View Full Version : Holas!!!!!!!!
sysyfo
07-12-2009, 07:08 PM
Bueno hola gente...
El nick que tengo lo puse porque no me quedaba otra jaja (no me gusta)
bueno me llamo Nicolas, tengo 15 años y espero poder hacer amistades y conocer a gente que le encanta este juego...
Saludos!
Bienvenido al foro y a Syrtis :sifflote:
Hablando en serio, por que reino te decidiste?
xTomx
07-12-2009, 07:15 PM
Bienvenido al ro! De que reino eres?del mejor verdad?syrtis!!!:sifflote:
Espero q te lo pases bien:p
sysyfo
07-12-2009, 07:30 PM
si soy de syrtis! :D:D:D
y mepa que me voy a hacer un pj que sea brujo! :D gracias por las bienvenidas
ahhh soy argentino
Aranor
07-12-2009, 07:42 PM
Bienvenido a este cuento encarretador xD... y pues espero la pases bien elegante jugando y compartiendo con esta gran comunidad... y sobre el nick hmmmm caray! le hubises metido mas tiempo a pensarlo xD.. hahahahahaha pero igual esta bien xD.
PD: soy alsirio.. espero verte por ahi para matarte =) xD.
enro24
07-12-2009, 07:47 PM
Bienvenido!!!!!
Bueno pues de mi parte tendre ke hacerte ensalada cuando nos veamos en guerra(O.O)una lechuga mas pa matar, bueno es ke yo pertenezco al Glorioso Imperio de Alsius :alsius:
Bienvenido y saludos a todas las lechugas.
sysyfo
07-12-2009, 08:00 PM
PERDON!¿?
A MI NADIE ME VA A MATAR!
CON MI MAGIA ARCANA LOS MATARE A TODOS...
fue espero q pueda hacerles frente jajaj...
enro24
07-12-2009, 08:09 PM
jajajajajajaja
Espero no paralizarte mucho tiempo con mi golpe relampago ademas espero no matarte de 3 normales(notese sarcasmo). Dalo por hecho sera un buen PvP pero para hacerlo deberas llegar rapido a lvl 50(notese otro sarcasmo).
xTomx
07-12-2009, 08:15 PM
jajajajajajaja
Espero no paralizarte mucho tiempo con mi golpe relampago ademas espero no matarte de 3 normales(notese sarcasmo). Dalo por hecho sera un buen PvP pero para hacerlo deberas llegar rapido a lvl 50(notese otro sarcasmo).
Golpe relampago no paraliza Cuack!
Si necesitas algo, mira mi firma y mandas chat a alguno de ellos :P
MalditoLobo
07-12-2009, 09:03 PM
Bienvenido a Regnum.
Bienvenido a Syrtis.
Ya mandaremos al save unas cabras y tomates :)
mig_rog
07-12-2009, 09:30 PM
Bienvenido al RO!!!! y a Syrtis!!!! espero la poases muy bien :superpusso:
darkfede
07-14-2009, 03:14 AM
Bienvenido Nicolas.
Espero lo pases bien en RO y ya que sos de Syrtis agrega a la lista de amigos a mis 2 pjs(estan en la firma) y cuando me veas conectado si tenes alguna duda con el brujo preguntame que se supone que siendo lvl 43 tengo que saberlo(solo es una suposicion xD)
Saludos.
PS: Lobo antes de mandar al save a cabras y tomates me tenes que mandar tus canciones para ver si uso alguna en mi juego.
Ryech214
07-14-2009, 05:48 AM
Bienvenido a Lechuga-landia. Espero verte por el coli y hechamos pvps cuando seas lvl 50 ;) no creo que me veas por zg, el lag me mata.
¡Suerte y cuídese!
Link-zeo
07-14-2009, 06:26 AM
No te preocupes con arrazar con poderes arcanos jaja ya que en una invasion tiras terror y listo, los enemigos quedan tirados mas de 1h los recontra matas y al rato capaz cae el server y = t llenas de puntos a morir no sabes q divertido es ver tirados a todos 1h con terror o finta jaja lastima q en syrtis hay pocos brujos q saben como usarla bien u.u (tal vez lo digo xq ando en pocas guerras x mi lag etc y en las q estoy no veo a 1 conju q reviva o 1 brujo q sepa lanzar terror a 1 gran grupo de enemigos y a los enemigos los veo q lo hacen bien tal ves exagero pero bueno ya lo iras viendo jugando)espero q no seas como ellos y lo afrontes mejor jaja, yo tmb quiero hacerme 1 nomas x terror y usarlo en invasion xD
sysyfo
07-15-2009, 02:49 AM
jeje quedate tranquilo que voy a aprender a usar los echizos bien!
y nos echamos unos pvps!
Berzerker4
07-15-2009, 09:45 PM
Bienvenido
Bienvenido/a y suerte en el jugo, ya intentare matarte cuando te vea por zg :sifflote:
P.D: otra lechuga mas????!!!!! xD.
enro24
07-16-2009, 11:31 PM
Golpe relampago no paraliza Cuack!
Si necesitas algo, mira mi firma y mandas chat a alguno de ellos :P
Tu pc es mala? por ke en la mia si se paralizan y no es lag o es temblor? sinceramente no me acuerdo cual es la skill de area de armas aplastantes ke te paraliza quizas no sea golpe relampago talvez sea temblor bueno no me acuerdo corrijanme.
Tu pc es mala? por ke en la mia si se paralizan y no es lag o es temblor? sinceramente no me acuerdo cual es la skill de area de armas aplastantes ke te paraliza quizas no sea golpe relampago talvez sea temblor bueno no me acuerdo corrijanme.
golpe de trueno, aplastantes es la que aturde..... golpe relampago antes noqueaba....ya no...ahora lo hace tifon, en cortantes
Leorin-5
07-18-2009, 10:29 PM
YO soy ignita, nos vemos en Zona de guerra xD
Un saludo, Leorin :beerchug:
-Andresco-
07-21-2009, 11:12 PM
Bienvenido!!!
Naqqeever
07-21-2009, 11:15 PM
Sysyfus
Si , es un nombre que un syrtense se pondria :superpusso:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.