PDA

View Full Version : Hay una Boda estan todos Invitados!!

La-Dama-Blanca
07-13-2009, 05:31 PM
T A L E G O y La Dama Blanca
(Un comienzo sin final)

Tú ganas,
me rindo ante ti,
mis armas se fueron,
me postré ante ti.

Te entrego mis sentimientos,
para que los cuides,
para que me hagas feliz
y te siga perteneciendo.

Ahora te pertenezco,
dependo de ti
cada segundo es tuyo
y mi vida también.

Bueno luego estar escapando mucho tiempo del matrimonio, amores y esas cosas que pensaba solo hacen mal rollo, pues acá estoy anunciándoles esta linda noticia, T A L E G O me ha tirado confundir en (5), trate de correr y emboscada en (5), se ha apoderado de skill de todos los personajes que hay en el RO, pues me ha tirado, ladrón de almas en (5) cuando logre ponerme de pie, con mitad de vida seguí corriendo y una ola invernal (5) cuando estuvo frente a mi, yo aun congelada se quedo mirándome y muy tiernamente tiro beso en (5), que hacer ante eso, nada he caído rendida a sus pies... se ha ganado mi cariño, ha sabido comprender muchas cosas mias, conoció mi historia y decidió quedarse junto a mi.:wub2:

El gran evento sera el día miércoles 15 de julio del 2009, lugar y hora ya serán avisadas, desde ya están todos invitados.

Ludus
07-13-2009, 05:58 PM
Quien es el padrino??Don barrigón que toca la flauta con la cola del ratón

xD jaja no me acuerdo bien lo de la madrina pero es de la poesía/cancion/loquequieraquesea de este domingo se casa piringo jaja

Felicidades Damita!!!!
Ojala pueda asistir a tu boda lastima que entre mi pc feota y el lag malote se me complica todo pero haré lo posible.
Desde ya rezando que lo hagan a la mañana así no tengo tanto lag y capas pueda entrar XD ee digo desde ya felicidades a los dos...

A Talego cuidado en el bolsillo derecho tiene un mini-leviatán que si te portas mal se agranda y :piz:

Saludos Tatharcito

PD: creo que ya casi mascotita oficial de dama y para los del cumpleaños de mañana banana melodica :guitar: (?) jajaja

Sr_Diablo
07-13-2009, 06:05 PM
(Un comienzo sin final)

Tú ganas,
me rindo ante ti,
mis armas se fueron,
me postré ante ti.

para que los cuides,
para que me hagas feliz
y te siga perteneciendo.

Ahora te pertenezco,
dependo de ti
cada segundo es tuyo
y mi vida también.

Bueno luego estar escapando mucho tiempo del matrimonio, amores y esas cosas que pensaba solo hacen mal rollo, pues acá estoy anunciándoles esta linda noticia, T A L E G O me ha tirado confundir en (5), trate de correr y emboscada en (5), se ha apoderado de skill de todos los personajes que hay en el RO, pues me ha tirado, ladrón de almas en (5) cuando logre ponerme de pie, con mitad de vida seguí corriendo y una ola invernal (5) cuando estuvo frente a mi, yo aun congelada se quedo mirándome y muy tiernamente tiro beso en (5), que hacer ante eso, nada he caído rendida a sus pies... se ha ganado mi cariño, ha sabido comprender muchas cosas mias, conoció mi historia y decidió quedarse junto a mi.:wub2:

El gran evento sera el día miércoles 15 de julio del 2009, lugar y hora ya serán avisadas, desde ya están todos invitados.

Con tantas skills en 5, creo que Talego es flor de buguero :cuac:

Personalmente no soy partidario de estos eventos, pero en fin si a Uds. les gusta.... Felicidades :beerchug:

hugolituss
07-13-2009, 06:17 PM
Estare alli, aunque como dice el estribillo de una vieja cancion de Yes

"...owner of a lonely heart, is much better than a owner of a broken heart..."

Tale, sos groso, pero cuidame a Damita, pues si no....tendre que aprender a ser groso para vencerte.

De verdad, me alegro por los dos, y espero Talego que me des el honor de entregar a la novia.

Nos vemos pronto.

Hugo.

Hao_
07-13-2009, 06:23 PM
Conozco un lugarcito bastante lindo para el evento, si queres te llevo a verlo :)

--Campeon--
07-13-2009, 07:34 PM
casamiento en RO? dios mio... asta donde llegaran las locuras y los vicios? es un JUEGO

XPomelitoX
07-13-2009, 07:54 PM
Wiiiiiiiiiiiiiiii que linda noticiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Seguro Estoy ahi!!!! no faltare, no puedo, no quiero perdermelooooooooooooo!!!!!!

Ojala Rodri pueda estar... el trabaja todo el dia el Miercoles... pero ya veremos

Besotes Teris muaaaaaaaaaaaaaaa

Que lindo que lindoooooooooooooo que alegriaaaaaaaaaaa^^

climene
07-13-2009, 08:03 PM
casamiento en RO? dios mio... asta donde llegaran las locuras y los vicios? es un JUEGO

es un juego de ROL, de interpretación de ROLES... y si bien no se puede llegar al nivel que se tiene de interpretación en los juegos de rol tradicionales (los de mesa, con dados y manuales) la idea inicial es esa: interpretar.

Ya te dije mija, si la reunión no se me alarga aparezco...

--Campeon--
07-13-2009, 08:11 PM
es un juego de ROL, de interpretación de ROLES... y si bien no se puede llegar al nivel que se tiene de interpretación en los juegos de rol tradicionales (los de mesa, con dados y manuales) la idea inicial es esa: interpretar.

Ya te dije mija, si la reunión no se me alarga aparezco...

AAAHHH ya entendi osea, es mas barata una boda en el regnum que en la vida real?

TrancoS
07-13-2009, 08:18 PM
La pregunta es... La Dama Blanca se vestirá de Blanco (?) :sifflote:

Felicitaciones!!!!!! :metal::metal::metal:

mig_rog
07-13-2009, 08:19 PM

ya casate(?) no son locuras xD, simplemente esos detallitos hacen mas divertido el juego :P

FELICIDADES!!!! Damita :D.... no podre estar por motivos de vagancia y de que no tengo mi PC en la casa xD

lokisimo
07-13-2009, 08:33 PM
yo voy a estar ahi, pero damita recorda lo que me prometiste una vez...que yo iba a ser tu padrino.

Felicitaciones :D:D:D

Taleguito amigo mio mas vale que la cuides con tu vida porque sino vas a conocer al verdadero L O K U R A .......Felicitaciones

climene
07-13-2009, 09:01 PM
AAAHHH ya entendi osea, es mas barata una boda en el regnum que en la vida real?

No, no es eso, no entendiste. Primero tienes que ver qué son los juegos de rol (http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_rol) (Rol Playing Game, RPG en inglés) y de que tratan.

lokisimo
07-13-2009, 09:08 PM
yo me case 2 veces en el RO :) ..........de ahi viene mi deficis de drops y oro con el divorcio ¬¬"

_Rega_
07-13-2009, 09:10 PM
yo me case 2 veces en el RO :) ..........de ahi viene mi deficis de drops y oro con el divorcio ¬¬"

casate sin separacion de vienes xDD

lokisimo
07-13-2009, 09:12 PM
casate sin separacion de vienes xDD
pero los vienes adquirido en matrimio...por suerte mi abogado me salgo que me quitaron los RPS xD

climene
07-13-2009, 09:13 PM

tienes que casarte con separación de bienes xD... y de viernes xD

The_Prisioner
07-13-2009, 09:16 PM
Muy Linda Noticia Damita! Felicidades a Ambos :D

La-Dama-Blanca
07-13-2009, 09:26 PM
tienes que casarte con separación de bienes xD... y de viernes xD

mmmm para que separacion de bienes??
Yo uso el refran y TALEGO lo sabe, es este...

LO TUYO ES MIO.... Y MIO.... ES MIO.

Gracias por los saludos, y la buena onda.

Pd 1: Loku estaras de verdad o me tas jodiendo?
Pd 2: campeon es un juego aprende a divertirte, cada uno a su manera creo.

Ludus
07-13-2009, 09:29 PM
A Tala cuida a damita que si no... :nunchaku:

jaja sino te metes con la sociedad protectora de damitas blancas

Saludos Tatharcito

PD: Acá marcamos el post dejando nuestro iconito

:drinks:

Atentamente la sociedad protectora de damitas blancas

La-Dama-Blanca
07-13-2009, 09:53 PM
A Tala cuida a damita que si no... :nunchaku:

jaja sino te metes con la sociedad protectora de damitas blancas

Saludos Tatharcito

PD: Acá marcamos el post dejando nuestro iconito

:drinks:

Atentamente la sociedad protectora de damitas blancas

jajajajajajaajaj lo dicho por privado, ni una palabra menos, da gusto leer a la gente como tu.

MalditoLobo
07-13-2009, 10:21 PM
Si mi cabeza no estalla en las próximas horas, ahí estaré.

Salud a la nueva pareja!

Ludus
07-13-2009, 10:27 PM
E maldito-lobo pasate por el tema de la SPDB.
Te necesitamos de miembro xD jaja

Saludos Tatharcito :sleep_1:

La-Dama-Blanca
07-13-2009, 10:29 PM
Si mi cabeza no estalla en las próximas horas, ahí estaré.

Salud a la nueva pareja!

heyyyyyyy cuidalaaaa ke kiero verte ahi, se cierran etapas muy lindas, asi es ke te kiero ver ahiiii.

Jakco
07-13-2009, 11:32 PM
(Un comienzo sin final)

Tú ganas,
me rindo ante ti,
mis armas se fueron,
me postré ante ti.

para que los cuides,
para que me hagas feliz
y te siga perteneciendo.

Ahora te pertenezco,
dependo de ti
cada segundo es tuyo
y mi vida también.

Jakco saldrá de su letargo, colgará su arco, dejará sus flechas, aprontará su traje, e irá a compartir esta ceremonia.
Igualmente calculo que menos beso en 5 se ligará todas las restantes skills :(

Felicidades a la pareja!!!!:clapclap:

Benramz
07-13-2009, 11:49 PM
Por fa me avisas por pm donde será y a que hora. Me encantaría poder estar con ustedes e ir con mi pareja.;)

Ojalá que no sea horario de laburo, si no no podré :(, Por eso desde ahroa los felicito!!!

SEDADA
07-14-2009, 12:08 AM
QUE LINDO AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SISISISI VAMOS A IR, LASTIMA QUE NO PUEDA ASISTIR SOFI... NUNCA NOS HICIERON UN BEBE (MUY MAL NGD) FELICITACIONES, AHI ME DICEN DONDE ESTA LA LISTA DE REGALOS :tonguey:
BESOTES!!

samli
07-14-2009, 02:23 AM
(Un comienzo sin final)

Tú ganas,
me rindo ante ti,
mis armas se fueron,
me postré ante ti.

para que los cuides,
para que me hagas feliz
y te siga perteneciendo.

Ahora te pertenezco,
dependo de ti
cada segundo es tuyo
y mi vida también.

Muchas felicidades a los dos :) Todos los amores de regnum son muxos y aunk es un juego de guerra y luxas ya se a transformado en algo mas... si amor :D asi k muxa suerte a todas las parejas y en especial a este proximo matrimonio... :wub2:

.........................................Samli y Aqtimus.......................................

Nahul
07-14-2009, 02:34 AM
FELICIDADES A LOS DOS!!!!

YA TE DIJE DAMITA, CUMPLE Y CASAMIENTO. NO SERÁ POR LOS REGALOS NO?

JAJAJJAJJAJA

ABRAZO GRANDE :clapclap:

Wolf_in_Black
07-14-2009, 03:07 AM
Felicidades Damita!:metal:

y Tale... te estare vigilando... :cuac:

Ahi estaré fijo en mi puesto :D que no me pierdo ese evento por nada del mundo
:clapclap:

JoseMRomero
07-14-2009, 03:11 AM
Felicidades a los 2 :clapclap: Ya se estan viendo muy seguidos estas bodas en el regnum xD Algun dia me tocara a mi? xD

Lord_Dragon
07-14-2009, 04:59 AM
S e casa la comadre damita, avisen la hora y el lugar

en regnum luna de miel se ofrecen varios sitios turisticos::metal:

SI desean esquiar:bruja:. castillo de imperia, atendido por enanos, servicio de leche de cabra afrodisiaco: problema las camas son chicas.

Si les gusta la aventura :bananajoy:castillo shanarid, etendido por elfos morenos, no hay servicio de nada en la mañana (odian los syrtenses); problemas se mete la arena en todas partes

Si les gusta la playa :cuac:cstillo de eferias, atendido por elfas en minifalda, servicio de exceso de comercio, problemas casi nadie se organiza para armar algo

el transporte se limita si sacan embes; no se garantiza privacidad si se manda estandarte jejejeje

lokisimo
07-14-2009, 05:02 AM
mmmm para que separacion de bienes??
Yo uso el refran y TALEGO lo sabe, es este...

LO TUYO ES MIO.... Y MIO.... ES MIO.

Gracias por los saludos, y la buena onda.

Pd 1: Loku estaras de verdad o me tas jodiendo?
Pd 2: campeon es un juego aprende a divertirte, cada uno a su manera creo.

mi vida por vos cualquier cosa como no voy a estar????? ademas tengo que felicitar a teleguito en persona y decirle lo mucho que te tiene que cuidar ¬¬"

y con la frase de talego yo tengo otra :p

AYUDAME ....AYUDATE xD

Zial
07-14-2009, 06:36 AM
Enorabuena Damita!!!!!!!!!!!!!!!
No me quieo perder ni la Boda ni la Despedida de Soltera jajajaja.

Wolf_in_Black
07-14-2009, 07:04 AM
Enorabuena Damita!!!!!!!!!!!!!!!
No me quieo perder ni la Boda ni la Despedida de Soltera jajajaja.

estara Belnazzar haciendo bailes exoticos, te anotas? :D

XDDDDDDD

ListusMinimusHTTB
07-14-2009, 08:34 AM
A que hora sera dami? y en donde?

lokisimo
07-14-2009, 08:46 AM
zial me hizo acordar taleguito vos veni conmigo te pago el pasaje a mar del plata y te prometo qeu cerramos Madajo por 3 dias ;)

Zial
07-14-2009, 09:32 AM
Uyyy pues yo tambien quiero ir a esa..... jajajaajajajaj
Loko....si por tierras españolas hay tambien sitios "interesantes" para celebrar las despedidas jajajaj

Ludus
07-14-2009, 02:08 PM
Querida Dama Blanca, desde que intente ser tu amigo y hacerte reír un rato ya recibí 4 mensajes privados bastantes ofensivos.
Contra mi pesar intentare no molestarte a vos ni a talego ya que realmente me ofendió y no quiero que me siga diciendo reales boludeces (con perdón de la palabra) pero no quiero generarte problemas con tu "linda" pareja.

Cambio y fuera :ohill:
Saludos Tatharcito

lord_dvl
07-14-2009, 02:23 PM
Hola:

Felicidades a los dos por el evento. No se si podré estar con alguno de mis personajes, pero supongo que mi mujer podra ir.

Espero que la pasen bien.

Y para los que no lo comparten, esto como dijeron por ahi arriba esto es un juego de ROL y uno hace un personaje DENTRO del JUEGO. El problema radica cuando ya escapa del juego y se empieza a mezclar con la vida real (Este no es el caso). Solo eso.

DAGGOTH
07-14-2009, 03:20 PM
Si quieren una boda tranqui y linda tendran q hacerlo murallas adentro, pero si tienen gustos como yo vengance al castillo shaanarid y agance una boda al estile "piratas del caribe" xD. De igual forma muchas felicitaciones.

Leukothea
07-14-2009, 03:29 PM
Uh mi niña, lamento decirte que yo no podré estar... a menos de que a cierta personita se le ocurra raptarme después, yo no podré ingresar por las vacaciones que me estoy tomando.

Sean felices ambos y les deseo una preciosa boda (maten muchos tomates... y cabras también, pero recuerden que yo soy una de ellas -.-)

climene
07-14-2009, 06:10 PM
estara Belnazzar haciendo bailes exoticos, te anotas? :D

XDDDDDDD

noooooooooooo!!!

no quiero ver a mi hermano en paños menores >_< (?) quiero un macho con el que no tenga relación alguna...

Fukn_Evil
07-14-2009, 06:21 PM
felicidadess!!! pasen una linda boda y capas nos vemos,capas no..Talego,sos un cupido con tantas skill en 5...

Wolf_in_Black
07-15-2009, 02:02 AM
noooooooooooo!!!

no quiero ver a mi hermano en paños menores >_< (?) quiero un macho con el que no tenga relación alguna...

a vos no jajajajajajaja para vos esta lobo (?)

climene
07-15-2009, 02:05 AM
a vos no jajajajajajaja para vos esta lobo (?)

na, Lobo no baila, y aún así dudo que acepte quitarse los trapos frente a un grupo de féminas desenfrenadas...

Wolf_in_Black
07-15-2009, 02:49 AM
na, Lobo no baila, y aún así dudo que acepte quitarse los trapos frente a un grupo de féminas desenfrenadas...

quien hablo de un grupo? yo dije para vos nada mas....:play_ball:

Ludus
07-15-2009, 02:57 AM

jajaj que cago de isa con como venían hablando y como la remataste xD

A y gracias a -Yo-(así estaba firmado) por le karma verde jaja me hiciste reír mucho jaja.

A Talego no se si tus 2 karmas o el tuyo y de tu amigo pero los 2 salieron azules xD.

Saludos Tathar:nunchaku:

climene
07-15-2009, 03:04 AM

mmm... no sé... creo que el preferiría que fuese yo la del baile -.- y si es con una amiga para satisfacer sus clichés, sería más feliz

lokisimo
07-15-2009, 11:13 AM
:drunk:Uyyy pues yo tambien quiero ir a esa..... jajajaajajajaj
Loko....si por tierras españolas hay tambien sitios "interesantes" para celebrar las despedidas jajajaj

Pero la way es hacerla aca en mar del plata :p donde yo conosco un par de lugarcito :angel1:, ademas no queda cerca de damita para que se pueda encontrar con taleguito :D.

Damita mi vida no voy a poder estar presente me cambiaron el horarios de trabajo person :(

Felicidades a los dos =)

Manwe69
07-15-2009, 12:34 PM
Felicidades Damitaaaa ^^

si lo hacen despues de las 8 de la noche hr argentina, voy a estar sino cuando entro seran dadas mis felicitaciones

fanacade
07-15-2009, 02:04 PM
http://images.rodolfogs.com.ar/img/nerd-homero-universitario.jpg

Tenian que ser de sirtys para andar con estas cosas las locas.

Wolf_in_Black
07-15-2009, 02:11 PM

aja... seguro en alsius no se han casado pjs... seguro en ignis tampoco..

cuando van a entender que la idea del juego es divertirse como les venga en gana a los usuarios?

quizas sea uno de esos que viene a postear quejas porque lo mataron mientras leveaba, pobresito :'(

a los futuros desubicados que no les guste el tema, ahorrense 5 minutos de sus miserables vidas y NO POSTEEN ACA!

lokisimo
07-15-2009, 02:23 PM
sale karma rojos por lo de nerd ¬¬

Ludus
07-15-2009, 03:32 PM
FLASH INFORMATIVO
Hoy es Miércoles 15 de Julio y no hay noticias del horario, lo siento aficionados o es esta tarde/noche o algo raro esta pasando xD
Siga viendo TatharTV

Saludos Tathar :nunchaku:

feote
07-15-2009, 03:36 PM
jejeje felicidades damitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :happybday:

se puedo asisto no creoo porq el lag en esta maquina me mata jajjaja

gcsantiago
07-15-2009, 04:06 PM
Lo mismo digo en cuanto al horario, no encontré nada para organizarme :S

ah y en todo caso tendrán que darnos una ruta segura desde Ignis para llegar

:horsey:

The_Prisioner
07-15-2009, 04:16 PM
sale karma rojos por lo de nerd ¬¬
La Casa Invita xD, cuantos amargados que no saben rolear ni respetar no?

Siguiendo el thread...

Falta que damita avise el horario :clapclap:

Para los de otros reinos que decidan participar, habra una taquilla en Pb2 en la que se revisaran y sellaran documentos. En caso de no tenerlos favor depositar 30k de oro en la cuenta 645698465-564654-54-50005 y llevar el comprobante para dejarlos pasar, el dinero reunido se usara para la cervez... para financiar un regalo especial para los novios :mf_hide:

De no llevar sus documentos o el comprobante de pago seran devueltos al save mas cercano.

Gracias,

Agencia de Seguridad de Fisgael-Eferias y Asociados.

Darkenden
07-15-2009, 05:09 PM
Y el hijo ¿para cuando?.. (:cuac:)
Congrat'S ! :ohill:

lokisimo
07-15-2009, 05:24 PM
Y el hijo ¿para cuando?.. (:cuac:)
Congrat'S ! :ohill:
no sabias que se casan por eso

Davorsukerbaggio
07-15-2009, 05:27 PM

Ahh ¡tiene envidia! Pobre chico, intenten entenderlo. u.u

Felicidades a la pareja ~ no se divorcien.

gcsantiago
07-15-2009, 06:32 PM
Para los de otros reinos que decidan participar, habra una taquilla en Pb2 en la que se revisaran y sellaran documentos. En caso de no tenerlos favor depositar 30k de oro en la cuenta 645698465-564654-54-50005 y llevar el comprobante para dejarlos pasar, el dinero reunido se usara para la cervez... para financiar un regalo especial para los novios :mf_hide:

Bueno, yo voy a pasar sin portar báculo en señal de misión diplomática xD

Qué lástima que sacaron los telep a la isla dragón, cuando fué el evento pude unir en xanto matrimonio a Light Moon y Neojck =)

Xanti

climene
07-15-2009, 06:36 PM

: sarcasmo mode on :

Si, claro, sólo los de Syrtis andan con estas cosas locas (http://www.youtube.com/watch?v=1ZDtUijpDiQ). Porque obviamente sólo los elfos (http://www.youtube.com/watch?v=mRpNOOTewWE) son tan locos como para casarse dentro de un juego (http://www.youtube.com/watch?v=Q7DxdGo-19k)

: sarcasmo mode off :

ListusMinimusHTTB
07-15-2009, 10:16 PM
19:17 PM Hora Argentina del Este y ni una noticia sobre donde va a ser.
:looking:

TaLeGuiLLo
07-15-2009, 10:24 PM
Gracias a todos/as por venir y hacernos pasar un rato tan bueno,tambien a todos los que no pudieron venir por algun motivo pero que quisieron estar ahi :)

Fue un gran evento (mi mejor evento/dia desde que llevo jugando al RO) el cual no se me olvidara jamas.

Tengo que dar las GRACIAS tanto a Analahia (la cura) por lo bien que lo hizo y la serenidad que tuvo ante tan impacientes invitados jajaja,y a mi gran amiga/curandera/compañera de clan Luthien Anarion (mi madrina) por su atencion y cariño que siempre muestra conmigo :)

Tambien pedir perdon a los iIgnitas y Alsirios que vinieron y fueron atacados por los "invitados" en algunos momentos de la boda,terminando en ocasiones en sus correspondientes saves :( y es que por mas que les dijimos a esos invitados Syrtenses (solo algunos...) no se pudieron estar quietecitos...:dumbofme:

A pesar de todo,salio tal y como queriamos sin grandes altercados durante tal evento (sin sabotajes).
Excepto luego de terminarla que teniamos pensado ir al convite (de caza),pero tampoco hizo falta por que un gran grupo de Ignitas (Elen,Net,Soge y compañia)llego apoderandose del lugar (bien luchado esos Ignitas :)),lo cual hizo que tuvieramos nuestro propio convite en el mismo sitio jajaja.

Sin mas despedirme y dar las GRACIAS a todos/as de nuevo por este gran dia :)

Para ti mi amor:Sabes...ahora mas que nunca SOMOS 1 para lo bueno y lo malo :wub2:

Valkasar
07-15-2009, 10:38 PM
uiiii justo ahora hoy ya-ya es la ceremonia justo cuando no puedo ir!! bueno... felicidades y suerte xD

ListusMinimusHTTB
07-15-2009, 11:25 PM
Ya fue? Donde? A que hora? Por que no avisaron? :looking:

AlvaRocT
07-15-2009, 11:28 PM
Felicidades a los dos^^

Pero lo mejor fue la pelea final , buena batalla a campo abierto !! :P

Ludus
07-15-2009, 11:48 PM
Felicidades Dama :drinks:

Saludos Tatharcito :dance:

PD:mira los MP

MalditoLobo
07-16-2009, 12:30 AM
Me la perdí!!!! >_<

Perdón, tenía que ir a inscribirme para rendir unas materias (encima no pude y tengo que volver mañana ¬¬)

Ya me contarán que pasó =)

Felicidades a la pareja!

Racka
07-16-2009, 12:37 AM
felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss:drinks:
viva el amor:wub2:

KIRA BARASUISHOU TE AMOOOOOO aun q no leas el foro jeje

Andita
07-16-2009, 12:43 AM
Ya los felicité en la ceremonia como era debido al lugar que me correspondia y habiendome ido antes del festejo yo pregunto.......... Donde estan los Souveniers?. :p

PD: Me quedé con las ganas de tomar un buen Ferné. Loco, las barras estaban vacias!!

lord_dvl
07-16-2009, 12:45 AM
Ya los felicité en la ceremonia como era debido al lugar que me correspondia y habiendome ido antes del festejo yo pregunto.......... Donde estan los Souveniers?. :p

PD: Me quedé con las ganas de tomar un buen Ferné. Loco, las barras estaban vacias!!

Eso..................:¬¬:

The_Prisioner
07-16-2009, 01:08 AM
Paso yo a aclarar eso.

La cuestion fue que tenia todo lo que a bebidas se referia listo y esperando para ser entregado, pero nunca supe ni a que hora ni en que sitio era, cuando iba a entrar (calculando una hora mas o menos a la acostumbrada para estas cosas, a ver si pillaba un estandarte almenos) reviso el foro y resulta que ya habia pasado la celebracion.

Saludos y Felicidades a los recien casados.

La-Dama-Blanca
07-16-2009, 03:30 AM
mmmmmmmm Gracias a todos los que asistieron, fue un momento muy lindo la verdad... se cierran etapas inconclusas oO.
La verdad hubiera kerido invitarlos a todos con estandartes, pero en este ultimo tiempo no da pa esos rejuntes, imagino ke si hay gente ke se molesta por akellos estandartes de guerra, mas lo harian por algunos de BODAS!! en fin, aka estoy muy contenta, retomando actividades del foro jajajaja.

Aps pa lo ke no pudieron ir cuenta la leyenda ke hay unas cabritas ke estan haciendo de las suyas por ahi..oO asi es ke no hay primera sin segunda jajajajaajaj.

Gatito: Ya te dije todo lo ke podia decir, me rei muxoo y lo notaste por Skype, nu vuelvo a casarme dios (o no con otro) parecia una boda de verdad hasta nerviosa me puse jajajaja, besotessss, te quiero muxote, y tengo muy claro que mas que nunca somos 1 :wub2: