View Full Version : La isla ¿misteriosa?
Manu-Amras
07-07-2009, 08:29 PM
Ahí va:
http://img233.imageshack.us/img233/7213/screenshot2009070722085.jpg
http://img39.imageshack.us/img39/2372/screenshot2009070722102.jpg
Alguien ha estado alli??
sanguinario_Ne
07-07-2009, 08:35 PM
Sip, estuve en esa isla en un viaje astral y te puedo decir que los monstruos que estan en el mapa son una isla pero no me pude subir alas demas.
Leorin-5
07-07-2009, 08:38 PM
como se ace un viaje astral
Es complicado de explicar, pero voy a intentar... aveces, cuando te conectas no ves mobs, personas y otras cosas... en ese momento estas en medio de un viaje astral...
Por que susede? no se...
La ventaja es que bajo el agua no te ahogas y puedes llegar tranquilamente a esas islas.
Espero te halla ayudado... :)
sanguinario_Ne
07-07-2009, 08:52 PM
un viaje astra no lo podes hacer, es un error del firewal que te hace no ver mobs ni enemigos, ni aliados, no podes salvar no ves als puerta de los fuertes y pudes pasar bajo el agua pero en realidad estas parado en donde desconectaste anteriormente y cuando salgas y entres de nuevo ya no estaras en el viaje astral (viaje astral es un nombre que se invento)
Saludos,
Manu-Amras
07-07-2009, 08:53 PM
muy interesante, alguien sabe algo mas al respecto?
the_count
07-07-2009, 08:55 PM
Aquí dejo unos links sobre los que han viajado a la Isla Central y a la del Dragón:-
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=39005&highlight=isla+dragon
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=26115&highlight=isla+dragon
Manu-Amras
07-07-2009, 09:09 PM
y para que esta ahí esa isla? es verdad que hay mas?
Es donde los GM paran sus pjs para tomar unas cervezas....no te recomiendo ir por alli porque si los pillas acabandose de levantar de la siesta te haran algo malo (?)
darkfede
07-07-2009, 09:35 PM
Esas islas las crearon los de NGD en un principio para agregar cosas y testearlas.
Cuando vieron que todos preguntaban por ellas empezaron a cobrar para dar viajes astrales(???)
samli
07-07-2009, 09:50 PM
emmm la verdad me intereso este tema... no sabia eso de las islas bueno algo habia escuxado pero no penc k era real...... emmm es real??
bueno si alguien sabe k agregue mas del tema :tonguey:
Jerjes_I
07-07-2009, 09:56 PM
emmm la verdad me intereso este tema... no sabia eso de las islas bueno algo habia escuxado pero no penc k era real...... emmm es real??
bueno si alguien sabe k agregue mas del tema :tonguey:
si son reales, hoy, en em amun ponter nos traslado a todos a la isla de a ballena, para hacer una Prueba,
Respecto a los viajes astrales, creo que ya no se dan, era un error el el cual para el servidor tu estabas "donde te desconectates" pero el el Cliente del game, podias recorrer todo regnum, por eso le llaman viaja astral
porque tu personaje quedaba en el save, Mientras tu recorriasn todo regnum,
fui afortunado y experimente una vez el Viaje astral.
sobis
07-07-2009, 10:31 PM
Ya q ablan de dicha isla aca les dejo las unicas dos fotos q pude sacar-.-
sino nos ubiesemos matado entre todos recorria un rato mas el mapeadoxDDDD
por lo q veo en esta isla deben aber provado los nuevos arbolitos de la zi de ignis o eso quiero creer:P
Albus_Camus
07-07-2009, 11:12 PM
La otra isla que está a la derecha de la península de Syrtis, también se podía subir pero necesitabas embestida y mucha paciencia para encontrar el lugar, por lo que se podía ver eran 3 islas unidas por puentes (yo nunca pude subir pero me contaron) y había varias edificiaciones.
A la isla del dragón, fuimos muchos, me acuerdo que una vez nos teletransportaron a varios y si mal no recuerdo en la isla central había un tele para llegar. Tenía screens por ahí pero ya las perdí, busquen en el foro que van a encontrar.
Hubo una época que tenía 1 "viaje astral" por día, después parece que solucionaron el incoveniente por que hace rato que no escucho que suceda.
xTomx
07-07-2009, 11:55 PM
El viaje astral era un bug...que antes habia muchas veces, pero ahora creo que ya no hay.
Es un bug extraño, tu estas en un sitio parado, pero en tu pantalla apareces moviendote(en alma >.<) pero en cuerpo estas parado en un sitio. Por eso cuando te tiras al agua, se supone que estas en muralla, pero tu ves el agua, y puedes llegar a las islas.
Versatil
07-08-2009, 12:23 AM
Ahora que me fijo, todo lo que ponene en esas islas aparece en el ro despues, los arboles son los mismos que en la ZI de ignis, los barcos como en alsius y en ignis. jajaj
Ludus
07-08-2009, 02:19 PM
Hay alguna gente que hemos podido llegar a esa isla con el conocido viaje astral.
Este se produce por un error en el juego en el que no ves mobs ni personas y puede ir por el agua sin ahogarte.
La otra gente te vera congelado en el lugar que estuviste antes de que empezara tu viaje.
En esa isla hay una gran jaula gigante y mini "arenas" de cada reino, también hay puestos como de mercaderes pero no los hay.Y claro hay algunos de los monumentos de los reinos por ejemplo:
La mano de birka
Una fuente como la de Montsognir
El muelle como el de esa playa de syrtis
etc
Pronto subiré información detallada e imágenes en Regnumpedia visitenla y capas ya halla subido la info
Saludos Tathar
Dj_Mal_Malvado
07-08-2009, 02:50 PM
weno lo voy a desir ya esa isla es de ngd una ves solo una nos llevaron a los tres reinos a matar al dragon de alsius en ella hay 3 altares y una "arena" es todo lo k me acuerdo
Ludus
07-10-2009, 03:03 PM
si son reales, hoy, en em amun ponter nos traslado a todos a la isla de a ballena, para hacer una Prueba,
Respecto a los viajes astrales, creo que ya no se dan, era un error el el cual para el servidor tu estabas "donde te desconectates" pero el el Cliente del game, podias recorrer todo regnum, por eso le llaman viaja astral
porque tu personaje quedaba en el save, Mientras tu recorriasn todo regnum,
fui afortunado y experimente una vez el Viaje astral.
QUE PRUEBA???????
xD jajaja
Saludos Tathar
efvgrg
01-10-2010, 09:12 PM
yo hace apenas 2 semanas tube un viaje astral sin saberló mientras cazaba en syrtis se me pusó todo azul pudé cruzar la muralla cuando se me arregló de nuevo sali en alrededores de korsum pero el server me sacó y sali en el sabé
24482
24483
efvgrg
01-10-2010, 09:51 PM
Luego tengo otra de como se me ve devajo del agua sin morirmé eso me ocurrió
en puente trelle matando lechus en mi caso me mataron los lechus osea mi
cuerpo quedo en puenté algaro y mi alma quedo devajo el agua 24487
nedax
01-11-2010, 12:30 AM
Aquí dejo unos links sobre los que han viajado a la Isla Central y a la del Dragón:-
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=39005&highlight=isla+dragon
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=26115&highlight=isla+dragon
:O
ese post es mio xD
yo tengo fotos d la dragon y esa del medio q todavia no se como se llama pero las tengp en otra compu...
Antecedente
01-12-2010, 06:25 AM
Yo se como tener aun viaje astral muajajajaj
cierras los hojos y te imaginas en la isla de la ballena :P:sifflote:
sarcasmo desactivado:cuac:
Cesk_syrtense
01-13-2010, 02:29 AM
a dragon"s pass solo se puede ir por viaje astral no?
Astrakann
01-13-2010, 02:34 AM
yo hace apenas 2 semanas tube un viaje astral sin saberló mientras cazaba en syrtis se me pusó todo azul pudé cruzar la muralla cuando se me arregló de nuevo sali en alrededores de korsum pero el server me sacó y sali en el sabé
24482
24483
Siento decepcionarte pero eso no fue un viaje astral, eso lamentablemente (o afortunadamente) ya no esta, lo que tubistes fue un error en la carga de datos y no cargo correctamente el terreno, lo que hace que veas que tu personaje se unda.
Segun entendi el viaje astral era un error en Firewall y se soluciono poniendo antes de entrar a Regnum un comprobador de si el firewall esta funcionando correctamente, si no es asi te desconecta o no te deja entrar, al poner entrar al munto aparece un cartelito pequeño en el medio de la pantalla que dice Comprobando firewall (creo).
Carnaghe
01-13-2010, 02:41 AM
en las navidades del 2008 se podia acceder a esta isla, con un teleport desde la isla principal
Adriaan
01-14-2010, 06:50 PM
A todo esto,no se fijaron que a la derecha del mapa hay un cangrejo gingante y una ballena,seran otras islas?
Nysander
01-16-2010, 11:52 PM
a dragon"s pass solo se puede ir por viaje astral no?
A los de las pruebas de ayer en el amun nos llevó Surak. Aparte de los árboles que se mencionan, hay una especia de jaula gigante donde se puede entrar, corrales para pvp, saves de los tres reinos, una especie de save con inscriciones rúnicas que tiene una estrella azul que se mueve en el centro y un teletransporte que lleva a isla central. Ese mapeado tiene una playa al norte del dragón con palmeras y barcas.
El sitio parece perfecto para organizar torneos y pvps. Es una pena que no se pueda llegar salvo milagro.
normandoo
03-03-2010, 12:03 AM
WAU!! y yo que no sabia nada de esto, esas islas tan misteriosas y de las cuales tanto se hablan ¿que son? el lugar de descanso de los dioses? (dioses= surak,Kailer,etc todos los demas administradores señores todo poderosos) por que segun eh leido aqui todo lo que esta en ellas no esta en ninguna otra parte del mundo Regnum osea son.....
.....emmm.......un lugar paradisiaco, un lugar digno de los dioses del regnum por eso sera que nadie puede entrar por que es el paraiso de ellos y ningun mortal puede entrar........me pregunto si los señores administradores que tengan algun pariente jugando en el RO les llevaran a conocer ese lugar?? bueno salgo del tema ya me hise lio jejejexDxD
MrLuchi
03-03-2010, 12:07 AM
Es un post muy veijo che
rottemborg
03-03-2010, 04:47 PM
en el evento de navidad me parece k es lo abren para los tres reinos la isla central ayi pueden combersar y no se pueden atacar, (hay una zona detras de la isla donde si se puede
DavidB
03-03-2010, 04:57 PM
O.O buenisimo.
Quiero un viaje astraaaaal
Adriaan
03-03-2010, 07:35 PM
SI se llama isla del dragon XD y es para viaje astral. Que suerte los de syrtis que la tienen serca XD
KingTerra
03-03-2010, 10:44 PM
..........
Segun entendi el viaje astral era un error en Firewall y se soluciono poniendo antes de entrar a Regnum un comprobador de si el firewall esta funcionando correctamente, si no es asi te desconecta o no te deja entrar, al poner entrar al munto aparece un cartelito pequeño en el medio de la pantalla que dice Comprobando firewall (creo)..........
Como que se soluciono? :ohill:
-Bashira-
03-05-2010, 03:31 AM
yo tuve algo asi komo viaje astral xD
un bichito me teletransporto afuera de las murallas de ignis xD
desde la zona de iniciacion hasta aya xD
varios me vieron xD
era lv 2 creo que mi pj era guerre
andresjaja
03-05-2010, 10:51 AM
No seria que tocaste un teleport?
thedeviljose
03-05-2010, 11:50 AM
Aca ay una cosa sobre los Alsirios xD mirenlo y despues posten.:clapclap:
http://www.youtube.com/watch?v=3Z-hvoyZYG8&feature=PlayList&p=873CC9484250F506&index=25&playnext=2&playnext_from=PL
http://www.youtube.com/watch?v=Aua41nx9am8
Darkool
03-05-2010, 01:28 PM
lo raro es una como carcel que hay en la isla del dragon, es algo asi como una jaula y hay varios esqueletos .. O.o, ah tambien hay muchos cristales de ximerin (parecen ximerin)
andresjaja
03-05-2010, 03:32 PM
Shura me hace acordar que encontre un lugar raro en las montañas de zi de ignis se parecia como una jaula con una lapida adentro :huh:
-Bashira-
03-06-2010, 04:04 PM
No seria que tocaste un teleport?
No no toke teleports estava entrenando mi nuevo pj en la zona de iniciazion xD
el la bajadita donde hay bichos y ese faro del mirador
Ezze_WoO
03-06-2010, 04:58 PM
Yo fui una ves, durante un evento, avía un teleport en Isla Central que te llevaba hasta la Isla del Dragón.
También fui a la Isla de la Brujula, con Viaje Astral.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.