View Full Version : Buanas a todos...
Zumba_89
07-07-2009, 05:36 PM
Hola a todos amigos, me vienen recomendando muchisimo este juego por todos lados, y cuando me entere que es argentino ni lo dude en registrarme... Saludos a los Alsiuses, Ignises y Sytises, calculo que se los llama asi jeje, si no saludos de todas formas, todavia no empeze a jugar asi que no se de que bando me hare, Nos vemos en el juego...:tonguey::tonguey::tonguey:
pescaupintau
07-07-2009, 06:45 PM
:hat: bienvenido a regnum online. En un par de semanas van a actualizar la entrada a ignis así que si querés un reino copado, esperá unos días para crear tu cuenta y arrancar con los nuevos cambios visuales.
Claro, también podés hacerte de sirtys o alsius, pero tendría que matarte cuando te vea por la zona de guerra.
Aquí tenés un video interesante de climene: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=41839
pd: es ignitas syrtitas y alsiuitas (ó tomates, lechugas y cabras) :cuac:
MalditoLobo
07-07-2009, 08:04 PM
Si te hacés de Ignis o Alsius voy a tener que matarte yo :D.
Los gentilicios de los reinos: ignitas, alsirios y syrtenses.
Bienvenido!
mig_rog
07-07-2009, 09:41 PM
pescau anda por ZG :piz:? :confused2:, te aconsejo no ser enemigo de lobo se rumora por ahi que le gusta empalar a sus enemigos :looking:, lo que sea que te haga pescau no se compara con eso xD.
ya enserio elige el reino que mas te llame la atencion y si no te gusta ps trata en otro(?) yo soy de syrtis aliado de lobo (gracias a surak :P).
bue suerte y que te la pases muy bien en el reino que estes :)
Masterkick
07-07-2009, 09:44 PM
Suerte!, y si vas a Ignis, esperá hasta el lunes para empezar a jugar que vas a disfrutar de una mejor experiencia.
Elegí el reino que más te guste según su historia, su terreno, o lo que más convincente te parezca.
Dios que rapido es pescau respondiendo a los nuevos :eek24:.....
pues bienvenido/a al regnum, suerte, dale duro y nos vemos por zg, como compañeros o enemigos eso da = xD.
Zumba_89
07-07-2009, 10:10 PM
uuhhh, q mala suerte de no haber leido antes sus saludos, ya me registre por los ignis, pasa algo o tendre que empezar de nuevo para usar la actualizacion??? y gracias a todos por su bienvenida, a los demas reinos los tendre que matar pero gracias jajja...
pescaupintau
07-07-2009, 10:48 PM
no, pero un día te aprendiste el mapa... y cuando se actualice el juego vas a tener todo distinto.
En realidad, no todo completamente distinto, pero va a estar mas lindo, al menos con la parte visual del asunto.
Cuando estés en el juego agregame como amigo: /buddy Brujo de chiclana (en el chat), si estoy online te pueda dar una mano, hay mucho ruido en el chat de reino y tal ves hasta regalarte armas o algo que me caiga para tu clase, mi brujo todavía es de level bajo (14)
mig_rog
07-07-2009, 11:03 PM
uuhhh, q mala suerte de no haber leido antes sus saludos, ya me registre por los ignis, pasa algo o tendre que empezar de nuevo para usar la actualizacion??? y gracias a todos por su bienvenida, a los demas reinos los tendre que matar pero gracias jajja...
otro tomate que matar :devil:
ju4n_d4v
07-07-2009, 11:10 PM
Bienvenido al Regnum.... Ya nos veremos en Zona de Guerra, disfruta del juego y por favor NO LE DES TÚ CONTRASEÑA A NADIE... :)
Saludos!
Bienvenido al Regnum.... Ya nos veremos en Zona de Guerra, disfruta del juego y por favor NO LE DES TÚ CONTRASEÑA A NADIE... :)
Saludos!
jajajajajajjajaja juan no copies y pegues de otros post!! xD xD
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=44663
ju4n_d4v
07-07-2009, 11:38 PM
jajajajajajjajaja juan no copies y pegues de otros post!! Xd xd
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=44663
?????????????????????????
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.