PDA

View Full Version : Guaridas de los Fuertes: esos formidables enemigos

Valsulit
07-06-2009, 08:36 PM
Siempre que vamos a la conquista de un fuerte asumimos que los guardias nos ataquen; pero como bien sabéis a veces estos se ensañan con alguno de una manera que no es ni normal, seguro que a todos nos ha pasado. Aquí os dejo una pequeña muestra:

1ª un guardia de Algaros bajó toda la colina persiguiendo a un brujo hasta la Ribera de los Orcos... por suerte pudieron ayudarle

2ª fijarse a la distancia que me disparaba el guardia de Trelleborg, pero no contento con eso me lanzó una Flecha de Reino(5) y cuatro críticos seguidos... casi tuve que ir a refugiarme dentro de la muralla

PD. a ver cómo se edita ahora el nombre del thread... si es que estamos fatal de la dislexia

halcona
07-06-2009, 08:47 PM
Guerreros aparte de mi los guardias les han hecho perder el área?

Me a pasado mas de una vez que voy a lanzar el área y un guardia me vota al suelo.

Shadydowns
07-06-2009, 10:50 PM
ensima te saco 4 veses 341 ajajajaa re cool! bah no tan cool casi moris xD si uno una vez me sigui de trelle hasta save agger

mig_rog
07-07-2009, 01:19 AM
Guerreros aparte de mi los guardias les han hecho perder el área?

Me a pasado mas de una vez que voy a lanzar el área y un guardia me vota al suelo.

muchas veces :confused2:

Ludus
07-07-2009, 01:37 AM
quisiera ver si alguien puede poner la foto del ataque flecha de reino se lo agradecería mucho

Saludos Tathar