PDA

View Full Version : Perez el ladron de cuentas de syrtis

Ocirep
07-07-2009, 05:47 PM
Su ultima "victima" fue amo infernal , entre otros muerte negra , flecha celeste , barabaro , fantasma de esparta , zpu ....... Ect una gran lista ya que nadie de ngd no hace nada por que no revisan sus pjs a perez y herbred y algunas mulas que tienen tienen cualquier drop que pidas y ya estamos hasta las narices de que nadie haga algo asique a partir de aora todos cuelgen las fotos que tengan de el y las que le vallan haciendo hay que acabar con estos tipos que no valen nada son unos niñatos que nadie les quiere y se ponen a joder ayuden todos a sacar a estos dos pts

luiselbarbaro
07-07-2009, 06:18 PM
si ese perez es un condenado ladron por favor ngd devuelvan todas las cuentas

windar99
07-07-2009, 06:32 PM
SIIIII ese PEREZ es un bandido se la pasa robando cuentas y baniando gente ami hace dos dias m banio y por culpa d eso casi pierdo mi caza lo peor d todo es q lo niega es un copleto ladron y bandido estamos cansados de estas injusticiaass....:ranting::ranting::ranting::ranti ng::ranting::ranting:

luiselbarbaro
07-07-2009, 07:11 PM
miren ladrones /home/milton/.config/regnum_64/live/screenshots/screenshot 2009-07-07 10_42_11.jpg
/home/milton/.config/regnum_64/live/screenshots/screenshot 2009-07-07 10_42_34.jpg
/home/milton/.config/regnum_64/live/screenshots/screenshot 2009-07-07 10_45_07.jpg
/home/milton/.config/regnum_64/live/screenshots/screenshot 2009-07-07 10_45_25.jpg
/home/milton/.config/regnum_64/live/screenshots/screenshot 2009-07-07 10_47_34.jpg
/home/milton/.config/regnum_64/live/screenshots/screenshot 2009-07-07 11_11_58.jpg
/home/milton/.config/regnum_64/live/screenshots/screenshot 2009-07-07 13_42_15.jpg

Carpi
07-07-2009, 07:17 PM
miren ladrones /home/milton/.config/regnum_64/live/screenshots/screenshot 2009-07-07 10_42_11.jpg
/home/milton/.config/regnum_64/live/screenshots/screenshot 2009-07-07 10_42_34.jpg
/home/milton/.config/regnum_64/live/screenshots/screenshot 2009-07-07 10_45_07.jpg
/home/milton/.config/regnum_64/live/screenshots/screenshot 2009-07-07 10_45_25.jpg
/home/milton/.config/regnum_64/live/screenshots/screenshot 2009-07-07 10_47_34.jpg
/home/milton/.config/regnum_64/live/screenshots/screenshot 2009-07-07 11_11_58.jpg
/home/milton/.config/regnum_64/live/screenshots/screenshot 2009-07-07 13_42_15.jpg
Había una vez un pato que levantó una pata, le gusto tanto que levanto la otra y se cayó.

Debes subir las fotos a algún servidor, no debes poner la ruta mediante la cual se accede a ellas en tu PC.

Saludos.-

Versatil
07-07-2009, 07:30 PM
yo no se para que haces esto, ngd no va a hacer ni caso.

Almenos ya la gente no se fiará de ese "Pérez"

Aranor
07-07-2009, 07:34 PM
Ya NGD dijo que esa vuelta con las cuentas va de nuestra parte.. simplemente no dejemos entrar a casa al ladron, no le des la clave a nadie y listo.

Exoseth
07-07-2009, 07:35 PM
Eso es cierto ya estamos todos artos de perez y herbred por favor a los personajes que fueron robanmos y posteriormente borrados por ellos ngd sabemos que lo peuden ahcer en 5 min devolver todos los pj.

Asi como hisieron con luis x deveria ayduar a los demas que quieren volver a jugar el regnum y deloen un castigoa estos infractores loq ue da rabia es que todos saben como es perez y nadie de ngd hace nada xd favor ngd si su objetivo es traer ams juagdores lo minimo que deven hacer es ayudar alos de la comunidad, ya que estos siempre traen a sus amigos como dice aca luis estos chikos quieren volver pero no han poduido tengan corazon por favor

Perez-Syrtis
07-07-2009, 07:35 PM
Jajaja, Aver... ami me hace mucha gracia.

1º Dice por Syrtis que le robo un tal 'Shaka de Virgo'

Ahora me acusas ami? enfin.. el que se quiera fiar que se fie, el que no pos ala.. mis amigos saben que soy de fiar y listo.

Ah y AMO INFERNAL, dejate de mandarme chat con un barbaro que no es tuyo 'luis el barbaro' y dejate de insultarme con ese pj.

Y si tubiera todo esos drops, te aseguro que no tengo el set tan feo que tengo :)

Suerte a todos!

Ah Luis, y di tb, que me querias joder el sombrero de Vesper, y si no es por un amigo tuyo que se metio en tu mula y me lo dio, me quedaba sin sombrero.

Saludos

Herbred
07-07-2009, 07:51 PM
Aver, Como Os Gusta Tanto Peliar? No Podeis Estar Tranquilos?, Solo Una Cosa Ia Q Me Culpais De Muxas Cosas Ami Tanto Como A Perez, Porque No Aceis Una Estatua En Merca Q Salgamos Perez I Io? Creo Q La Fama Q Tenemos Ia Es Para Ponerla I Pasar A La Historia Del Ro No?

Segun Vosotros Emos Robado tropecientasmil Cuentas, I Q Pasa? Alguno Teneis Alguna Prueba? Entonces Shh, Solo Digo Q Si Robara Pjs I Drops Etc No Tendria Este Set I Dejaria Q Me Ganaran En Pvps.

Otra Cosa Q Creo Q Ia Os Lo Abran Dixo, Lo Mejor En El Juego Es No Confiar En Nadie, Confia En Ti Mismo, Tu eres Responsable De Q Aces A Qien Das Tus Cosas, Todo Esta Dixo.

Luis El Barbaro Como Se Q Pasas Todo El Dia Pensando En Mi I En Perez Si Qieres Te Puedo Firmar Un Autografo.

I Luego Todos Los Demas Q Ni Me Se Los Nombres. MUXAS GRACIAS POR ACERME SENTIR TAN IMPORTANTE.

TODO UN REINO CONTRA DOS PJS. Perez&Herbred . Me Alagais Con Cada Mentira Q Contais.

Dew Saludos A Todos ;)

lox_ar
07-07-2009, 08:32 PM
..................
Otra Cosa Q Creo Q Ia Os Lo Abran Dixo, Lo Mejor En El Juego Es No Confiar En Nadie, Confia En Ti Mismo, Tu eres Responsable De Q Aces A Qien Das Tus Cosas, Todo Esta Dixo.
.............

Dew Saludos A Todos ;)

Pensamiento demasiado egoista para un juego que lo bueno que tiene es jugar en equipo!!!!!.

Razziell
07-07-2009, 08:41 PM
q mal

ngd solo ayuda a la gente q cosume ximerin si no es asi no te pescan ni en bajanda

xd

MalditoLobo
07-07-2009, 08:44 PM
Aver, Como Os Gusta Tanto Peliar? No Podeis Estar Tranquilos?, Solo Una Cosa Ia Q Me Culpais De Muxas Cosas Ami Tanto Como A Perez, Porque No Aceis Una Estatua En Merca Q Salgamos Perez I Io? Creo Q La Fama Q Tenemos Ia Es Para Ponerla I Pasar A La Historia Del Ro No?

Segun Vosotros Emos Robado tropecientasmil Cuentas, I Q Pasa? Alguno Teneis Alguna Prueba? Entonces Shh, Solo Digo Q Si Robara Pjs I Drops Etc No Tendria Este Set I Dejaria Q Me Ganaran En Pvps.

Luis El Barbaro Como Se Q Pasas Todo El Dia Pensando En Mi I En Perez Si Qieres Te Puedo Firmar Un Autografo.

I Luego Todos Los Demas Q Ni Me Se Los Nombres. MUXAS GRACIAS POR ACERME SENTIR TAN IMPORTANTE.

TODO UN REINO CONTRA DOS PJS. Perez&Herbred . Me Alagais Con Cada Mentira Q Contais.

Dew Saludos A Todos ;)

Escribir así debe ser muchísimo más difícil que escribir bien.

Sólo una pregunta: ¿exactamente como les roban sus cuentas? ¿ingenieria social? ¿violan sus msn?

sanguinario_Ne
07-07-2009, 08:48 PM
no, no puedo decir que son ladrones pues no soy de ese reino ni me han robado nada, pero que te roben ya es culpa de vos por dar la cuenta le estas dando algo importante a alguien que no conoces ya sabes que tienes dos posibilidades: perderla o no perderla es ya es parte de vos. Y si tenes pruebas de que roban cuentas sacalas y listo y que los baneen permanentemente, no es que este de lado de ellos pero es de un poco de logica.

Saludos.

Leukothea
07-07-2009, 08:59 PM
1.1) No se puede insultar ni agredir verbalmente a otros usuarios ya sea utilizando palabras directas o transformaciones de las mismas.

1.3) No está permitido acusar a un usuario de cualquier tipo de actividad, ya sea esta realizada dentro del juego o el foro. Para reportar dichos casos se envía un correo a abuso@ngdstudios.com.ar con las pruebas y explicación correspondiente.

2.1) Los reportes de abuso o mal comportamiento en el juego no deben hacerse en el foro, para tal caso existe el correo abuso@ngdstudios.com.ar en el que se deben adjuntar las pruebas y un detalle de lo sucedido.

Política de NGD con respecto al Robo de Cuentas (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=43450)

No sé, yo creo que si hay pruebas, es mejor mandarlas al correo correspondiente. Mi opinión personal del usuario Perez me la reservo, ya que acá en el foro no se pueden hacer descargos contra absolutamente ninguna persona que juega y postea en el foro.

Hermanito, acá pueden haber dos métodos, intercambio de cuentas (como estoy casi segura que ha pasado en la mayoría de los casos), o el tan denominado "robo por msn".

Edito: Pishing en MSN... advertencia NO ABRAN PROGRAMAS O LINKS QUE RECIBEN DE MSN SI VIENEN DE DUDOSA PROCEDENCIA (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=42818)

Snorlax01
07-07-2009, 09:02 PM
El Raton Perez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XDDDDDDDDDDD

dani-o
07-07-2009, 09:27 PM
El Raton Perez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XDDDDDDDDDDD

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a:confused2:

aranibar288
07-07-2009, 09:36 PM
holas , la nueva politica de ngd me parece muy bien . si alguien siquiera me habla de prestar , intercambiar cuentas , "/ignore pt " y listo.santo remedio.
aora ,con el pishin y demas , creo que es saludable lo que me dijo un amigo .
si tienes un disco grande ponte linus y win.para chat y navegar linus ba de perlas ,ademas ser mas seguro si te entran en esa particion no sacaran nada.
y wind para jugar y las cosas que no quieres que roben.claro tambien es buena idea dejar un poco de xime por las dudas en la cuenta

Orga
07-07-2009, 09:42 PM

Dew Saludos A Todos ;)

chee, leerte es un sufrimiento :(

y bueno, yo hasta no ver pruebas no creo :p, y drops pueden tener muchos pagando ... para algo existe las cajitas xd

y bueno, fuera del tema u.u, me estafaron hace mucho un escudo medusa +3 de costi x 148 magnas , luego me di cuenta que me habian estafado .. no se mucho de traders ahaha... pero bueno cmo quisiera saber quien fuee :gun_bandana:

Maestro-Conjurador
07-07-2009, 09:47 PM
perdonenme es que no se como subir las fotos hay tengo todo el segreto de los amigos que me desian cosas cuando sepa como subirlas ngd quiero que vena las verdadesde jowelltx y shaca de virgo y que nos devuelvan las cuentas por dios

Maestro-Conjurador
07-07-2009, 09:53 PM
perez es ladronasooooooooooooooooo entonces hay si no le quitan lso drop que yo les pase eeeeeeee se los pase a perez por que iba a perder el pj aver si cojia los drop y los metia a la mula eeee ahora a mi surakor no hace nada que es lo que tienen con perez que no le hacen nada diganme ;(

Leukothea
07-07-2009, 09:59 PM
perdonenme es que no se como subir las fotos hay tengo todo el segreto de los amigos que me desian cosas cuando sepa como subirlas ngd quiero que vena las verdadesde jowelltx y shaca de virgo y que nos devuelvan las cuentas por dios

Ok puedes subir las fotos a ésta (http://imageshack.us/) página...

PERO... te Recomiendo que TODA LA EVIDENCIA QUE TENGAS, la envíes a: abuso@ngdstudios.com.ar (por medio de un correo electrónico)

ThePoint
07-07-2009, 10:03 PM
Disculpen el off topic.... pero me arrepiento el haber comenzado a leer este thread con un principio de migraña... ahora no va a haber ergotamina que me frene el sufrimiento.

Qué les cuesta escribir, o, al menos, hacerse entender bien? por dios!!!

Yaxs
07-07-2009, 10:19 PM
Me juego un testiculo a que vosotros mismos le disteis las pass, y si es asi, Perez no es un ladron, sino vosotros sois tontos.:banana:

paspas74
07-07-2009, 10:28 PM
Me juego un testiculo a que vosotros mismos le disteis las pass, y si es asi, Perez no es un ladron, sino vosotros sois tontos.:banana:

Ja ja ja... va a ser cierto...

pues una cosa os digo, a Perez le deje mi caba Vasques, y aun lo tengo... a que fuisteis tan canelos de darle la clave que normalmente usais?!!

madreee!!!!

SI PARECEIS NUEVOS!!!!!!!!

Perez... te voy a tirar de las orejas, y no es por lo de las cuentas, sino porque me han dicho que hablas muy mal... te voy a hacer escribir en una pizarra 1000 veces... no me andare insultando por chats privados.

jajajajajaja

saludos

ju4n_d4v
07-07-2009, 10:30 PM
Nueva politica respecto al robo de cuentas (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=722870&postcount=1)

PD: Recomiendo aprendersela de memoria.. :)

Saludos!

--Gaban--
07-07-2009, 10:43 PM
Pues yo apoyo a Perez y a Herbred porque
Simplemente hacen resaltar la Estupidez de
Todos los ptones que dais vuestra cuenta
Y pass, asi q PTONCITOS, no
Deis vuestra contraseña y no os robaran las cuentas oO

Miriya_PS
07-07-2009, 10:51 PM
Yo no voy a postear ni a favor ni en contra de nadie, porque este tipo de reclamos deben hacerse a la dirección de email correspondiente. Pero hay algo que me llama la atención y vale la pena aclararlo. Es cierto que NO HAY QUE DAR LA CONTRASEÑA A NADIE, pero (y repito, sin referirme a este caso en particular del que no se nada) además vale decir que NO HAY QUE PEDIRLE LA CONTRASEÑA A NADIE.

m4cgregor
07-07-2009, 11:05 PM
Escribir así debe ser muchísimo más difícil que escribir bien.

Mirá, Con El Word, Seleccionás Todo, Vas A Formato > Cambiar Mayúsculas - Minúsculas > Tipo Título

Y Listo !

ThePoint
07-08-2009, 12:58 AM
Mirá, Con El Word, Seleccionás Todo, Vas A Formato > Cambiar Mayúsculas - Minúsculas > Tipo Título

Y Listo !

Si hacen eso... ¿no podrían hacer dos clicks más y cambiar el corrector ortográfico del idioma HOYGAN al castellano?

Arquero_Sirtys
07-08-2009, 01:48 AM

Y Listo !

te puedo asegurar q no usa el Word, escribe asi...

Carpi
07-08-2009, 02:29 AM

Y Listo !

Que sofisticado...

Snorlax01
07-08-2009, 03:05 AM
Tratamiento general para aquel que te pida cuenta:

Le das los siguientes datos:

Nombre de cuenta : atseemapuhc

Password : neibmatsobewsoly

Paso seguido pones /ignore y mandas email a abuso y denuncias a el "vivo" de turno

:no:

jajajajajajjaajajajajjaaj

Astrakann
07-08-2009, 03:17 AM
Tratamiento general para aquel que te pida cuenta:

Le das los siguientes datos:

Nombre de cuenta : atseemapuhc

Password : neibmatsobewsoly

Paso seguido pones /ignore y mandas email a abuso y denuncias a el "vivo" de turno

:no:

jajajajajajjaajajajajjaaj

Gracias, ya te subi el personaje a lvl 26. Si te dice "Usuario o clave incorrecto" es por que olvidastes tu contraseña.

Snorlax inspeccion de billeteras, ¡para prevenir la gripe porcina en los billetes!

samli
07-08-2009, 04:10 AM
emmm duda como les roba las cuenta????

solo lo roban si tiene la clave verdad????

moraleja no den la clave a nadie ¬¬

eso les pasa por confiados... no confien ni en su sombra

.........................suerte..................x D

mig_rog
07-08-2009, 04:17 AM
emmm duda como les roba las cuenta????

solo lo roban si tiene la clave verdad????

moraleja no den la clave a nadie ¬¬

eso les pasa por confiados... no confien ni en su sombra

.........................suerte..................x D

si realmente hicieran caso xD, me han tocado muchos casos de que estoy leveando y me mandan mp en el que me preguntan mi lvl y les digo, entonces me dicen "me puedes levear el pj porfaaa?" siempre les digo NO!! y que no den su contraseña a nadie xD.... cosa que no se si hagan :P

jeancasius
07-08-2009, 05:32 AM
total que aperez no lo quieren ni en su casa eso seguro que asco estar en el mismo reyno que el....

y no mediagas que puedo cambiarme de reyno o dejar de jugar

por que no lo are pero si seguira creciendo el nuemero de gente que sabe tu calaña y que aplauda a cualquiera que te mate en zg sea tomate o cabra yo en particular y muchos te dejariamos moriri mieentras bailamos

los robacuebtas y pvperos que no salen del coli me dan asco

seguro esta pensando cuando lo vea en coli vera JAJAJAJAJA solo saben hacer eso y robar cuentas

asi que ya saben si ven a perez o al ptro muriendo solo bailen para que sepa cuantos lo odian.

climene
07-08-2009, 06:37 AM
Pues no sé... llevo mucho tiempo conversando con Perez por msn, y lo he visto en ZG. Si bien a veces tiene un actitud no muy de hacer amigos :P... kamás ha hecho algo para que dude de él...

El problema... es que están acusando sin pruebas, y el que las acusaciones vengan de alguien que ha tenido más de un problema (por su propia cuenta) con sus personajes no ayuda mucho al tema.

Sin pruebas, esto suena más a un basureo por parte de gente que por X motivo le tiene bronca a Perez.

En fin... no quiero ser abogado del diablo (?) así que mejor dejo el tema aquí.

Eso sí... se agradecería mucho que arreglaran un poquitito la redacción, los signos de puntuación existen para dar coherencia a los escritos y permitir una fácil lectura. Y el idioma Hoygan tampoco ayuda.

ps: Snorlax, para qué decirlo... eres un groso, lástima que seas de Alsius (?)

Ocirep
07-08-2009, 03:58 PM
Gaban segun tu no ai que prestar cuentas no? por que compartes pjs con jyser ? dame una respuesta `por que as puesto que no ai que dar la pas a nadie pero tu si puedes ? joder no y aora no me digas no no yo no comparto kon nadie asike no digas tonterias y ya subire las pruebas cuando sepa subir las imagenes xd si alguien ayuda

Leukothea
07-08-2009, 04:06 PM
Por Dios chicos... en serio

Usen un diccionario, o simplemente el corrector ortográfico del Word -.-

Recuerden: TODA EVIDENCIA A: ABUSO@NGDSTUDIOS.COM.AR

manuelcaza
07-08-2009, 04:09 PM
3 Cosas:

1º HAY QUE SER FLOR DE PELOTU%$ PARA QUE TE ROBEN UNA CUENTA SI LA UNICA MANERA ES CONFIANDO EL PASS.
2º SI SOS TAN PELOTU%$ PARA QUE TE LA ROBEN, NO SEAS TAN PELOTUD%4 DE QUEJARTE, TRAGATELA, Y LA PROXIMA NO SEAS TAN PELOTU%$
3º HOY CUMPLO 18 AÑOS :banana::banana:
p/d: a mi me robaron 1 tira lvl 38, y no me queje porque fui PELOTUD%4 y volvi a empezar de 0, asi q por las dudas, no boqueen q no se lo q se siente perder tu pj, porq aparte de esos me estafaron el arco de evendim ¬¬"

Ocirep
07-08-2009, 04:12 PM
si te molestas xk koño respondes no lo leas esto y punto y deja de joder xd

BerzerkerCris
07-08-2009, 04:15 PM
pq la mayoria se burla de la gente a la q le robaron el pj y se ponen del lado de los supuestos ladrones?

pescaupintau
07-08-2009, 04:16 PM
offtopic:

Y Listo !
es mas fácil:
http://czcssw.blu.livefilestore.com/y1pP1-6P9plsmqGLdfl-6wuGXzwicDOAQ9AeyQ78Z6bhyPYzTMmXbGCjbTc-FGP_on4q5Yjk4TzucY/HoyganBloqMayus.jpg
pero en mi computadora es mas complicado escribir ese idioma, porque le puse este teclado para obligar a la gente:
http://www.celulaweb.net/imgart/anti-hoygan.jpg

ontopic: a ver, a los que les "robaron" la cuenta por compartir sus datos, lo merecen. Y también merecen visita del inspector de billeteras.
Pero, joder robar está mal!, si yo me voy de vacaciones y le dejo la llave de mi casa a un amigo para que me la cuide y a la vuelta veo que me robó, además de cagarlo a palos, desconfiar de esa amistad, puedo denunciarlo perfectamente. El hecho de dar la llave no autoriza a nadie a robar :ranting:
En resumen, ¿quien está mal, el chancho o el que le da de comer?, los dos :rale:

Perez-Syrtis
07-08-2009, 04:49 PM
Bueno, posteo unas fotos de como este tipo 'Luis el barbaro' se aprovecha de los bugs del coliseo de Syrtis.

http://img188.imageshack.us/content.php?page=done&l=img188/3307/screenshot2009070818142.jpg&via=mupload

http://img525.imageshack.us/content.php?page=done&l=img525/692/screenshot2009070818144.jpg&via=mupload

Amigo, no se de que te quejas de que 'supuestamente' te roban los drops, y luego tu haces otras cosas como aprovecharte de errores del juego.

Ah, y otra cosa, me decia tambien 'todo el mundo' te acusa de ladrón, yo creo que no, que atí deberian banearte los otros pjs en el foro. Como me hicieron ami, veo que 3 cuentas hay, son tuyas, es decir cuentas secundarias que en el foro no se permiten.

No tengas tanta verguenza de venir a quejarte por lo que te interesa, y luego te aproveches de otros errores, como entrar bugueado al coliseo, o el bug de la letra 'V' que casí pierdo mi sombrero de Vesper contigo por tú culpa.

Suerte.. Aver si dejas de llorar, o por lo menos si lo haces, no te aproveches de otros errores. Bye ;)

sanguinario_Ne
07-08-2009, 04:59 PM
pq la mayoria se burla de la gente a la q le robaron el pj y se ponen del lado de los supuestos ladrones?

:no:Nadie se burla como dije arriba si te robaron el pj fue por que confiaste la contraseña asi de simple, hay que ser muy tonto para prestar la clave a alguien que no conoces. y nadie se pone en parte de el pues si no tenes pruebas:juggle:

lGonzalol
07-08-2009, 05:06 PM
Bueno, posteo unas fotos de como este tipo 'Luis el barbaro' se aprovecha de los bugs del coliseo de Syrtis.

http://img188.imageshack.us/content.php?page=done&l=img188/3307/screenshot2009070818142.jpg&via=mupload

http://img525.imageshack.us/content.php?page=done&l=img525/692/screenshot2009070818144.jpg&via=mupload

texto texto

y eso que tiene que ver con el robo de cuentas?

manuelcaza
07-08-2009, 05:24 PM
si te molestas xk koño respondes no lo leas esto y punto y deja de joder xd

Este thread es publico, si no querias q la gente te dijera la verdad, no hubieras hecho el thread.

No es Burlarse es decir la verdad, si le das la pass a cualquier persona y te lo roba...:bangin:, los unicos q saben mi pass del juego son dos flacos amigos de toda mi vida q se donde viven. Los Que le Roban el pj, le confio la pass a un amigo de toda la vida, y sabia dnd vivia, o era un "wacho" q un dia te dijo "queres q te lo lvlee" y ya le entregaste tu pass¿?
Y aca nadie se pone de lado de ningun supuesto ladron, repito yo perdi mucho mas q una cuenta gracias a estafas, y CREEME no me caen bien los ladrones (pensar q un pt de mierd$ ahora usa mi arco de evendim).

:no:Nadie se burla como dije arriba si te robaron el pj fue por que confiaste la contraseña asi de simple, hay que ser muy tonto para prestar la clave a alguien que no conoces. y nadie se pone en parte de el pues si no tenes pruebas:juggle:

AMEN

ontopic: a ver, a los que les "robaron" la cuenta por compartir sus datos, lo merecen. Y también merecen visita del inspector de billeteras.
Pero, joder robar está mal!, si yo me voy de vacaciones y le dejo la llave de mi casa a un amigo para que me la cuide y a la vuelta veo que me robó, además de cagarlo a palos, desconfiar de esa amistad, puedo denunciarlo perfectamente. El hecho de dar la llave no autoriza a nadie a robar :ranting:
En resumen, ¿quien está mal, el chancho o el que le da de comer?, los dos :rale:

Segun Creo esta es la opion de la comunidad, piensa lo q quieras

P/D: Y Aunq tengas pruebas no creo q NGD se preocupe, ya sea pporq no tiene tiempo, o por otros motivos. Yo, por enesima vez les digo, mande fotos de mi pj con el arco de evendim, todo piola, denuncie mil veces y nisiquiera recibi un "Jodete".
P/D: Que lvl era el pj?

pescaupintau
07-08-2009, 05:30 PM
no tergiverses mis palabras resaltando solo lo que te conviene, me autoquoteo en la parte mas importante, para que no queden dudas
¿quien está mal, el chancho o el que le da de comer?, los dos

manuelcaza
07-08-2009, 05:38 PM
no tergiverses mis palabras resaltando solo lo que te conviene, me autoquoteo en la parte mas importante, para que no queden dudas

Diculpame por quotearte, aunq te quoteo0 denuevo,.
Creo que esta demas decir q el que robo es uan basura, creo q eso nadie deberia aclararlo, pero estos post sirven no para concientizar a los ladrones, porq no vana desaparecer, sino para concientizar a los nuevos, diciendoles que la unica manera de perder todo, es por """Voluntad""" propia, ya que nadie los apunto con un chumbo o una lanza pico grifo.
Por mas que el ladron sea una mier% o lo que quieras, el dio su ""consentimiento"", y creo q la justa moraleja es JODETE. Este JODETE, no le sirve a el sino a toda la comunidad q no puede ser q con tantas medidas de seguridad se sigan pasando la pass!!!
Ya Parece mentira, hasta hay que esforzarse para poner la pass, porq segun tengo entendido, cuando escribis la pass, te avisa algo el juego(perdon si me equivoco).
Ya te explique porq te quote, igual todo bien xD