PDA

View Full Version : ayuda para pj nuevos!

Cedrik_
07-07-2009, 03:00 AM
hola!
alguien me podria decir para q sirve los pelos de felino, las antenas de escarabjo, el polvo de hueso, las piedras preciosas, las gemas de colores que te dan ciertos bichos cuando los matas????
otra cosa, que hago con los baculos y demas cosas que para mi clase no sirve???

ay trucos o cosas que uno deberia saber al empesar a jugar??

desde ya gracias!!!!

mig_rog
07-07-2009, 03:39 AM
solo para vender y tener mas oro, los baculos los puedes regalar o vender lo que prefieras tu.

Cedrik_
07-07-2009, 03:43 AM
para q sirve la piel de vivora y la carne???
en algun lugar dice sio tengo sed y hambre????

el q sepa podria detallar para q sirve cada cosita q t da los bichos....!!!!!

gracias!!!!

mig_rog
07-07-2009, 03:46 AM
para q sirve la piel de vivora y la carne???
en algun lugar dice sio tengo sed y hambre????

el q sepa podria detallar para q sirve cada cosita q t da los bichos....!!!!!

gracias!!!!

el pj no come ni le da sed, todo lo que te dan los bichos es para vender o si te tocan drops de tu clase usarlos y si no vender o regalar.

Wolf_in_Black
07-08-2009, 03:01 PM
el pj no come ni le da sed, todo lo que te dan los bichos es para vender o si te tocan drops de tu clase usarlos y si no vender o regalar.

imaginas que te diera hambre? aparte del gasto en flechas comprar comida? nooooooooooo

jejeje la carne y esas cosas vendelas, solo es botín, te darán algo de oro por ellas.

saludos.

Stug
07-08-2009, 03:18 PM
Es una duda razonable....el mio pasan los dias y no pide ni hacer un pipi xD.

P.D: sinceramente me gustaria hechar una meada en mas de una puerta de un fuerte xD.

Ludus
07-09-2009, 05:58 PM
hola!
alguien me podria decir para q sirve los pelos de felino, las antenas de escarabjo, el polvo de hueso, las piedras preciosas, las gemas de colores que te dan ciertos bichos cuando los matas????
otra cosa, que hago con los baculos y demas cosas que para mi clase no sirve???

ay trucos o cosas que uno deberia saber al empesar a jugar??

desde ya gracias!!!!

Los pelos de felinos, antenas de escarabajos, polvo de hueso, piedras preciosas y gemas de colores solo sirven para venderla y conseguir mas oro.
La única gema o mineral que sirve es LA MAGNANITA.
En la versión 1.0.7 (actualmente esta en el servidor Amun) se implementaran armas con espacios para depositar gemas con atributos que dropearas, pero eso sera después de la próxima actualizacion.

Saludos Tathar

mig_rog
07-09-2009, 08:01 PM
imaginas que te diera hambre? aparte del gasto en flechas comprar comida? nooooooooooo

jejeje la carne y esas cosas vendelas, solo es botín, te darán algo de oro por ellas.

saludos.

jajajajajajajjajajajajaja imaginate que le den ganas de ir al baño de tanto comer carne de kelonte al pj en plena invasion :dumbofme:....... aunque las cabras no tendrian ese problema.....

Ludus
07-09-2009, 10:26 PM
jajajajajajajjajajajajaja imaginate que le den ganas de ir al baño de tanto comer carne de kelonte al pj en plena invasion :dumbofme:....... aunque las cabras no tendrian ese problema.....

jajaja que a nadie se le ocurra preguntar porque a las cabras no que nos banean a todos por las guaseadas que se van a espesar a escribir jaja!! xD

Saludos Tathar

Cedrik_
07-11-2009, 02:11 AM
jajaja que a nadie se le ocurra preguntar porque a las cabras no que nos banean a todos por las guaseadas que se van a espesar a escribir jaja!! xD

Saludos Tathar

no es tan idiota mi pregunta, en otros juegos como en el iao el pj tiene hambre y sed se le da de com,er para subir energia.

darkfede
07-11-2009, 02:17 AM
no es tan idiota mi pregunta, en otros juegos como en el iao el pj tiene hambre y sed se le da de com,er para subir energia.
Es una pregunta muy normal y ademas son muchisimos los juegos en el que el pj tiene hambre. El Regnum es uno de los pocos en los que no les da hambre.

alejandro_oyervides
07-11-2009, 12:24 PM
tranquilo, no creo que nadie haya pensado que tu pregunta era idiota
yo tuve las mismas dudas e incluso mas.... que iran saliendo poco a poco con el paso del tiempo, aunque mas comunmente esto se pregunta en el chat del reino....
no dices de que reino eres, pero cualquier duda preguntala ahi, o sino aca, =)

se le denomina drop a cualquier pieza de arma o armadura que nos da un bicho al matarlo, esas se pueden vender a otro personaje o a un mercader por un poco de oro

se le llama botin a lo que te da el bicho como pelos, carne, pata, piel, etc, y solo sirven para vender

las piedras "magnamitas" las puedes conseguir en cualquier parte del mapa tiradas en el suelo, se necesita una cantidad enorme para hacer un arma con este material.... es por eso que se cotizan bien en el chat de reino veras quien dice "compro magnamitas XXXXX la piedra" o vendo magnamitas

el Ximerin es moneda premium del juego, esa se compra con dinero de verdad y son para comprar ciertos items premium, el ximerin NO es necesario para ser mejor que otro personaje y no te da la ventaja contra un personaje que no compra ximerines ( no seras mas rapido, no seras mas fuerte no mataras mas) pero podras comprar pergaminos que hacen que ganes mas experiencia matando bichos ( subir mas rapido de nivel)
que dan armas ( cajas sorpresa) cortes de cabellos exoticos, etc......

NADIE te va a regalar ximerines..... nadie te leveleara el personaje asi que
NO DEBES PRESTARLE A NADIE TU CUENTA..... NI SE DEBE INTERCAMBIAR CUENTAS... pueden robarte tu cuenta y es triste que lleves meses desarrollando un personaje y que un vivillo te lo robe

cualquier duda estamos en el foro para servirte, saludos

Ludus
07-13-2009, 04:44 PM
no es tan idiota mi pregunta, en otros juegos como en el iao el pj tiene hambre y sed se le da de comer para subir energia.

Amigo tranquilo, no entiendo porque escribiste eso citando una de mis respuestas que era simplemente una broma sobre lo que había escrito mig_rog.
Y lo de que en otros juegos se necesita lo sabia, incluso en algunos hay que pescar para comer y podes pescar libros para aprender nuevos hechizos.
Espero que lo que escribiste citando mi respuesta alla sido un malentendido

Saludos Tathar