PDA

View Full Version : los nuevos ignitas...


xXphaoloXx
07-13-2009, 12:10 AM
me di cuenta de que sacaron a tankabon ;'( era un buen amigo tenia como 6 cabezas de el y lo cambiaron por este bicharon ( vease img1) y luego la araña de la que tanto me hablaron q la mate de 3 golpes (vease img2)

pescaupintau
07-13-2009, 12:15 AM
en el experimental, la última ves que fui por esa zona yelamid estaba ahí todavía... ¿sigue?
en caso de si,
[gente de alsius y sirtys inserte su queja sobre el desbalance de bichos grossos aquí]

xXphaoloXx
07-13-2009, 12:19 AM
xd si el era el favorito de surak (?) aun sigue donde mismo

Azulsito
07-13-2009, 12:30 AM
en el experimental, la última ves que fui por esa zona yelamid estaba ahí todavía... ¿sigue?
en caso de si,
[gente de alsius y sirtys inserte su queja sobre el desbalance de bichos grossos aquí]
Desbalance de bichos grosos? O.O

--Campeon--
07-13-2009, 03:22 AM
NOOOOOOOOO TANKABON NO! SOY DE SYRTIS! PERO TENGO UN BRUJO LVL 26 EN IGNIS que no lo uso hace un año pero adoraba matar a tankabon! era un esqueleto re facha! devuelvanlo!

necroferos
07-13-2009, 10:55 PM
me di cuenta de que sacaron a tankabon ;'( era un buen amigo tenia como 6 cabezas de el y lo cambiaron por este bicharon ( vease img1) y luego la araña de la que tanto me hablaron q la mate de 3 golpes (vease img2)

Ahem, la Reina Araña es un bicho pensado para una aventura de bajo nivel, que aparecerá Difícil/Desafiante a los recién iniciados que sigan las aventuras debidamente.

Astrakann
07-14-2009, 02:42 AM
Se nota que ya no saben de que quejarse o.o

A mi me parece bien que los hayan cambiado, no eran tan "atractivos".

Los felicito a NGD por el trabajo, la araña quedo expectacular

Versatil
07-14-2009, 11:41 AM
oajala den drops con destreza xD

Racka
07-15-2009, 01:25 AM
Se nota que ya no saben de que quejarse o.o

A mi me parece bien que los hayan cambiado, no eran tan "atractivos".

Los felicito a NGD por el trabajo, la araña quedo expectacular

bueno tankabon es de quest y fomenta el trabajo en grupo, extrañare al esqueleto campeon que segun su leyenda alguna ves fue un gran general que lucho por ignis

la araña como dice astrakan kedo espectacular felicidades por el desarrollo

reimpresion
07-22-2009, 01:01 AM
Tankabon se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones :razz:

Tenemos previsto relocalizar a este mob "Campeón", considerando la nueva geografía de la zona de incio del reino de Ignis.

Saludos!

Miren,lo pondran de nuevo,solo que esperan el momento,y esto puede durar mucho tiempo hasta que salga de nuevo pero bueh,se fue a hablar con satanas al infierno,volvera.

halcona
07-22-2009, 03:31 AM
Esa araña se ve muy bien, aunque voy a extrañar matar a tankabon :crying1: