Valsulit
07-06-2009, 08:36 PM
Siempre que vamos a la conquista de un fuerte asumimos que los guardias nos ataquen; pero como bien sabéis a veces estos se ensañan con alguno de una manera que no es ni normal, seguro que a todos nos ha pasado. Aquí os dejo una pequeña muestra:
1ª un guardia de Algaros bajó toda la colina persiguiendo a un brujo hasta la Ribera de los Orcos... por suerte pudieron ayudarle
2ª fijarse a la distancia que me disparaba el guardia de Trelleborg, pero no contento con eso me lanzó una Flecha de Reino(5) y cuatro críticos seguidos... casi tuve que ir a refugiarme dentro de la muralla
2ª fijarse a la distancia que me disparaba el guardia de Trelleborg, pero no contento con eso me lanzó una Flecha de Reino(5) y cuatro críticos seguidos... casi tuve que ir a refugiarme dentro de la muralla