este que no tiene ninguno es la pasión que le meten los jugadores al tema del conflicto entre los 3 reinos, creo que eso es merito de la comunidad (para bien o para mal)
ThePoint
03-26-2007, 07:33 PM
ni idea... esta muy pero muy bueno, y si llega a haber mejore espero no saberlo... tendria que divorciarme para dedicarme al vicio y no tengo ganas
ArcticWolf
03-26-2007, 10:14 PM
Yo jugué muchos juegos online, ahora lo que tiene este que no tiene ninguno es la pasión que le meten los jugadores al tema del conflicto entre los 3 reinos
Te voy a matar porque sos verde.... :razz:
:beerchug:
OSIRIS
03-27-2007, 05:02 AM
Le jugué a una versión con licencia limitada (2 meses) al Dark Age of Camelot, y la verdad fué el mejor que jugué... Mi hermano, alto conocedor del asunto, piensa que como el Argentum, nunca se puede viciar mas. El Ogame también me pareció interesante pero me aburrí y lo dejé el 1º día. Pero con el único que encontré un lugar en la comunidad fué con este.
Fadus
03-27-2007, 09:23 PM
Casi te diria que es el primero que juego (Jugue al Counter pero tengo menos reflejos que Guido Suller de espaldas).
cual era la pregunta ???...ufff.......no creo ponerme a buscar otro juego. este me gustó por el juego y la comunidad.
richard315
03-27-2007, 11:50 PM
Casi te diria que es el primero que juego (Jugue al Counter pero tengo menos reflejos que Guido Suller de espaldas).
Me siento identificado con esto. Yo también jugaba al Counter Strike pero moría muy rápido, y me la pasaba viendo las partidas.
En cuanto al RO, creo que es genial. Sin desmerecer el trabajo de gráficos y jugabilidad de NGD, las razones por las que juego son:
*La temática: Me parece fascinante la guerra medieval y aún mas el tinte fantástico del juego. Así como la idea de que sean 3 los reinos que se enfrentan.
*La comunidad: Gente como uno, que tiene mil cosas en la cabeza y que le gusta divertirse un rato. Hablo tanto de los Camaradas Alsirios, como de los rivales de otros reinos (algunos también los conozco a través del foro).
Obviamente, el juego no sería divertido sin el trabajo de los pibes de NGD que lo mejoran día a día.
PD: No soy Guido Suller.
Seventh-son
03-28-2007, 02:40 AM
anda a dormir q se te paso la hora de tomar la pastilla
alefraschina
03-28-2007, 06:19 AM
anda a dormir q se te paso la hora de tomar la pastilla
No claro muuuuucho mas interesantes las fotos tuyas con medio RO!:fury:
Naaahhhh es joda nomas Power! :beerchug:
Hablando de fotos te tendria que pasar unas que saque en la playa con vos, Valinor, Pee Jay, Thenax, Raviel (si no me equivoco) y yo!
Saludetes!
scabuno
03-28-2007, 09:41 AM
Yo tmb e jugado a muxos juegos online pero nunca me tope con uno tan bueno como este, las guerras, la gente . . .
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.