PDA

View Full Version : ¿Qué paso con la actualización?

Alenox_I
07-13-2009, 08:42 PM
Había leido que era a las 5 del día de la fecha (Lunes 13 de Julio), pero nada, estube esperando todo el día en el coli para no perder nada pero ya pasaron 40 minutos y nada.
Agradecería si alguien me puede informar de algo sobre esto.

pescaupintau
07-13-2009, 08:49 PM
si leés inglés: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=45140
¡ya no somos el último orejón del tarro! :metal:
es decir, si lo somos, pero no estamos solos, ahora les avisan antes las cosas a los de gamingo y los otros socios :¬¬: pero no estamos solos en ser los últimos en enterarnos! :fingers:

en fin, dejando el sarcasmo de lado (igual no lo van a leer), cuando anunciaron esta versión y dijeron que el experimental iba a estar abierto para todo mundo yo había pedido que den una semana mas para hacer pruebas así tienen mas tiempo para corregir errores. Y si alguno de los errores que hasta ayer seguían ahí son corregidos, bienvenido sea este retraso, y si es necesario retrasar una semana mas para corregir problemas, no tengo ninguna objeción

Jerjes_I
07-13-2009, 08:53 PM
me parece bastante bien que la retracen unos dias asi terminan de corregir mejor ... esta Actua que trae bastantes cambios.

Nebirus
07-13-2009, 09:31 PM
si igual, pero por ultimo avisar que corrigen problems, porque como quizas ya no se haga hoy, la gente aun espera....y bue como que no van a guerra xD porque todavia piensan que se hara hoy

pero bue, ojalas sea para mejor =D

The_Prisioner
07-13-2009, 09:36 PM
1 Semana mas de Embestidas :D

Stug
07-13-2009, 09:37 PM
coño, por lo menos avisar o algo no??? ultimamente no se dnd tienen la cabeza :thumb_down:, bueno si lo se pero no lo digo xD.

Ludus
07-13-2009, 10:43 PM
Les voy a decir la verdad de porque no ponen la actualizacion.
Ayer a eso de las 7:30 de la tarde(hora argentina) Ngd-studios sufrió un ataque de una horda de pitufos que reclamaban dinero que no le habria pagada en juegos de celulares hechos en 1893 por Surak, Kailer, Ponter, Droid y Chilko en una sociedad ilegal.

Saludos Tathar :nunchaku:

Link-zeo
07-13-2009, 11:27 PM
la idea de una semana mas para corregir errores antes de la actua es excelente pescau lo q si no sabia q habia 1 adm q se llamaba Droid la 1 q lo escucho xD

Antecedente
07-14-2009, 12:12 AM
XD ya no van a ser 18 oras de embes ufff una semana mas genial

Armantt
07-14-2009, 10:54 AM
Pasiencia gente, yo tambien lo esta esperando y con muchas ganas pero prefiero que se atrasen a que metan algo dañado, igual no pueden demorar mucho... espero que no

:metal: