View Full Version : diosssssss.... ayudenme.. es la 2da ves q m pasa
melly
07-08-2009, 04:45 AM
Otra ves m dice usuario ya conectadoo... y no puedo entrar...la otra ves estuve como 5 dias sin poder entrar,,,,demense una solucion para esto...pliss..
Atte:
Rodazak : caza 50 de Syrtis
MalditoLobo
07-08-2009, 05:23 AM
Un rato, por la latencia del server, es (medianamente) normal que te pase. Más después de una caída. Pero ¿5 días? algo no funca bien ahí :s
A ver si los que entienden de estas cuestiones nos aclaran el panorama :)
melly
07-08-2009, 01:55 PM
si no entiendo mucho yo..tal vez sea q cuando se carga firewall yo lo cerre de una al juego i ahi se habra probocado un error,, no tengo idea.. la otra ves me duro unos dias i me anduvo..tendre q esperar, espero alguna otra resp..
bye
alejandro_oyervides
07-11-2009, 04:29 PM
si no entiendo mucho yo..tal vez sea q cuando se carga firewall yo lo cerre de una al juego i ahi se habra probocado un error,, no tengo idea.. la otra ves me duro unos dias i me anduvo..tendre q esperar, espero alguna otra resp..
bye
te duro unos dias con el usuario ya conectado, que raro
en ocasiones por algo cierro el juego cuando me estoy loggeando y me queda el pc un rato con usuario conectado, no debera ser mas de 30 min, creo que son 20 mas o menos, a tu si te marca eso que estas dentro del juego, mañana al volverte a loggear te dice lo mismo???
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.