PDA

View Full Version : "no puedes lanzar conjuros con mareo de resurrección"


CGH
03-27-2007, 03:29 AM
a quién le ha pasado eso tb?

es un asco que te suceda, más aún si usas un mago

ivansis
03-27-2007, 03:52 AM
pero no leiste la descripcion? no podes atacar ni ser atacado durante 120 segundos

CGH
03-28-2007, 01:39 AM
pero no leiste la descripcion? no podes atacar ni ser atacado durante 120 segundos

vah, se me olvido decir que estoy en medio de una guerra en la cual he podido lanzar conjuros durante 1 hora y sucede ese problema sin que haya muerto en 1 hora

InsektO
03-28-2007, 02:22 AM
Mmm, intuyo que en la velocidad de la guerra, tal vez no llegaste a leer bien, y en realidad lo que decía era "no puedes lanzar conjuros cuando estás con mareo de invocación". Este mareo de invocacion es el que generan las skills que (precisamente) marean, como Maestro de la Destrucción, Meteorito, Ataque Bestial, etc...

Saludos!

CGH
03-29-2007, 12:01 AM
Mmm, intuyo que en la velocidad de la guerra, tal vez no llegaste a leer bien, y en realidad lo que decía era "no puedes lanzar conjuros cuando estás con mareo de invocación". Este mareo de invocacion es el que generan las skills que (precisamente) marean, como Maestro de la Destrucción, Meteorito, Ataque Bestial, etc...

Saludos!


puede ser, si me pasa de nuevo lo confirmaré

Ale_1987
03-29-2007, 02:30 AM
Mmm, intuyo que en la velocidad de la guerra, tal vez no llegaste a leer bien, y en realidad lo que decía era "no puedes lanzar conjuros cuando estás con mareo de invocación". Este mareo de invocacion es el que generan las skills que (precisamente) marean, como Maestro de la Destrucción, Meteorito, Ataque Bestial, etc...

Saludos!


iba a decir precisamente eso


LEAN BIEN